Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Fundamental el juego aéreo. River no se puede dar el gusto de ser endeble en ese aspecto…

4 Me gusta

Posta alguno bueno debe haber y lo traes por dos mango…
Algún africano tmb y porque no algún europeo.

2 Me gusta

Mancuello ni de suplente fue hoy, vamos D’onofrio, apurate.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Los mexicanos piden 4 palos verdes por el 50% de Romero que ni juega?? Pero que se lo metan en el orto.

2 Me gusta

el rojo elige mejor los refuerzos que nosotros me quiero matar

2 Me gusta

Si River es endeble en ese aspecto es porque los defensores no aportan, Gallardo trajo laterales y centrales de baja estatura.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Traeme un central y lateral alto si queres, los delanteros tiene que ser buenos y punto, de las caracteristicas que sean.

Y si, obvio… pero no van a traer un lateral y solo vamos a tener un central alto. Ni el 5 es alto.

Con la vuelta de MQ y si le respetan el puesto a Montiel vamos a andar bien, para mi a pesar de no ser alto el pibe suma mucho porque tiene buen salto y es recio en la marca.

1 me gusta

MQ Y Montiel son 2 enanos, MQ va bien de arriba pero en cualq jugada que se duerma un delantero alto le saca ventaja

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Poner 4 palos por el 50% de Romero??? Ferreyra y Carrillo valen mucho más? Porque sino ese desembolso lo hago en alguno de estos 2 últimos toda la vida.

Arquero + kannemann + musto (barato) o zuculini (mas caro) + carrillo + soldano.
Como otras alternativas: chucky ferreyra o el chileno vargas.

Para mi no alcanza con cabecear bien para marcar a un tipo de 1,87 midiendo 10cm menos. Por más bueno que seas es complicado

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Para mi es ESO más Montoya y sin Soldano.

2 Me gusta

Montoya

1.83m mide Martinez Quarta. Si eso es enano…

Lo mismo que mide Kanemann que tanto piden

2 Me gusta

No me parecio que este semestre tengamos problemas para defender de arriba, principalmente porque Lux en ese item es bastante seguro.

Alguno con mas memoria que mencione los goles de pelota parada que recibimos.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

MQ pasa el 1.80 facil, no todos pueden ser RFM6.

Que insoportables son con el tema de la altura.

Si el defensor/delantero sabe saltar se pasa la altura por los huevos. Asi como hoy tenes a Pinola y Maidana que miden 2 metros pero no pueden despegar los pies del piso cuando saltan y les gana hasta Niell cabeceando

1 me gusta

Algo de razón tenés, creo que es úrgente la renovación de la defensa central.

martinez quarta - nehuen paz y todo el año es carnaval

sino montiel-maidana-mq-paz

Pagamos casi 4 palos por el 30% de un ignoto Uruguayo muerto de hambre que jugaba en LIVERPOOL DE URUGUAY!!!

Ustedes se creen que los clubes que nos venden jugadores no lo saben??? Si pagamos eso por cualquier falopa, nos van a pedir como mínimo lo mismo.

Es una locura pagar 4 palos por el 50% de este tipo.

2 Me gusta

Ya que no hay ingenio para reinventarse yo creo que copiarse no esta mal, viendo jugar al rojo, mi equipo sería este: sacando a Carrillo(lo puse solo porque sonó hoy) no los veo imposibles a los demás, mejor tener un buen sistema de ataque como independiente, donde roten y todos contributan que tener 2 salvadores en el areá, cuesta encontrar una dupla como la que perdimos. En junio si sirve el sistema le traería recambio.

Newells nos cabeceo minimo 6 veces + el gol. En todos los corners nos cabecean.

Soldano lo quiero si es barato, hay que traer dos delanteros. No alcanza con solo 1

Quien carajo es el Monito Vargas y por que el 9 de racing va a venir a jugar de central?

1 me gusta