Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

SI es rápido es mejor, pero no es necesario qeu sea rápido si o si. La velocidad se puede suplir con orden táctico y siendo tiempista tal como Kranevitter o Ponzio.

Musto, me vuelvo loco, Barrios, me quiero cortar el glande con una dentadura postiza

2 Me gusta

Si Balante te parece lento, a Musto asumo que no lo queres ni en figuritas

3 Me gusta

Por Favor no quiero un 9 gordo como Silvio Romero!

Musto?
Barrios?

ya ni arrancamos con plan a, nos vamos de una al plan c?

No me quiero imaginar lo que van a hacer con el arquero

Quien un jugador rapido, pero que aguante la pelota, pero que no sea petiso y que sea flaco y habilidoso

Hay que ir a buscar a Kane?

me deprime que todavía no hayan confirmado a Armani… este mdp tiene un olor a falopa que voltea.

2 Me gusta

Dame toda la vida a Barrios antes que a Pratto.

2 Me gusta

Encima un colombiano llamado Balanta…LA PUTA MADRE, HIJOS DE PUTAS, mas vale sea humo.

1 me gusta

No sería raro que vayan por los dos, ya que la diferencia de edad entre Musto y Balanta puede hacer pensar en que el negro tendría que formarse y adaptarse para ser el 5 de River, en cambio Musto tiene experiencia.

Cuando es tan triste como esto…difícilmente sea humo.

Patito Rodriguez quedó libre en Grecia y es un jugador que a Gallardo siempre le gustó.

Se va a mexico Patito parece

por suerte

14 Me gusta

En solo info avisan que River esta tras los pasos de Kevin Balanta. Este pibe sino es Messi no vale la Pena. Gastar un cupo en un pendejo es al pedo total. Ya estamos hasta las pelotas de pibes promisorios. Necesitamos hombres.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Trainganlo a Ortigoza!

Hace un toque leí una nota donde decía que Maidana tendría ofertas de la mls y posiblemente se vaya.

Vi los videos de este Balanta y se proyecta mucho. No es el cinco que River necesita.

River tiene que ir a buscar un cinco clásico. El problema de River fué justamente la soledad con la que dejaron a Ponzio ¿Y van a traer un cinco que se mande todos los tiros?

Vengo a decir que no me desagrada Barrios, pero ya esta en su recta final de carrera (33 años)

Mascherano se quiere ir ahora del Barcelona para jugar más. Tiene 1 año más de contrato. Si no hay nadie reunido con su representante en este momento, yo no entiendo más nada.

1 me gusta

Lucas Barrios es terrible falopa, para eso prefiero al Chino Luna de nuevo.

1 me gusta

¿Qué carajo le vieron a Barrios? ¿No vieron la final?

Un tipo que estorbó todo el partido y pateó todo afuera.

La diferencia con un nueve como Alario que apareció en la final…

2 Me gusta

Dudo también pero Musto tiene experiencia y sabe lo que es el fútbol argentino, preferiría a Santiago Cáseres de velez igualmente pero yo no decido.