Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

rey (?

Sería para matarlos pero ni ahí se pone otra camiseta en Argentina. No hay chance

1 me gusta

Vamos muchachos que pasa con el humo??

Hasta ahora el unico humo lo tiró Hernan con lo de Vietto

Mentira las Pelucas, esta dirigencia no quiso aceptar los retornos de Vangioni,Teo y el Chori Dominguez,eso esta confirmadisimo,y despues tambien no quisieron poner guita por Sanchez y Barovero.

1 me gusta

[i]@HernanSCastillo 5 hHace 5 horas

Se apuran todos a descartar la vuelta a Mascherano a River. Yo no lo haría.[/i]

Si llega a venir Mascherano yo no traería a Musto e iría por algun joven como Zuculini o L. Romero. No da para tener 3 volantes centrales lentos…
Que venga el jefecito me encantaría, es muy ordenado y es un capitán adentro de la cancha. El tema es que ya está muy europeizado, jugó en las grandes ligas en serio. Imaginense lo que es jugar en Barcelona y darsela a Messi, o tener un problema y dejarsela a Busquets… acá se la da a Auzqui o a Nacho Fernandez.
Tal vez no lo motive.

3 Me gusta

Ya me la veo venir que estos hijos de puta van a seguir tirando de la soga y haciendo la plancha rezándole a San Gallardo para que haga milagros con muertos (los pida el o no) y que va a ser un mercado como el del verano pasado, trayendo a 2 o 3 jugadores para “completar” el plantel y confiando en que en junio venga Barovero, Pratto y la mar en coche sin tener un minimo de certeza de que van a venir, subestimando la fase de grupos de la Libertadores (y ni hablar si hay que jugar la Supercopa Argentina contra la bosta), y no contentos con eso, no me extrañaría que vuelen solo a 2 o 3 de los falopas y al resto nos los tenemos que seguir fumando, el verano pasado que trajeron a Auzqui (mamita) y Rojas nomas de ultima se “justificaba” porque eran cupos limitados y no veníamos tan mal como este año, pero si este verano hacen lo mismo después de lo ya visto, es una vergüenza la verdad

Que se yo, uno trata de no ser pesimista en cuanto a este tema, pero ya nos quemamos con esta dirigencia en cuanto a mercados de pases y armado de plantel, uno se imagina mas de lo mismo y la peor

5 Me gusta

creo que no me leíste, mentira que por no venir acá se va san lorenzo, puse
igual en este caso particular no creo para nada que sea cierto que ramiro se ofreció, además como si dependiera del jugador todo

Nada puede malir sal

3 Me gusta

Por ir a buscar a Masche nos vamos a quedar sin Masche ni Musto. Lo de siempre.

4 Me gusta

El tipo necesita jugar para ir al Mundial, si en River no lo quieren no veo porque no jugaria en otro lado, a mi me pareceria entendible.

Si viene que sea por un año asi se queda a jugar la libertadores, pongan la que tengan que poner

Jackson Martinez está cerca de River. Vino a Argentina para saludarlo al Dani que tanto bombo le hizo.

2 Me gusta

Cortese dijo recien en Tyc q se contactaron con iker Casillas, dificil pero no imposible dijo el pelado

4 Me gusta

Mercado River Plate‏
@mercado_river
s
A Milton Casco le puede salir algo de Europa. Lo van a venir a buscar formalmente de México y Brasil. La idea de River es negociarlo.

4 Me gusta

No necesita venir a Argentina para ir al mundial. No se va a mover de donde esta.

El que invento el rumor es un flor de pelotudo la verdad. Lo unico que quiere es llamar la atencion

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Hay que ver quien de Mexico y Brasil, trueque por algo que tengan ellos. Esta en pedo la gente que lo quiere …

1 me gusta

Lo pregunté en el th equivocado y me lo borraron, asi que lo pregunto acá. Alguien sabe si, interesa, es fehaciente, hay contacto, voluntad o lo que fuera por traer a RFM9 ?, para mi es el delantero a traer.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

alguien quiere a Musto?

1 me gusta

Con un Mediocampo:

Montoya Enzo Masche/Ponzio Pity/Mayada

suplentes: Masche/Ponzio, Pity/Mayada, Palacios, Rojas, Nacho F. ¿Denis?.

Según el partido y la circunstancia es un buen mediocampo y con recambio.

Lo malo: La altura del equipo.

Donde dice Masche es Mascherano o Musto. Según cual venga… si vienen

1 me gusta

Scooby Srur en la radio recién:
-Mascherano se va a jugar a China, la idea de el es terminar su carrera fuera de nuestro país.
-La semana pasada alguien de River levanto telefono y hablo a Francia (dijo es lindo el principado no?) Pregunto RIver por Guido Carrillo, todos lo tantean de europa, River preguntó
-Siguió en Europa la novela dice el salame, Ukrania, Preguntaron por Chucky Ferreyra

Y dice que le falta una bomba más (humo del mejor señores)

1 me gusta

scooby :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Carrillo es el Lugano de los nuevos mdp

2 Me gusta