Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tenemos una pretemporada larga. Lo veo como una inversión, si, me trae muchos recuerdos cuando era más pibito, buen defensor sin dudas además de un peligro en el areá rival.

2 Me gusta

En dónde te fijas?

No se, yo veo que siempre nos cabecea todoa jaja. Me acuerdo que el gol de Civelli era una fija vs Banfield.

Despues se quejan de Pinola que no cabecea y le dan a tipo mas alto del equipo rival jaja…

Porque se iba directo afuera, no me acuerdo en cuanto lo compraron pero estaba fuera de nuestro alcance

A mí me encanta, ojala que lo traigan, hace falta un Central

6 jugadores de Futbol tienen que venir. SI O SI.

3 Me gusta

Todo humo lo de Kanneman (¿Se escribe asi?) creo que ya dijo en una oportunidad que no jugaria en boca y de volver a Argentina, solo lo haria en San Lorenzo.

Podremos traer a los mejores cabeceadores pero si tenes un tipo que le apunta a la cabeza de los gusanos en la pelota parada no hay alto que te salve

1 me gusta

En casa se ve fútbol mexicano regularmente, ese Romero no vale ni $2,000,000.
Ojalá no sean tarados de traer un tipo de 29 años que se arrastra en una liga pedorra por $8,000,000 o $4,000,000 por el 50%.

Sería el colmo de todo.

Si viniera gratis ahí ya es otro tema porque podes tratar de recuperarlo sin que te cueste nada, pero no va a venir nadie gratis.

3 Me gusta

Lamentablemente no se que es mejor, si uno que fracasó en Europa de 23/24 años o uno que es pez grande es estanque chico en México. Me parece que antes de apuntar a recuperar jugadores yo apuntaría a los de buen presente en las últimas dos temporadas y que hayan demostrado cierto carácter, le tengo más confianza a uno que quiere triunfar y la está peleando acá en el país que a otro que ya fue vendido a Europa y no lo logró adaptarse o se relajó con la venta y la buena vida. Eso para puestos claves, después todos estamos buscando caciques pero también necesitamos indios, hay puestos donde necesitás tipos laburantes que se esfuercen en cada partido, prefiero un volante con sangre no tan técnico que a Nacho Fernández por más pase entre líneas que meta.

Cuanto habria que pagar de Acarreo para que el Cruz Azul se lleve a Casco y hagamos negocio?

1 me gusta

Para mi lo del arquero lo tienen re contra guardado para que no se les escape la tortuga en la negociación a estos pelotudos, si no, es inentendible.
Tiene que venir uno si so si.

4 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve el TIGRE.

Romero no vale ni a palos eso. Con suerte pondría 3 palos por el 80%. Allá lo odian, hace poco erró un penal importante y anda para atrás con la gente, espero que no seamos tan boludos de poner la que piden.

2 Me gusta

O sea que el próximo mercado hay chances que venga falcao y trapito?

El tema es que cualquier jugador con dos temporadas de buen presente es impagable para nosotros y mucho menos para esta dirigencia. Ojalá pudiéramos hacer como los europeos que cualquier auzqui lo pagan 40 millones de euros y no se les mueve un pelo.
Por eso acá hay que buscar todos estos descartes

No van a poner lo que piden seguro lo van a bajar un pocoa 2 o 3 ponele, igual hay que ver la competencia porque ahi si habria van a poner lo que piden.

me parece una falta de respeto que se hable de 4M por el 50% de Silvio Romero.

O sea, U$S 8.000.000 por un tipo que hoy come banco en México? Es una joda?

Como siga así esta dirigencia, en 4 años vamos a estar hablando de cómo nos hundieron y tratando de zafar del segundo descenso.

Déjense de hinchar las pelotas y gasten la guita en tipos de probada calidad.

10 Me gusta

8 palos si no me equivoco es lo que pagaron. Por eso se fija ese precio dentro del humo. Igual por edad dudo que tenga reventa, no molestaría mucho comprarle parte del pase solamente

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Ami me encantaba Romero, marcaba muchísima diferencia en ese Lanus. Habrá que ver si lo pueden recuperar

2 Me gusta

Ya empezaron a difundir el rum rum que River va a apostar fuerte en el mercado de Junio, siempre la misma sanata, ya me tienen la pija al plato.
A olvidarse de jerarquia con estos hijos de puta.
Se manejan IDENTICO a la gestion de Aguilar en los mdp

4 Me gusta

Al menos para defender

SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, DECI Q CUANDO VINIERON HABIA PLANTEL PORQUE ME ANIMO A DECIR Q ESTARIAMOS RONDANDO X OTRO DESCENSO, ASCO DE DIRIGENCIA… ESTOY RE PODRIDO Q NO HAYA NADIE SERIO Q TODOS SEAN UNOS CHANTAS DEL ORTO, XQ HAY Q VOTAR AL Q MENOS CARA DE LACRA TIENE, PODRIDO DE ESTE PAIS DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO FRANCESCOLI Y TODOS LOS PARASITOS HIJOS DE MIL PUTA, MUERANSE.

6 Me gusta