Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tengo muchas ganas de ver a Kaneman con la camiseta de RIVER

Y también tengo mucho miedo de que está dirigencia nos lleve al abismo de vuelta

2 Me gusta

“tipos de probada calidad”… Por ejemplo?

1 me gusta

Si hay alguna chance de que vuelva Falcao post mundial (lo cual dudo mucho), espero qeu mantengan el cupo libre.

1 me gusta

Y ahora por qué putean si no arranco? :lol: son infumables

1 me gusta

Todos tenemos ganas… y lo venimos pidiendo desde que estaba en MExico. Es una lástima que no incorporen tipos ganadores así

2 Me gusta

Que se yo, hay casos y casos. Por ejemplo Bertolo la rompia, vino en un buen momento y no rindió. Pity lo mismo al principio, la rompia en Huracan y aca le costó. Pinola es otro caso de esos. Fijate Benedeto, estaba en Mexico y aca la rompe. Yo creo que allá van a relajarse y les chupa todo un huevo. No tengo idea de como juega Silvio Romero, pero yo no me fijaria tanto en su presente allá.

Dudo mucho que venga Falcao, pero creo que no ocupa cupo por que hizo gran parte de las inferiores aca

1 me gusta

Vietto estuvo bastante lejos de fracasar en Europa. Por algo termino en el Atlético, por el campañon que hizo con el Villarreal.

Después que no se haya adaptado al Atlético y no le haya ganado le puesto a las figuras que tienen como delanteros es otro asunto

Era para el otro el mensaje pero me da paja editarlo

1 me gusta

Armani
Montiel L.Lopez MQ Saracchi
Enzo Ponzio
Montoya Mayada
Carrillo Scocco

Tan difícil puede ser eso? no es tan caro armar un plantel así. Más si vendes al pity y a nacho f., que están jugando como carrileros y no bajan nunca. Con ese equipo tenes dos tipos que hacen la banda los 90 minutos, recuperas una saga central rápida y fuerte y una delantera de más potencia. Es cuestión de equilibrar las líneas y poner jugadores en sus puestos correctos. Si no arman un equipo así es porque son inútiles y/o directamente va a ser un segundo ciclo a puro choreo.

2 Me gusta

6 palos por montoya q hijos de puta

Estoy de acuerdo con vos, por 8 millones de dólares traes un delantero de mejor calidad que Romero, me jugaría hasta que con ese dinero traés al peruano que es el 9 de su selección o a otro delantero de nivel…

el problema para el rodo no es si son caros, rodo paga cualquier cifra no importa q jugador, pero tienen q tener ciertos requisitos… se tienen q arrastrar, tiene q ser falopa, mononeuronales, veteranos de guerra y cagones. Si es bueno al rodo no le gusta.

2 Me gusta

Es el equipo que pienso yo. Es solo 1 refuerzo de jerarquia por linea. Está la plata de Alario y alguna posible venta (Pezzella, Casco, Nacho F, Pity).

Me vuelvo loco con Falcao

3 Me gusta

Si fuera Falcao yo me vengo a River. Estoy mas cerca de Colombia, tengo competición fuerte para prepararme para el mundial. En Francia solo le queda jugar por ser segundo en la liga de Francia. Claro que es un fútbol donde tenés mas riesgo de una lesión pero si querés llegar en forma a Rusia tenés que jugar en nivel competitivo y River es una chance.

4 Me gusta

Igual, dicen que es para después del Mundial.

Yo si fuera Falcao no sé si me voy del Monaco ahora, siempre es algo complicado adaptarse a un equipo nuevo (por más que sea River en este caso) y podria salirle el tiro por la culata

2 Me gusta

Son los jugadores que habría que traer
Yo iría por Zelarrayan en vez de Montoya, si es que el jugador esta interesado en venir, nos daría más juego y pelota parada

1 me gusta

Lo veo muy comodo a Falcao en Francia, para mi se queda a vivir alla.
Llega a venir y me pongo en pelotas, siendo el, con la carrera que tuvo y las lesiones que le tocaron, es ahora en el corto plazo o nunca…

3 Me gusta

Si jugara Champions o hubiera quedado en Europa League me quedo. Pero se quedó afuera de todo y la competición que tiene es paupérrima. Es una apuesta. Yo me la jugaría.

3 Me gusta

Mas alla de cualquier refuerzo que pueda llegar, lo mas importante es sacarse de encima al cagon de Fernandez, porque mientras este, Gallardo lo va a poner de titular y va a seguir con sus formaciones pedorras de 3 mediapuntas o el famoso 422222222.

3 Me gusta