Traigan a Pol Fernandez si vamos a pedir falopa (?
Lo habran visto el resto de los partidos donde fue figura? O a Paraguay en eliminatorias? O sus años en el Dortmund?
Igual no hay forma de que lo venda Gremio
¿Por eso sigue jugando allá, no?
Es un re contra falopa.
Sergio querido, ya es la tercera vez que opinas de un jugador habiéndolo visto UN partido. Media pila.
Ni siquiera es que jugó mal. Es un 9 con mucha menos velocidad de la que proponía Gremio, pero un gran 9 en definitiva. Si no te gustan ese tipo de delanteros, estimo que no te gustaba Alario. Ah, cierto que no te gustaba Alario.
Un partido no, LA FINAL, los goles que valen, no en la primera fase.
Alario no me gustó cómo nos dejó tirados ¿Qué tiene que ver lo futbolístico?
Supuestamente quedaba libre de Gremio. Digo supuestamente porque es lo que decían los impresentables que empezaron a hacer circular el rumor.
BASTA
DE
COLOMBIANOS
EN
RIVER
Te leí varias veces criticando a Alario antes de lo que termino pasando. Pero bueno, no viene al caso. E insisto con que Barrios no jugó mal la final, ni que se puede analizar un jugador por ese simple partido. Sino, imagino que pediras a Sand.
yo concuerdo q en las finales t das cuenta q jugadores son o no para river, dio asco… pero si es buen jugador, no lo traigo salvo de suplente para q juegue e torneo… pero seria al pedo xq cobra mucha guita el vende patria
Con lo de la nacionalidad de Mayada me la juego que van a ir por el 9 Paraguayo que sono hace unos meses…
No, porque le gano el puesto algo llamado Lewandoski y le ofrecieron una millonada para ir a jugar a Rusia
Pepe Sand con 40 años es Romario al lado de este Lucas Barrios.
Walter Gonzalez? Parece que se va a México. Pumas presentó una oferta superior a la de Independiente.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Quedaba libre, pero la intención es renovarle.
Los paraguayos mellizos Romero, pueden andar bien en River, cualquiera de los 2, son muy buenos, otro que puede andar bien es defensor pero muy bueno es Fabian Balbuena, cualquier otro incluso Barrios sería una apuesta y no garantizan funcionalidad.
Ni humo hay que depresión
Es el momento de
Chichizola
Montiel-Maidana-MQ-Saracchi
Enzo P-Ponzio
Lamela-Lanzini-Pereyra
Scocco
Soñar no cuesta un carajo
MercadoHumo:
[TWEET]938084716107923457[/TWEET]
[TWEET]938085899367342081[/TWEET]
[TWEET]938089726501847040[/TWEET]
ANDATE CASCO HIJO DE MIL PUTAAA
que depresion que no hay humo de arqueros
Se llegan a ir Chasco y Asqui en este MDP y se festeja mas fuerte que haber ganado la Copa este año
esas noticias de listas de prescindibles que justo coinciden con los que odian los hinchas no las creo para nada
todo sabemos que casco y auizqui son dos cáncer pero hasta último momento son titular o casi para el dt y de repente no los toma más en cuenta?
ojalá se vayan, pero no creo que gallardo cambie de idea de un día para otro