Pero tenés problemas de comprension?? O no entendés?
Te dije que me gusta como apuesta. Pero no tiene que ser donde River debe concentrarse.
Azcona, por favor… solo habrán visto el partido que atajo contra nosotros.
Tenés un fetiche con la altura :lol:
Che dejen de poner en solo info noticias de mascherano donde ni nombran a River
No quiero que traigan un puto 9 de Aréa que gane alguna pelota de arriba.
No hay nadie en el plantel con esas caracteristicas, para pedir mas de lo mismo, prefiero quedarme con lo que tengo
ARMANI (4M)
MASCHERANO (Libre como le gusta a Rodo)
MONTOYA (4M)
PRATTO (7M por %)
Total: 15M
Ventas: Casco y Nacho F.
Armani; Montiel (Moreira) Maidana (Masche) MQ (Masche) Saracchi; Montoya Enzopere Ponzio (Masche) Pity; Scocco Pratto
Mascherano va a estar con la cabeza en Rusia.
Tiene que venir alguien que esté obsesionado con ganar todo con River.
Tenemos que traer un 9 de estirpe, de raza, como Lavandina Bergesio ya que lo sufrimos tenemos que tenerlo de nuestro lado.
Que opinan?
Si Nico Fernandez se va a otro grande de Argentina, y la rompe, a vos sos el te voy a decir “te acorda? ¿te acordas que vos no lo querias?”
Hay que sacar a Benedetto del quirófano y traerlo así ese hdp dejá de hacernos goles.
La rompe en los clásicos.
Ah, tenes retraso mental. Te dije que si lo traería pedazo de inutil. No creo que sea la prioridad. Sos muy lelo viejo, lee lo que te escriben,.
Jajajaj te estoy jodiendo estúpido
Estirpe? Raza? lavandina bergesio?..
no estamos en momento de mas apuestas, damos asco, necesitamos que nos salven si o si.
No me acuerdo si me parecia un fenómeno Kevin Balanta o si me lo confundía con Mina esa copa que Santa Fe la rompio toda
Ese es otro Balanta.
Este juega de 5 en Deportivo Cali. Parecido al bostero Barrios, un poco mas grandote
El 5 va a ser Musto y el 9 Lucas Barrios, van a venir esos dos porque son jugadores “Potables” y sus negociaciones no son dificiles, Pratto es imposible, en el resto de los puestos se verá a quien traen, pero el puesto del 5 t del 9 ya están mas o menos definidos.
Capaz te referis a Leyvin Balanta… jugaba de lateral izquierdo. Pero no se si era de Santa Fe. Me acuerdo que tuvo sus 6 meses de fama
Seguro que es parecido ? Yo no los veo parecidos ni en juego ni en personalidad. Balanta por lo que se ve en lo videos es algo pesado mientrás que Barrios es más liviano, y Barrios tiene esa personalidad a lo teo mientrás que Balanta es serio. Su lentitud me preocupa un poco viendolo a Rossi ahora.