Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ponzio antes de River había salido campeón 158 veces.
Vangioni 13.
Alario había ganado tres champions.

Ah, Casco llego como campeón.

1 me gusta

Barovero, Mercado, Ponzio, Maidana, Mora, Teo, Scocco también

1 me gusta

Dicen que no hay arquero en el radar.
Para mi es mentira, van a buscar a uno si o si.
Y si no, estan esperando a junio para traer uno de jerarquia.
El tema es que estamos al reves de los mercados

Se ve que le productor de indirecto estaba al pedo y dijo: “bueno voy a twittear cosas obvias” onda, Montoya gusta? No me digas, yo que pensé que esa novela que duro un mes para traerlo era porque no gustaba.

2 Me gusta

Jaja Montoya Gusta, CR9 mucha $$$$, Mascherano se le quiere hablar, Messi cerró con Barça

Ya soy periodista?

1 me gusta

Miren virgos.
No va a venir ningun arquero por los proximos 6 meses, y a lo sumo llegaran 2 o 3 jugadores, pero ninguno fuera de serie.
Dejen de desvariar por lo menos una vez.

2 Me gusta

No lo sabia eso,tan bostero resulto ser ? Alguno se acuerda del que jugaba en newells hace bastante que se fue a la mls…urruti ? Nose como andara su promedio de gol pero en una de esas la pegan con el,no hay muchos 9 para traer tamb es una realidad… y quemarse el bocho buscando jugadores que seguramente no van a querer traer por el ratonismo no vale la pena ya.

1 me gusta

Lo quiso casla tiene menos gol q auzqui

Me encanta que ponen “gente cercana”, como si a Maidana a esta altura lo que piense “gente cercana” le va a hacer tomar una decision.

4 Me gusta

Ese Luciano Ríos es otra “Central Nuclear” en cuanto a info.

1 me gusta

Si no traen un arquero es una vergüenza de la que no hay que olvidarse

5 Me gusta

Este mdp proyecta para ser una terrible garcha, tiene toda la pinta, se me hace una reversión del primer mercado de pases de la era Gallardo, donde vinieron Chiarini y Piscu

1 me gusta

Estaria buenos un 9 de area o 2, algun otro delantero como silvio romero, e un delantero con las caracteristicas de iturbe que es verdad que no abundan en el plantel, de esa manera tendriamos dos delanteros del estilo de scocco y o 2 9 de area para tener juego area y un rapidito, yo en este mercado traeria esos 3 delanteros, el arquero un 5 y un 8, yo creo que con eso andamos necesitamos tener todas las caracteristicas en el plantel asi como recambio para las piezas que nos pueden ganar un partido definitivo, el otro 9 lo busco en junio, y si silvio romero no viene entonces traemos un 9 mas (en vez de hCerlo en junio).

1 me gusta

Sabés que no es un buen argumento. Con ese criterio nadie debería comprar a Lautaro Martínez, nadie hubiese comprado a Dybala, entre tantos ejemplos que debe haber.

El pibe la rompió en Racing y en el Villarreal, en el Atlético de Madrid no le fue bien nomás. Yo lo veo bien en River.

2 Me gusta

Por el amor de los dioses de todas las religiones, traigan un arquero. Si quieren no traigan un central pero el puesto de arquero es FUNDAMENTAL.

7 Me gusta

Si no se trae un arquero, todo lo demás no va a tener sentido por más jerarquía que traigan.

1 me gusta

Ya veo tremendo equipo y en el arco Poroto aduki, tenes que meter minimo 4 goles para ver si empatas

6 Me gusta

La famosa sábana corta.

3 Me gusta

Insisto, si no traen a un arquero, los hinchas de River no deberíamos ni siquiera ver los partidos. Sería una vergüenza en todo sentido, una desidia total.

3 Me gusta