Listo, se termino la cantarela dondofrio, ahora pone la plata que entro por driussi y salario y trae a pratto. Se termino el cuento de “el club no tiene plata”
Un central para que juegue con MQ me encantaría kanemman, me hace acordar a ameli sin locura.
Un 3 emanuel más,
Armani, Guido Herrera,
Jorge Pereira diaz ?? Yo lo tentaría a ocampos por 5 millones lo traemos de nuevo .
Alvertengo, teo, cauteruccio, Roberto Pereira, el diente lopez, Mauro zarate, Iturbe, licha lopez defensor, Damian perez, Damian musto, aunque hasta el 18 de este mes no se puede hacer nada ya el sorete del MENZO tendría que estar moviendo el culo con los refuerzos.
Pratto, Mascherano, Armani y Montoya.
No lo duden mas. Hay plata
A eso agregarle un central
Si vuelve el fresco de Falcao me hago de Velez, increible como nos llenamos de colombianos de mierda sin aprender la lección.
La dupla Borre - Falcao, FRIO POLAR.
:lol:
Suenan:
Romero
Carrillo
Vietto
Pratto
Pero despues se recupera Larrondo y el enzo lo cuenta como refuerzo, sumado a la recuperación de Mora y no necesitamos nada.
Anda a tomar la leche y de paso hacete de Velez, necesitan gente en la pandilla… fresco a Falcao le dice este lagarto. Ya leí de todo en este foro.
Si no traen un arquero, no quieren a River, corta…
Es un fresco terrible, es colombiano, fue el 9 del unico equipo de la historia en salir ultimo… Y LO SIGUEN DEFENDIENDO :lol:
Si no traen arquero es lo mismo que este año aunque venga Mascherano, Falcao, Pratto y todos esos
Lo de Conti me pareceria medio al pedo…
Pratto no por le amor de dios
Montoya se va a México o Brasil. Mascherano, Pratto y Armani descartados.
Van a venir 3 refuerzos. Silvio Romero, algun 9 como Cvitanich o Soldano y Andujar, algun paraguayito que aparezca por ahí. No va a haber la limpieza que todos creen.
TRAIGAN UN ARQUERO DIRIGENTES CORRUPTOS Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS
HIJOS DE MIL PUTAS
Que no te gusta de él?
Quiero creer que es una ironía, rezar por Romero? No lo pueden ni ver en México, terrible falopa, y encima pagar por él?
Callate Cortese
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Es lento, tosco y corre de una manera tragicómica. (El Pratto de hoy en dia, desde que llego a Brasil)
jaja, descartados por quien?
Por el soquete de mercado river?
Chucky ferreyra descartadisimo. Es la figura de un equipo q acaba d pasar a 8vos de la champions… uno menos
Traigan a castolo