MQ tiene que ser titular JUNTO A MAIDANA
maidana con pinola no se entiende es lento como el, en cambio con MQ si porq lo hace correr a el y el se queda un poco mas atento al orden y los laterales que a hacer el mano a mano con los rapiditos
Saracchi estaba lesuionado y la lista de Libertadores es limitada. La unica otra opción era poner a Barboza y correr a Pinola de 3. Experimentar, y lo de Barboza tambien ha sido muy malo en los partidos que jugo.
Ya empezo la operacion Mercherano.
El gordo retonto a full con la cometa del viejo, para inducir en la gente que Mascherano en este nivel es un gran refuerzo
De donde sale ese rumor de que Gallardo lo quiere borrar a casco?
Hace 2 años que es si titular indiscutido y de repente no lo quiere más?
Raro
¿Este?:
Es el que salta si googleas “Kane”.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Acordate que contra Lanús puso de titular a Saracchi, luego se lesiono y tuvo que volver a poner a Casco en la revancha.
Como no van a querer a Barrios? :lol:
entre como un caballo a solo info, me cago en nehuen paz :lol:
merezco ban
Pero la puta madre, que mierda les pasa hoy que comentan todos en Solo Info
---------- Post Merged on 06-12-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 05-12-2017 at 23:59 ----------
me parece un gran jugador nehuen paz, solo me puse asi de contento con scocco
me enfermo si viene mascherano
Nehuen Paz como recambio me gusta.
Ya nos durmieron a Guerrero.
Iturbe nos vendria barbaro pero esta dirigencia no lo quiere por su “personalidad” :lol:
Claro se nota que tenés que ser cagon y mufa como borre, de la cruz, auzqui, Pinola o Lux para jugar en River.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Con los 12 palos de Alario te comprás 2 delanteros de jerarquía indiscutida. Con lo que le saques a Casco, Auzqui, Barboza y Rossi (ponele 7 palos entres los 4) te traes un central, arquero y 5 de jerarquía. Vendés a Nacho y con esa guita te traes a Montoya.
Sin contar que nos pueden entrar 3 palos y medio por el pase de Pezzella si lo compra la Fiorentina.
Plata tendria que haber el tema es en que se lo van a gastar estos inútiles.
Mascherano
Hoy se nacionalizó mayada, por lo que nos quedaria un cupo de extranjero libre
andá a mirar desfiles de moda mostro
Iturbe es Auzqui más rápido. Decime que tiene de bueno iturbe, velocidad, velocidad y … hasta ahí nomás. Lo fletaron de todos lados en Europa y en todos lados hizo agua. Tiene un tacho en la cabeza.
Sólo para ser suplente y sin que River ponga un puto peso te lo puedo llegar a aceptar, pero dudo que quiera venir a comer banco y que salga barato
Los meses que estuvo acá jugó muy bien y me lo comparás con el muerto de Auzqui que no salio de baires en toda su vida :lol:
A quien querés entonces? A ortigoza, dalesanlo, azcona y todos esos fenomenos no?
obvio que prefiero 1000000000000 veces a Ortigoza. Un tipo que juega como hombre, da los pases al pie y tiene presencia. El fútbol no es sólo correr y ser rapidito. Seguís dandome la razón.
Y yo soy el que no sabe de futbol? :lol: Ortigoza en su último año en casla fue un desastre lo puteaba media hinchada, después se fue para “triunfar” en el poderoso Olimpia de Paraguay y fracasó miserablemente.
Sin contar que es gordo y tiene 34 años.
Para mi acá cumpliria en las dos, de hecho en una dupla con MQ lo vería excelente