ya empezo a sonar Cvitanich :lol:
son de manual estos tipos
ya empezo a sonar Cvitanich :lol:
son de manual estos tipos
Ojalá sea mentira que no van a traer ni arquero, ni más de tres refuerzos. Voy a esperar hasta que termine el MdP para insultar.
Tampoco quieran hacernos creer que Iturbe la rompio en River. Se quedan con el partido contra San Martin de San Juan nomas. Yo lo odiaba cuando no jugabamos en el Monumental, la tiraba larga y se le iba de la cancha. Es rapidisimo, pero necesita jugar en una cancha como la del monumental o la de san lorenzo, porque gambeta corta no tiene y mucho menos pausa y asistencia.
Seguro viene ese viejo y algún falopa tipo Soldano.
Es muy bueno Iturbe, desequilibrante y no le pesa la camiseta. Cuando enfrentamos a Guarani en Paraguay se ofreció para venir a jugar cuartos de final. La pifiamos feo ahi
sigue sin hablarse de un arquero???
No digo que sea malo, pero no es lo que necesitamos. Necesitamos futbol, algun creador. Iturbe no tiene esas caracteristicas, es mas cabeza de tacho que el Pity, porque solamente tiene velocidad. Para mi esta demasiado inflado.
Temendo goleador, asistidor y tipo pensante Iturbe…
Dijo nunca nadie.
En River no tuvo un paso tan destacado como la memoria de algunos les hace creer. Si puteamos (y con razón) al Pity Martinez, a aquel Iturbe lo estaríamos puteando 10 veces mas. Y dudo que haya mejorado tanto.
David barbona tiene que venir.
De 5 BRUNO ZUCULINI
Arqueros no se me cae una idea: lo vi al uruguayo sosa el otro dia y se comio 3 pepas de rogelio fm asi que out
Johny herrera el chileno? Estoy tirando por tirar. O conde el de nacional
Que delantero de jerarquía Y QUE PUEDA VENIR traerían? No se me cae una idea en serio
Me encanta Vietto. Dudo muchísimo que se de igualmente. Mas allá de eso TRAIGAN UN NUEVE DE AREA HIJOS DE PUTA ALGUIEN A QUIEN TIRARLE CENTROS. BASTA DE DELANTEROS BAJOS
No pide arquero? Si es así lo de este sujeto debe ser analizado por la psiquiatría
In pinilla el que se tatuo el travesaño.
Zelarayan es un sueño pero es imposible
Con silvio romero y scocco vamos a tener la mejor delantera del 2013
rogelio scocco y birra
Silvio Romero
Obviamente, Vietto es tipo Sccoco, pero necesitamos animal de area.
Nueve puro, real que no se me ocurre ninguno, los que mas suenan (vietto silvio romero) no son de esa caracteristica, y los accesible no son de jerarquia, es un dilema, pratto encajaba perfecto.
A mi me gustaba mucho duvan zapata, me parecia un animal, pero ni idea ahora en que anda, otro delantero que me parece bueno es cvitanich, pero volvemos al planteo de que no es 9 de area (o por lo menos no es el 9 que se faja con los centrales). ¿Caicedo? Alguien sabe que onda?
Buena pregunta hiciste
Tiene que ser algun uruguayo o colombiano. Argentinos quedan pocos. Me fije en el transfermarket y no hay nada.
Duvan zapata es colombiano, caicedo por que no?