Ponzio antes de River había salido campeón 158 veces.
Vangioni 13.
Alario había ganado tres champions.
Ah, Casco llego como campeón.
Ponzio antes de River había salido campeón 158 veces.
Vangioni 13.
Alario había ganado tres champions.
Ah, Casco llego como campeón.
Barovero, Mercado, Ponzio, Maidana, Mora, Teo, Scocco también
Dicen que no hay arquero en el radar.
Para mi es mentira, van a buscar a uno si o si.
Y si no, estan esperando a junio para traer uno de jerarquia.
El tema es que estamos al reves de los mercados
Se ve que le productor de indirecto estaba al pedo y dijo: “bueno voy a twittear cosas obvias” onda, Montoya gusta? No me digas, yo que pensé que esa novela que duro un mes para traerlo era porque no gustaba.
Jaja Montoya Gusta, CR9 mucha $$$$, Mascherano se le quiere hablar, Messi cerró con Barça
Ya soy periodista?
Miren virgos.
No va a venir ningun arquero por los proximos 6 meses, y a lo sumo llegaran 2 o 3 jugadores, pero ninguno fuera de serie.
Dejen de desvariar por lo menos una vez.
No lo sabia eso,tan bostero resulto ser ? Alguno se acuerda del que jugaba en newells hace bastante que se fue a la mls…urruti ? Nose como andara su promedio de gol pero en una de esas la pegan con el,no hay muchos 9 para traer tamb es una realidad… y quemarse el bocho buscando jugadores que seguramente no van a querer traer por el ratonismo no vale la pena ya.
Lo quiso casla tiene menos gol q auzqui
Me encanta que ponen “gente cercana”, como si a Maidana a esta altura lo que piense “gente cercana” le va a hacer tomar una decision.
Ese Luciano Ríos es otra “Central Nuclear” en cuanto a info.
Si no traen un arquero es una vergüenza de la que no hay que olvidarse
Este mdp proyecta para ser una terrible garcha, tiene toda la pinta, se me hace una reversión del primer mercado de pases de la era Gallardo, donde vinieron Chiarini y Piscu
Estaria buenos un 9 de area o 2, algun otro delantero como silvio romero, e un delantero con las caracteristicas de iturbe que es verdad que no abundan en el plantel, de esa manera tendriamos dos delanteros del estilo de scocco y o 2 9 de area para tener juego area y un rapidito, yo en este mercado traeria esos 3 delanteros, el arquero un 5 y un 8, yo creo que con eso andamos necesitamos tener todas las caracteristicas en el plantel asi como recambio para las piezas que nos pueden ganar un partido definitivo, el otro 9 lo busco en junio, y si silvio romero no viene entonces traemos un 9 mas (en vez de hCerlo en junio).
Sabés que no es un buen argumento. Con ese criterio nadie debería comprar a Lautaro Martínez, nadie hubiese comprado a Dybala, entre tantos ejemplos que debe haber.
El pibe la rompió en Racing y en el Villarreal, en el Atlético de Madrid no le fue bien nomás. Yo lo veo bien en River.
Por el amor de los dioses de todas las religiones, traigan un arquero. Si quieren no traigan un central pero el puesto de arquero es FUNDAMENTAL.
Si no se trae un arquero, todo lo demás no va a tener sentido por más jerarquía que traigan.
Ya veo tremendo equipo y en el arco Poroto aduki, tenes que meter minimo 4 goles para ver si empatas
La famosa sábana corta.
Insisto, si no traen a un arquero, los hinchas de River no deberíamos ni siquiera ver los partidos. Sería una vergüenza en todo sentido, una desidia total.