Hay q hacer quilombo para q vayan a buscar a un arquero
Claro eso en teoría, pero River es nuestro amor de toda la vida, por eso sufrimos, por que sabemos que no traen arquero y vamos a ir a verlo igual, la concha de su madre
Somos unos boludos dominados.
No voy a explicar mi punto de vista con peras y manzanas, mi mensaje fue dirigido para los que entienden de esto.
Nadie se fija en la personalidad de los refuerzos, pero después son los primeros en putear por los jugadores pechos fríos que tenemos.
metan aunque sea humo del chuky ferreira viejo
Rodrigo rey a ese tipo hay que ira buscar.
Vos entendés mucho de esto. Por eso pedías a Coniglio.
Que optimista que sos
Contexto.
Escuche en una radio que el Gran Ramiro tanteo para venir a prestamo a tener continuidad por el Mundial y desde River le dijeron que no necesitaban centrales :lol: .
Ah, tambien dijeron que tenia chances de ir a SL, una vez que confirmen al DT.
Me ilusioné con el Solo Info.
Pero ese boludo solo twiteó un rejunte barato de lo que se dijo estas dos semanas.
Disculpame que no me pueda poner a tu nivel entonces. Creí que eras vos el que habías pedido a Coniglio para River. Abrazo
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Uh me ganaste de mano
Las boludeces que hay que leer viejo, hay que bancarse a cada intento de filósofo del futbol…
Eso lo debe filtrar el gordo Caselli para que los boludos compren, o sea…
No se, yo lo tomo con pinzas porque seria una locura decirle que no a Ramiro, pero si llega a terminar en SL … oh, my god …
Igual si el melli va a casla para cagarle el campeonato a la bosta, no me ofende eh!!
Esto está más tranquilo que un delantero encarando a Lux, ¿qué pasa con el humo?
No me jodas, si Rama vuelve a al Arg. a un club que no sea River porque le cerraron la puerta ya seria demasiado hasta para el mas fanboy …
Sí, era chiste (?)
jaja cuántos inventos parecidos tiraron ya de un ex river que va a sl porque no tiene lugar en river? hasta ahora el único que fue real es belluschi, el resto fue todo mentira, cave, vangionni, sánchez, cuántos más?
encima ramiro justo, con lo enfermo de river que es
Mira que le van a decir que no a un tipo que fué caudillo en el 2014/15, se fue bien de River y es querido por todos…