Imaginense si vienen Vietto y Rogelio?
A romper ese 4-3-3 y hasta dubai no paramo
RECIEN VEO ESTO, QUE ONDA???
Buffon no tendria ganas de venir? Y de paso se trae algun compañero…
a lo mejor hacerlos jugar hasta el final fue una movida maquiavelica del dt para dejar en evidencia la falopa que trajo la dirigencia y que el hincha exiga refuerzos.
no me sorprenderia
Algun arquero de seleccion sudamericana no hay? Salvo brasil y Uruguay no tengo idea, algun chileno colombiano peruano
Dejen de pedir e inflar a Iturbe, hermano.
Sacando a River, jugo en 7 clubes distintos y fracaso en TODOS (por algo sera) y si los numeros de wikipedia son ciertos, en casi 200 partidos, no llega ni a 25 goles ni a las 20 asistencias. Esta infladisimo.
El de Venezuela esta
Los que piden a Iturbo tienen menos memoria que la minita de Como si fuese la primera vez. Se quedaron con que iba ser el nuevo Messi.
Según lo que ví en Mis Marcadores, Zelarrayan no viene jugando los últimos partidos en Tigres, y en el último mercado de pases Casla lo inscribio
Tan imposible sera? Necesitamos un jugador asi
Recondo tiró ayer que un defensor muy querido por la gente sondeó para volver 6 meses y le dijeron que no. Sería Funes Mori??? Me muero si le dijeron que no a esa bestia. Funes Mori/Martinez Quarta la defensa titular. Maidana al banco, lamentablemente.
lo compro millonarios
Con respecto a iturbe, a mi damelo antes que auzqui, y que otro delantero por afuera tenemos, mora haybque ver con vuelve (si vuelve como antes de la lesion) la rompe toda y lo manda al banco
El tema es que no nos sirve 6 meses pero si 1 año, por eso le dijeron que no vamos a tener muy buena defensa de ser asi y para la ultimanparte de la libertadores se desarma.
Que es de la vida de boselli ?
Ni humo hay. Que deprimente todo.
Cómo voy a querer a Iturbe??? Mejor que juegue de 8 Icenacio Fernandez que no es 8! O Auzqui y Andrade, a los cuales le sobran categoria!
Lo podemos usar de mediapunta también, pero… quién puede querer a Iturbe teniendo a Rafita Santos Verdé y a Mora que vaya a saber uno cómo vuelve
:lol:
el Colorado ese es Rossi?
Enner valencia de tigres. Vargas el chileno pero no es 9.
Tiene mas de 0.5 promedio de gol por partido en mexico hace como 5 años si no me equivoco
No se, pero que jugador lpm!!
Me suena a Mascherano, jugar 6 meses en river, mundial y ver que hace despues
Ya dijo que no jugaria en river asi que…
Declaró que nunca jugaría en River.