Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mucha guita por Romero me parece.

1 me gusta

Si ponemos 4 palos por la mitad del pase de silvio romero volvemos a ser los pelotudos del año. Una locura por un jugador resistido en México.

4 millones por el prestamo hasta diciembre 2018 por Carillo es mas rentable.

2 Me gusta

Que venga ya Romero por esa guita. Despues la terminan poniendo en un Borre, no jodamos. Lo que hagan en la liga donde Damian Alvarez es figura me chupa un huevo. Saludos Millonarios, Maxx

3 Me gusta

Quiero creer que es sarcasmo. :lol:

Se toman en joda lo de traer a Rogelio, que golea en todos los partidos importantes en México, vino Belluschi de ser suplente allá y acá es Bern Schuster…

Lo único que saben pedir acá son nombres caros al pedo porque los escucharon nombrar, o cosas imposibles, pero no se porque eso debería extrañarme, los dirigentes hacen lo mismo.

Me chupa un huevo la guita, NECESITO UN 9.

1 me gusta

No lo dudo, pero boca me duele decirlo paga contratos jugosos cosa que nosotros no hacemos hoy en dia.

Es una joda, la deben estar dibujando para llevarsela. River debe pagar un millon por Romero y el resto es lavado de guita.
¿Como alguien puede pagar 4 millones por la mitad del pase de un suplente en Mexico? Todos los que acá en el foro lo piden a gritos ¿lo vieron jugar 2 o 3 partidos al menos ultimamente?
Que sea una obsesión de Gallardo este jugador me preocupa y mucho, tenemos sobradas pruebas que si hay algo poco confiable, es el ojo de Gallardo para los refuerzos. Ni mamado pondria esa guita por Romero, si hace un año pedian cinco por el 100%. Como la dibujan el Enzo y compañia

2 Me gusta

Cualquiera! el tuyo!!!

JJJJjjjjjj!!!

4 Me gusta

Viudez era una obsesion de gallardo y nos rindio para ganar la copa y algunos paetidos del torneo, despues con las lesiones no agarro ritmo, lo dije con mora y lo digo con viudez si le dabamos alguna chance recuperaba el nivel de esa semi final.

si romero sale 4 palos verdes y no viene hay q prender fuego la casa del viejo

2 Me gusta

Perdi la fe en esta dirigencia hace rato ya.

De todas formas, ni lo tengo visto a Romero como para decir si vale la pena traerlo o no. El tema es que Gallardo erro mucho los refuerzos como para creer que puede andar bien…

Ojalá no venga Romero.

VAYAN POR KANEMAN SI ESTÁ DISPONIBLE.

Pero la puta madre… Romero rindió con 3 años menos y 20 kg menos. Dejen de traer tipos que están mal físicamente. LA RE CONCHA DE SUS MADRES.

Boca lleva a Nandez, Silva, Kanneman, Barrios. Nosotros a Rossi, Casco, Barboza, Domingo.
No es casualidad este presente.

hizo muchos goles en el 16 y el año pasado, este año viene medio flojo
que se yo despues estamos a mitad de la copa y nos faltan delanteros…

2 Me gusta

Quieren traer un 9 panzón, un 9 gordo y encima pagar 4 palos dolares por la mitad del pase. Están todos locos?

3 Me gusta

QUE SE VAYA CASCO PORFAVOR SE LO ´PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A GALLARDO LA PUTA MADRE PORFAVOR COLGALO FOREVER Y QUE NO JUEGUE NUNCA MAS EN LA PUTA VIDA ESE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

TRAIGAN A ROGER

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

A VOS

¿Un estilo Teo seria? ¿O mas bien Mora?

Se puede destapar como Benedetto (aunque no aparezca en las dificiles), y eso seria una gran ayuda para nosotros.
El tema pasa en que creo que necesitamos un 9 alto no solo para bajar pelotas aereas en ataque o defensa, sino tambien que te sirva para llenarlo de bochas por arriba cuando las papas quemen.

Alguien lo vio jugar a romero ultimamente?
Traigan un nueve el que sea