Un copado.
Gallese, Ex Juan Aurich y titular en la seleccion de Peru, actualmente esta en Mexico (no se bien que equipo), por ahi nombraron a Fariñez pero creo que fue omprado por algun equipo europeo…y si no, no se me ocurre alguno actualmente, tal vez DOminguez, el ecuatoriano que esta atajando en Colon Sta Fe!
Iturbe es muy util porque no tenemos nadie bueno de sus craacterísticas. Igualmente no creo qeu cambie la ecuación. Tampoco es un fichaje que te cambie la forma de jugar de un equipo.
Nos faltan jugadores con vitalidad en el medio.
Sería útil pero la prioridad tiene que estar en un nueve.
Es como pedir el aderezo antes que el helado (?)
Iba a poner lo de mercado river en solo info, pero a mitad de camino me di cuenta que no le creo una mierda jaja
Asi que pongo el link aca y el que quiera se dopa un poco con los inventos
Para mi la prioridad es un arquero. Después dos mediocampistas y un 9. Jugando así ni con Suarez de 9 vamos a tener un equipo equilibrado, y es nuestro principal déficit. Hay que hacer un recambio en el medio: Out Auzqui y NachoF/Rojas y adentro 2 tipos nuevos, que vayan para adelante pero también sepan defender o miren para atrás también.
Respecto al 9 me gustaría uno qeu nos de algo de juego, que se la banque de espaldas y pueda combinar con Scocco… que te de triangulación cerca del área. La verdad es que no abundan.
Vargas es buenisimo, si no mal recuerdo San Lorenzo el mercado pasado lo sondeó y por algo como 5 palos lo largaban los mexicanos. Es un precio acorde a la calidad del jugador, incluso barato. Pero no van a buscar ese tipo de jugadores
hay cualquier cantidad de jugadores para traer… hay que ver si se pretende priorizar el juego o el bolsillo. Ahi radica el tema.
Hay que romper el mercado, estar a la par del humo del gordo quemero.
Basta de traer promesas o apuestas.
Traeme un Vietto, Guzman, Armani…stop the falopa
In rodo we trust.
vargas romero sccoco elequi?
Prioridad arriba en el caso de Iturbe te decía.
Seguramente que hay que traer un arquero urgente.
En serio Vietto les parece la solución?
Cara de buenito, 24 añitos y no sabe lo que es salir campeón
No me imagino a Vietto apariendo en una semifinal de copa o partido difícil
Rogelio, diria Matias.
¿Alario cuántas veces salió campeón antes de River?
No me imagino a Alario apareciendo en una semifinal de copa.
No te sale
Ah si, sin dudas! jaja
La gente cree que siempre va a haber un caso Alario en todos los mdp
Iker Casillas tambien anda suelto. Que es de la vida de Victor Valdez? soniar no cuesta nada.