Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo que dice es una reverenda pelotudes SEÑOR MODERADOR :lol:
La venta de Alario no paga las compras de Rossi, Arzura, Lollo, Mina, Larrondo, etc. Se queda corto lamentablemente

Y si te cuesta entender lo que escribi, obviamente te va a parecer una pelotudez

Ante situaciones asi mejor quedarse callado

Y a boca tampoco le ha salido tan bien, excepto por Benedetto. Perez, Peruzzi, etc… terribles fiascos… gracias a Dios.

Arzura no es para nada malo, creo yo. Ni Ponzio podia bancarse solo el medio. Habria que ver como anda con Rojas o con alguien de similar trabajo. Verlo jugar horrible de 4 no es medida…

Rossi es diferente. Es muy mordedor, pero todavia no se termina de acomodar.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Aunque sean todos aveces medios exagerados, ningun tecnico la pega al 100% todas las compras ( menos en River, cual camiseta pesa una tonelada )… pero con los numeros desmedidos que hay en el mercado hoy, hay que ser medidos en las compras.

Y como leí mas arriba, 2 o 3 millones de dolares es un precio normal para un tipo regular en el futbol Argentina. Sin saber como iba a andar Alario el negocio rondaba los 4 palos verdes. Bastante para un tipo que jugaba en primera desde los 17 años y que en 5 años tenia 12 goles nomas siendo 9.

Hay que seguir apostando a jugadores con proyeccion mas que a tipos " con nombre "… para mi.

Amigos de Santa Fe me dicen que Leguizamon es mejor que Alario en su momento. Que en River la va a romper.

1 me gusta

No genio, será que vos te estás esforzando por ser optimista. Si vos vas a comprar varios cajones de mandarinas podridas porque de cada cajón va a salir una que va a estar riquísima, no estás haciendo un negoción, estás tirando la plata. Si vas a hacer analisis pelotudos mejor vos quedate callado y limitate a moderar

1 me gusta

Rossi y Arzura son 2 paquetes, tienen que ser moneda de cambio por otros jugadores, sean apuestas o no. Total ya sabemos lo que rinden ellos 2.

1 me gusta

No jugaron mucho para mí… y a Arzura encima lo pusieron a jugar de LATERAL DERECHO. Es un 5 raspador, acompañado con uno de juego puede servir bastante

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Es que acá si no lo quieren el Barsa y el Madrid, o no suena en televisión es porque es malo. Un ejemplo es el de Gudiño al que todos tildan de falopa siendo un pendejo que practicamente juega sólo en un equipo de mierda como Rafaela.

1 me gusta

Yo tengo amigos de Lanus que decian que Fabbiani iba a seguir creciendo en River e iba a terminar en la seleccion…

1 me gusta

Según cuentas de twitter populares que siguen de cerca el Mundo River. Hay cuatro potables arqueros de jerarquía muy promocionados en las últimas horas. Franco Armani, Fernando Monetti, Marcos Díaz y Nahuel Guzmán. Aunque no se puede descartar a otros 3 que no se mencionan mucho: Antony Silva, Wuilker Fariñez y Martín Campaña.

Dale genio, ahi modero.

2 Me gusta

Te felicito! Andás poniéndole infracciones a los que te cierran el culo, se ve que la tenés bastante clara eh

3 Me gusta

No, le ando poniendo infracciones a los que agreden o faltan el respeto.

Me da ternura que creas que me cerraste el culo

1 me gusta

Jajaj vos seguí felándole el organo sexual a la dirigencia, espero que te paguen por semejante labor. Ojo no te estoy ofendiendo!! Respeto ampliamente tus deseos homosexuales y tu satisfacción por el coito anal que te pegan donofrio y el enzo!
Saludo a los dueños del foro :wink:

Zampedri, una baja más que sensible para el Decano

El delantero de Atlético Tucumán sufrió una lesión en la rodilla y estará unos dos meses sin jugar.

Los estudios confirmaron lo que no querían escuchar en Atlético Tucumán: Fernando Zampedri tendrá que pasar por el quirófano.

El delantero sufrió ante Colón (hizo el gol lastimado) una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda y tendrá como mínimo dos meses de recuperación.

De esta manera, el Decano perderá a su goleador y figura por varios partidos, entre ellos el trascendental duelo del 24 de mayo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán está tercero en el Grupo 5 con siete unidades, Palmeiras tiene 10 y segundo se ubica Jorge Wiltersmann con nueve.


Y si muchachos, que esperaban?

2 Me gusta

Pero eso ya pasó viejo, esta fecha o va al banco o juega contra Defensa y Justicia.

sos malo

1 me gusta

Pinola Camacho y teo

CVITANICH

Traigan un lo que sea

Enzo Perez:

#River River hizo llegar una oferta clara y concisa €8m a pagar en DOS veces!! Con seis u ocho meses d diferencia entre cada una d ellas!!!

2 Me gusta