Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lucas barrios es un muy buen delantero si está bien rodeado, tiene experiencia no digo de 9 titular pero para suplente seria una buena opción, a River le hace falta un tipo que rompa desde lo imprevisto y genere gol, el mediocampo que tenemos ninguno hace eso salvo el pity cuando esta en sus días o quiere, un 8 también hace mucha falta.

3 Me gusta

Dicen que los dirigentes no irían a buscar un arquero no hay remate.

2 Me gusta

Derlis Gonzalez tiene pinta de humo pero me gusta

“Gallardo ya no quiere más a Casco en River” Y lo pone absolutamente todos los partidos, incluso el más importante del año. La verdad no se si Gallardo es el pelotudo, si los periodistas son pelotudos y si lo son ambos.

No te gusta Casco, para que lo pones???

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Si viene Mascherano, que juegue de 5. En el único equipo del mundo donde Mascherano puede jugar de central es en el Barcelona, e icluso ya no le da el físico para ser central ahí.

3 Me gusta

Llegan a traer a Nehuén Paz y no miro más un partido de River hasta que se vaya. Ya suficiente me amargué con la lacra de Auzqui para que traigan a otro peor.

5 Me gusta

18 Me gusta

Es un tipo al que podés poner en ambos puestos de acuerdo al rival y a la situación del partido. Yo primariamente lo pongo de 5, pero no descarto lo otro.

1 me gusta

En una misma lista suenan Barrios que mandaba al banco a Lewandowski y Vietto, con Soldano que tiene parálisis en las piernas. Bien River.

1 me gusta

pueden encontrarle mil cosas a Musto. Que es lento, que tuvo una carrera de mierda, etc, pero el tipo deja la vida, se hace respetar y si hay que pegar pega. No es alguien que vaya para atrás. Lo que hizo cuando Atlético Nacional le metió el tercero a Central habla bien del flaco, con jugadores así se gana una copa.

7 Me gusta

Imaginate a Mascherano y Quarta en defensa, con Enzo, Ponzio y Musto en un mediocampo. Es Vietnam (?)

4 Me gusta

Quieren poner a un tipo de 1,75 mts en defensa… además de su edad. El Barcelona lo pudo haber hecho por su ultra cálidad de mitad de cancha para arriba les permite tener la posesión, encima no les fue bien haciendo eso, por algo compraron a Umtiti. En Selección Argentina lo intento poner ahí Sampaoli y le hicieron el amor todos.

5 Me gusta

Tenés razón sigamos con Pinola.

1 me gusta

Exacto, si viene puede alternar titularidad con ponzio y creo que no le de para más acá, además vuelve MQ

1 me gusta

No seas terco, sabes que ningún equipo de argentina tiene un defensor de 1,75 mts actúalmente y es por algo.

1 me gusta

No sé si quiera venir a alternar titularidad con Ponzio, antes que eso, por su ego enorme estoy seguro que el preferiría ir a levantarla en pala en china, mls, arabes, etc. Además se sabe que es de Rosario Central y hace poco su representante aclaro que no hay chances de volver al país.

River debería buscar un defensor central de 30 para abajo que sea rápido y tenga gol, no importa el perfil. Licha López el ex arse come banco a morir en uno de los peores benficas, yo intentaría ahí, teniendo en cuenta que Sampaoli tiene en cuenta a los jugadores del medio local (lo único que le reconozco).

3 Me gusta

No puedo ver videos, que jugadores son los que puso Hernan en Solo Info?

Gracias

Corrector del celu :lol:

Capas que no van a buscar UN arquero sino DOS:roll:

Es tan obvio que con este rendimiento 6 puntos de Bologna nos lo van a encajar todo el 2018

Batalla ya nos hizo perder le campeonato pasado, Lux la Copa Libertadores, ahora hasta que Bologna no nos haga perder otro torneo no traen a nadie

5 Me gusta

Martinez Quarta. ¿O piensan jubilar a Maidana?. Ademas de que en todo caso, para poner a un “enano” veteranísimo y derecho de 6, mejor ir a buscar otra opción.

1 me gusta