Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Imaginense si vienen Vietto y Rogelio?
A romper ese 4-3-3 y hasta dubai no paramo

RECIEN VEO ESTO, QUE ONDA???

1 me gusta

Buffon no tendria ganas de venir? Y de paso se trae algun compañero…

1 me gusta

a lo mejor hacerlos jugar hasta el final fue una movida maquiavelica del dt para dejar en evidencia la falopa que trajo la dirigencia y que el hincha exiga refuerzos.
no me sorprenderia

Algun arquero de seleccion sudamericana no hay? Salvo brasil y Uruguay no tengo idea, algun chileno colombiano peruano

Dejen de pedir e inflar a Iturbe, hermano.

Sacando a River, jugo en 7 clubes distintos y fracaso en TODOS (por algo sera) y si los numeros de wikipedia son ciertos, en casi 200 partidos, no llega ni a 25 goles ni a las 20 asistencias. Esta infladisimo.

2 Me gusta

El de Venezuela esta

1 me gusta

Los que piden a Iturbo tienen menos memoria que la minita de Como si fuese la primera vez. Se quedaron con que iba ser el nuevo Messi.

2 Me gusta

Según lo que ví en Mis Marcadores, Zelarrayan no viene jugando los últimos partidos en Tigres, y en el último mercado de pases Casla lo inscribio

Tan imposible sera? Necesitamos un jugador asi

1 me gusta

Recondo tiró ayer que un defensor muy querido por la gente sondeó para volver 6 meses y le dijeron que no. Sería Funes Mori??? Me muero si le dijeron que no a esa bestia. Funes Mori/Martinez Quarta la defensa titular. Maidana al banco, lamentablemente.

3 Me gusta

lo compro millonarios

Con respecto a iturbe, a mi damelo antes que auzqui, y que otro delantero por afuera tenemos, mora haybque ver con vuelve (si vuelve como antes de la lesion) la rompe toda y lo manda al banco

2 Me gusta

El tema es que no nos sirve 6 meses pero si 1 año, por eso le dijeron que no vamos a tener muy buena defensa de ser asi y para la ultimanparte de la libertadores se desarma.

Que es de la vida de boselli ?

Ni humo hay. Que deprimente todo.

3 Me gusta

Cómo voy a querer a Iturbe??? Mejor que juegue de 8 Icenacio Fernandez que no es 8! O Auzqui y Andrade, a los cuales le sobran categoria!
Lo podemos usar de mediapunta también, pero… quién puede querer a Iturbe teniendo a Rafita Santos Verdé y a Mora que vaya a saber uno cómo vuelve

:lol:

3 Me gusta

el Colorado ese es Rossi?

Enner valencia de tigres. Vargas el chileno pero no es 9.

Tiene mas de 0.5 promedio de gol por partido en mexico hace como 5 años si no me equivoco

1 me gusta

No se, pero que jugador lpm!!

Me suena a Mascherano, jugar 6 meses en river, mundial y ver que hace despues

Ya dijo que no jugaria en river asi que…

Declaró que nunca jugaría en River.