Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

POR FAVOR TRAIGAN AL CHUCKY FERREYRA QUE ME HAGO UNA PAJA COMO ESE CON EL GOL DE DAVID A FERRO

1 me gusta

Gran refuerzo Romero espero que venga y además traigan a Menendez de Talleres o Fernandez de Defensa. Despues traeria a Musto, Armani y un central que podria ser Kanneman.

------------------------------ARMANI---------------------------------------------------

MONTIEL---------------KANNEMAN---------------QUARTA------------------MAYADA

-------------------------ENZO---------------------PONZIO----------------------

--------------------------PUTY--------------------NACHO----------------

-----------------------------MENENDEZ------------ROMERO

SUPLENTES: LUX, MOREIRA, MAIDANA, PINOLA, SARACHI, MUSTO, ROJAS, DE LA CRUZ, PALACIOS, SCOCCO Y BORRE

ninguno de los 2, seria mas un cave

1 me gusta

Para mi es parecido a Benedetto pero con mas físico.

1 me gusta

Romero es suplente en el America, vale 8 palos y esta por cumplir 30…mide 1,75…Esta gente nos sigue cargando

Si no traen un arquero se tienen que ir todos, hasta el utilero

1 me gusta

Vayan por Carrillo, ese es bueno en serio!

3 Me gusta

Andan todos diciendo lo de Carrillo ojala lo traigan eso es calidad. Otro que me gusta es Komar de Talleres

Lo traigo de cabeza a Silvio Romero, no dudaría nunca. Carrillo obvio que también, además es un 9 de altura ideal

Soñar no cuesta nada. Vendemos al Pity, más la guita de Alario y lo que quede de Driussi. Gasto 20 palos si se puede, hay que ganar la cuarta.

Armani
Mayada-Maidana-M Quarta-Pinola
Tucu Pereyra-Enzo-Ponzio-Mancuello
Vietto-Carrillo

Suplentes:Moreira, Sarachi, Montiel, Lollo, Barboza, Palacios, Nacho, Musto,Rojas, De la Cruz, Mora, Larrondo(si hay garantías de que esté bien), Borré(6 meses para demostrar), Scocco.

Traigan a Leandro Fernández.

Necesitamos un jugador asiático, no perdemos nada en probar

Tenemos a cada uno… Yo traería un japonés o coreano.

Es simple, van a traer un 9 bueno nomás. Si viene SIlvio Romero me pego un corchazo… y si viene Silvio Romero + otro delantero, prefiero traer solo 1 y mas caro.

LA RE CONCHA PUTA DE MI VIEJA NO PIDAN MAS JUGADORES GORDOS. NO PIDAN GORDOS NO PIDAN GORDOS NO PIDAN GORDOS.

ASLPDJASKFJKLADFHklgajkbf+oag
POR FAVOR BASTA DE PEDIR TIPOS QUE NO ESTAN BIEN FISICAMENTE: BASTAAAAAAAAAAAAAAAWWAAAAAAAAAAAA

Como joden acá con lo del 9 cabeceador acá, yo prefiero uno que juegue bien al fútbol como Teo.

Con el plantel de enanos que tenemos yo creo qeu es necesario tener uno que pueda defender en las pelotas paradas.
Obvio que tiene que saber jugar a la pelota sino no sirve, que al menos sepa aguantar de espalda y tocarla.

1 me gusta

Necesitamos jugadores altos, harto de q en cada pelota parada en contra es medio gol

1 me gusta

Ex boca, no se si siguen teniendo parte del pase

Para malgastar 4 millones en un suplente en Mexico y que no se sabe como rendiría en River, pongo quizás hasta un poco menos y lo traigo a Teo, ya comprobado que no le pesa la camiseta e inmensamente mas jugador que Sivio Romero.
Ah no, pará, si se fue gratis, que venga gratis, además en ese puesto lo tenemos a Borré

2 Me gusta

Lo se, creo que no. Y si tienen que lo paguen, ese pibe juega muy bien

sociedad de fomento y bochas club atletico paco casal river plate, hijos de re mil puta, tengo una bronca con toda la falopa y negociados que trajeron

1 me gusta