Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pense que no querias a montoya por ser ex central.

Ahora la pega porque tuvimos malos rendimientos.
Siempre tira mierda hasta en el mejor momento, no se que le pasa. Se quiere hacer el distinto lo re cagaria a trompadas

1 me gusta

Na, en sus mejores epocas en Velez tenia un poco mas de manejo y panorama de juego. Lo poco que lo he visto ultimamente en Brasil y en la seleccion es una cosa amorfa que juega parada porque no se puede ni mover ya

Pero, y que otra opcion tenes?

A vos te parece que River puede traer a Pratto? San Pablo lo declaró intransferible después de que Cruzeiro lo quisiera. Y si se mete River te piden 8 palos. Carrillo? se queda en Europa. Que otro tenés?

Mascherano? JAJAJAJAJA

Montoya? Sevilla pide 6 millones de euros = Mexico o Brasil

Armani? La dirigencia esta caliente porque usaron a River para que le mejoren el contrato, diregencia enojada = No viene (Ya pasó con Vangioni)

Van a traer a Cvitanich, Andujar y algún otro que aparezca. Ya lo dijo el que está en Fox, serían 5 jugadores los que no siguen, no más. Vuelven MQ y Mayada (Para Gallardo 2 refuerzos)

Me gustaba mas Lali cuando se habia hecho esa villereada rubia en la cabeza

1 me gusta

Dicen en Solo info, que Pratto no cerro la puerta. Si vienen el y Falcao, estamos hechos :slight_smile:

2 Me gusta

Todos los “europeos” descartados según J Gil Navarro :lol:

1 me gusta

Donde esta insider para tirar buena data???

Todo lo que digan los periodistas hoy en dia por si o por no, es mentira. No tienen idea. Hasta que no se decida nuevo presidente, no hay nada.
O sea que tanto el que dice que viene tal y tal, como el que dice que no viene nadie, esta hablando sin saber. A menos que el protagonista lo haya declarado publicamente

5 Me gusta

:lol: yo siempre que ese manda un tweet diciendo algo como “Montoya esta mas cerca de River que de Boca” yo le comento “listo, descartado Montoya” jaja

1 me gusta

Segun Gil Navarro, Falcao dijo que tiene contrato hasta 2020 y que es falso que quiera venir
Y lo de Carrillo también para atras

Romero es el único que tiene chances segun el

1 me gusta

Sería hermoso que vuelva Falcao.

1 me gusta

Kanneman es lo más parecido a Vangioni que podemos conseguir. Hay que ver cuánto pide Gremio…

3 Me gusta

Pero si viene para jugar de 6

3 Me gusta

KANEMAAAAAAAAAAAAAANN

QUEREMOS SAAAAANGREEEEEE SSAAAAAAAAAAAAAANNNNNNGREEEEEEEEEE

traiganlo

1 me gusta

Si, Paulo Roberto Falcao de Brasil vuelve del retiro y Trapito el de la revista Anteojito.

El tocanenas.

5 Me gusta

En Brasil dicen que el Inter esta tras Montoya esperando que las ofertas de Boca y River aparezcan.

Sabes como lo traigo a kanneman si es cierta la noticia? De una !! En fin despues de las elecciones vamos a ver que pasa.

2 Me gusta