Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

??

Lo está tweeteando este periodista: https://twitter.com/emipaludi

Si traemos a vangioni, camacho, teo, enzo, pinola, cviranich y muslera ganamos todo

Pongan la guita

1 me gusta

En pija… Igual hay altas chances que sea humo, a esperar a mañana

3 Me gusta

Si es así mejor, yo como leí que en mayo decían que tenía para dos meses ya veía otro roto en puerta

si, espero que no sea humo, me muero si viene

2 Me gusta

Cuesta saber de donde puede llegar a sacar River esa guita

2 Me gusta

si vendimos 500000 jugadores ya, de ahi sale la guita

1 me gusta

Ojalá fuera así, acá te tiran siempre el verso de “Para comprar hay que vender”

No tengo idea de quién carajo es Emi Paludi ni por qué deberiamos creerle pero ENZO ROJAS Y NACHO JUNTOS DEJENME SOÑAR

3 Me gusta

Si, disculpa, no habia leído el Enzo Perez de arriba.

1 me gusta

[TWEET]876017662974930944[/TWEET]

1 me gusta

Igual, no te comas el cuento de la adaptación, si un jugador es bueno lo demuestra de llegada, fíjate Alario, es el mejor ejemplo.

Anoche soñe que el Pity ya estaba jugando en el Sporting de Lisboa, vendido en 15 palos, y Teo llegaba a Ezeiza con su característica sonrisa.

1 me gusta

Y a quien sacamos?

Con esto no quiero decir que no quiero a Enzo, pero veo dificil que jueguen esos 3 juntos. O Rojas o Nacho tendrian que salir para mi

3 Me gusta

POSTA,esa es la cagada, yo no quiero sacar a nadie de los de mitad para delante, es mas, creo que no traer a Enzo y comprar un BUEN ARQUERO y un lateral, seria lo mejor, no sacamos a los que estan jugando bien…en todo caso traer a alternativas verdaderas para el Pity,Nacho o Rojas.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, hoy el mediocampo de River esta clarasimo, donde entraria Enzo, me gusta igual que lo vayan a buscar porque no creo que le quede mucho tiempo a Nacho Fernandez en River.

1 me gusta

Para eso tendríamos que estar pensando en una hipotética venta de Driussi y jugar 4-2-3-1 (cosa que con esos nombres puede andar)

Imaginate el equipo actual (agregandole algun jugador de estos) y ese banco de suplentes, somos el Bayern.

1 me gusta

Nacho-Ponzio-Rojas
Enzo

2 Me gusta