Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nacho Rivarola‏
@nachorivarolaok
El hincha de #River no tiene que entrar en la posibilidad de Falcao dentro de 8 meses (Algo que es muy factible post Mundial). Piensen en los refuerzos de ahora, que es lo más importante.

Claramente esta tiene que ser la postura a seguir, es una bomba de humo para ditraer. Por ahi es muy factible que venga, pero no cambia que ahora tienen que traer 4/5 jugadores de jerarquia +2/3 pibes con calidad y actitud para ser variantes. Sin eso, no cambia nada que venga o no Falcao a mitad del año que viene

2 Me gusta

TRAIGAN A PRATTO PLR FAVOR LES PIDO

1 me gusta

Solo Info esta con todo papá

1 me gusta

Se pagaron cifras disparatadas por cada refuerzo salame, que si se gasta 10 palos por Pratto y 6 por Montoya lo veo hasta genial

2 Me gusta

9 Me gusta

“Si me conviene a mí y le conviene al club, estaría dispuesto a escuchar una oferta de #River” Lucas Pratto, #SanPablo, en @Sportia

:eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant:

4 Me gusta

VAMOS LUCAS
VAMOS LUCASSSSSSS

4 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve el Tigre… Pero lo veo más como un sueño que otra cosa. Ojalá…

y qué tiene que ver la diregencia con la cotización que hacen los clubes de sus jugadores por un lado, y con el humo que tiran los periodistas?
en todo caso si te parece mucho habría que putearlos si lo traen a ese valor…
de todas maneras como dijeron arriba, a quién traes de calidad probada como decis, a buen precio, y que realmente quiera venir a argentina?

Ah bue… Una semana tardó en abrirse la puerta que cerró Pratto… ¿No lo habían declarado intransferible?

5 Me gusta

Elhinch Lucas?

[TWEET]938783597028405249[/TWEET]

6 Me gusta

INFOBOSTA:

En Colombia aseguran que Falcao vuelve a River

El delantero del Mónaco tendría decidido regresar al club “millonario”

Aunque es el vigente campeón de la Ligue 1, Mónaco pagó muy caras las salidas de Bernardo Silva (Manchester City), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Benjamin Mendy (Manchester City) y Kylian Mbappe (Paris Saint Germain).

Actualmente comparte la segunda colocación con Lyon en el torneo local con 32 unidades, nueve menos que el líder PSG, y en la Champions League defraudó, tras llegar a semifinales en la pasada edición. Los comandados por Leonardo Jardim finalizaron en la última colocación del Grupo G y se quedaron sin la posibilidad de disputar competencias europeas en lo que queda de la temporada.

Ante este panorama, el medio colombiano Antena 2 afirma que en la cabeza de Radamel Falcao García está la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde integrará el Grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal.

Pese a que el delantero tiene contrato hasta 2020 con el Mónaco, la intención del Tigre es la de volver a vestir la camiseta de la institución que lo lanzó a la fama internacional.

Falcao debutó en River el 6 de marzo de 2005, de la mano de Leonardo Astrada en un choque ante Instituto y se marchó a mediados de 2009 rumbo a Porto de Portugal. Disputó 111 partidos, marcó 45 goles y dio nueve asistencias. Su único título en Núñez fue el Clausura 2008.

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/07/en-colombia-aseguran-que-falcao-vuelve-a-river/

LA CONCHA DE TU MADRE INFOBOSTA

1 me gusta

Pongan la guita por Pratto la re concha de sus madres

3 Me gusta

no jueguen así con mi corazón dios

pratto y el tigre me vuelvo re contra mil loco y me fondeo una damajuana lptmmm

6 Me gusta

PONGAN LA GUITA FORROS ESTÁ ENTREGADO

1 me gusta

pratto es ahora, y falcao falta banda.

3 Me gusta

Pongan la tarasca

Meh, no me motiva hablar de Junio. Basta de posponer lo inevitable, REFUERZOS AHORA

5 Me gusta

Falcao las pelotas, traigan a PRATO AHORA, necesitamos foguear a un equipo y tener TANQUES para enfrentar a bosta (si jesucristo nos ayuda el sabado) y no chasqui boom.

mira si van a poner 8 palos por pratto estos ratas de mierda, recen porque pongan 4 por silvio romero

1 me gusta