Me causa gracia que las bombas son llamados para preguntar, que periodismo de mierda que tenemos en este país de mierda
Yo la pondría toda por lo esencial que necesitamos:
10M( y ni creo que pidan tanto tampoco, pero es un ejemplo) por Martin Campaña.
16M por Vietto o Carrillo. Que ni juegan en sus clubes.
A River le entraron 28M en el mercado de pases anterior, QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS.
No te lo borraron por equivocarte de thread, te lo borraron por pedir a Rogelio.
La delantera FM9 - Borré puede llegar a ser lo más tragicómico del mundo
No podemos traer a Silvio Romero que es descarte en México y quieren traer al 9 del equipo que pelea todo, y que encima anda muy bien. No tiene coherencia pedir a Rogelio.
Lo del arquero tiene que ser que todavia los periodistas no saben nada
Por el amor de todos los santos, por favor que traigan un arquero
A menos que tengan recontra aseguradísimo que Barovero (u otro de ese calibre) viene sí o sí en junio pero no puede venir ahora, no hay excusa. Y eso sería tomándonos los próximos 6 meses como una transición, cosa que no me gusta.
Hoy en día doy a los 3 arqueros + un par de jugadores por Campaña.
El chileno Vargas para jugar arriba por afuera
Ofrecieron a Kannemann a boca.
Lo tienen que ir a buscar YA
Por mas que Barovero diga que viene en Junio (no va a venir), hay que ir a buscar un arquero ahora
Tranquilamente en la Libertadores te puede tocar un grupo con 2 Brasileros y arafue
No todos los años nos va a tocar un grupo accesible, y como viene la mano creo que nos van a matar en el sorteo
Ademas que tambien podriamos jugar la Supercopa con boca, para Junio podriamos estar eliminados de la Libertadores, afuera de las competencias internacionales de 2019 (como estamos hoy momentaneamente) y perdiendo una final con boca
Completamente de acuerdo. Romero NO JUEGA NUNCA y hace 2 mundiales que esta en el arco.
sacando de lado a masche como persona como jugador me sirve, lo pongo al lado de ponzio y libero de la marca a enzo
no se cual es la discusion pero masche aca hasta de arquero la deja chiquita, es un fenomeno.
Igual que se vaya a la concha de su madre.
Mascherano no va a venir, es un hijo de mil puta mercenario de la camada de Saviola, Aimar y todos esos putos que nunca quisieron venir nada mas cuando estan rotos.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Y no era mercado de pases si no aparecia Guido Carrillo.
[TWEET]938049281340203008[/TWEET]
Pero si era titular antes de la lesion, ¿por que carajos lo mandarían a prestamo cuando se recupere?. :lol:
aca dan mucha gracia, piden a kaneman porque llego a la final de la libertadores, no por haberlo seguido un par de partidos en gremio, ustedes se creen que a los jugadores los compras y ya juegan como en sus anteriores clubes, pero claro, despues son los primeros en putear a medio mundo cuando un tipo no anda
Me parece que Scooby Srur no tiene info, y como tenia que llenar espacio, dijo que vamos en busca de todos los delanteros que alguna vez sonaron. Romero, Carrillo, Ferreyra, Romero. Apuesta a pegarla con uno jajaja
Que ladri por favor
ME VUELVO LOCO CON CARRILLO.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
A Silvio Romero también lo quiero pero pagar 4 millones de dólares por el 50% me parece una exageración total