Pinola no es alto, maidana está viejo y roto.
MQ no pasa el 1.80 ni en pedo y le ganaban de cabeza bastante seguido, igual a montiel.
Pinola no es alto, maidana está viejo y roto.
MQ no pasa el 1.80 ni en pedo y le ganaban de cabeza bastante seguido, igual a montiel.
Epaa por que tanta histería, muchos programas berretas de fútbol en la tv¿? Monito vargas es un jugador ofensivo rápido y bastante cápaz de tener la cancha enfrente, de lo mejor de Veléz junto a Santiago Cáseres (5), no me refiero a licha lópez de rasin sino al ex arsenal que además de defender bien hacia goles como delantero en pelota parada, hoy come MUCHO banco en benfica, es una inversión. Busco un sistema donde haya rotación y verticalidad, por más que Scocco haya rendido en goles, no demostró mejorar el juego del equipo, y una dupla Scocco-Romero no me ilusiona nada, es muy pesada y no tiene ni pelota parada a su favor. Por eso me incline por ese esquema parecido al Independiente que todos admiran. No siempre te cae una dupla Alario-Driussi de casualidad 2 veces seguida y no siempre los jugadores con más prensa son mejores.
Están locos si pagan 4 palos por el 50% de Romero
Lisandro Lopez de central?
Nos van a llevar al abismo…
Yo confio en poner a punto a Maidana, por lo que le escuche tiene ganas.
Para pensar en un mercado de pases serio hay que traer un arquero si o si, no importa nada mas, despues, un par de delanteros.
el ex arsenal sarandi, hoy come banco a morir en benfica. Última vez que lo aclaro, es obvio que no me refería al de rasin.
Ok
Lo amo al faraon pero se sabe que su rodilla se inflama seguido y no le permite entrenarse como antes. Yo creo que hay que renovarse.
Arquero armani si no lo traen solo es por lo que paso antes, arias o herrera de suplente
Un central Corcho rodriguez, conti, cuesta, guillermo ortiz, donatti, noguera
un 5 musto, caseres
Montoya, menendez, jesus medina
Silvio romero, bou, soldano (el unico 9 que podria venir)
Según ese mercado_river Carrillo es muy dificil, Romero es posible y suena Conti
Seria lo mejor que pudo haber hecho gallardo ajaj
Conti sería otro barboza, demasiado alto y lento. Romero demasiado bajo para ser 9 y demasiado pesado para ser acompañante del 9. Jaja todo al réves hacen
No puedo parar de reirme
:lol::lol:
Jajajaja a mi me dio risa y bronca a la vez, pero no es para tanto, tengo que ser más paciente
Te se fue por 4 o 5 millones por el 50 por ciento de nuestro pase, no se fuebgratis.
Ya a esta altura ni me calienta saber cómo andan Carrillo, Ferreyra y Romero…QUE VENGAN
1.83m mide MQ
Pinola 1.80m, y Maidana 1.85m
Gran defensor, siempre me pregunte porque fueron de lleno por burdizzo y no por este. Ahora con el poco futbol que tiene dudo un poco en traerlo