No
Va a venir patito rodriguez
si traes libre a lucas barrios tenes que ponerla toda por el otro nueve. Es asi, tiene 90 años esta mas para ser un buen suplente que para ser el acompañante titular de scocco.
Musto tiene que venir si o si, un 8 y un 9 de calidad si o si.
Y para mi pondria hasta 6 palos por un psicopata como kanemann en la defensa que te puede jugar de 6 o de 3 BIEN y muerde como tiburon, nada de esos blanditos que te juegan haciendose los liricos. Los equipos se arman de atras para adelante y el lateral izquierdo no lo marca NADIE y no me vengan con saracchi porque me gusta como va para adelante pero no marca un carajo.
Con este presente yo me endeudo o empiezo a vender figuritas de cotillon que tenemos como lechuga fernandez, rossi, andrade, el paragua casco, moreira si es necesario porque ocupa cupo, y bueno ver si lo puedo enchufar hasta en una negociacion a la cosa auzqui.
Basta de apuestas, si no se pueden traer realidades que pongan a los pibes
No se puede gastar 15 palos en falopa
No necesito ser el dueño de la verdad para saber que Arevalo Rios es un desastre. Es decir estas pidiendo un tipo de 36 que esté en el absoluto declive de su carrera
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Hay un pelotudo que pidio al manco de Azcona? 8|
Pelotudo
Hermoso pero irreal
---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
Por más que nosotros lo veamos como “meh, juega en la MLS” los jugadores de esa liga no solo cobran mucho si no que, tengan la edad que tengan, son muy caros. Quizás por Valeri que tiene 31 años te piden 8 palos, y vendría a ser el mejor pago del plantel mas o menos. Es muy complicado.
Al menos debe ser un arquero con manos, no como Lux.
Salvo a Soldano y por ahi Musto al resto no te los firmo siendo hincha de Aldosivi.
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
El arquerito de Venezuela es una maquina, Musso de Racing, el de Velez, esos son buenos arqueros y jovenes. Una garantia River no va a encontrar nunca mas, tiene que pegarla de nuevo con otro.
Y vos queres pelear una Libertadores, un campeonato y levantar el nivel con esos laterales y Soldano de 9? Ojo, a mi me gusta Soldano, pero es una apuesta. Si hoy me decís que tenes que jugar una final contra el Gremio y tenes a Nico Gonzalez acompañando a Soldano arriba, me pego un tiro. Aceptaría los jugadores que decís si traen un lateral y un 9 de mucha jerarquía, en cualquier otro caso no alcanza.
Que Soldano no le haya hechos goles la otra vez a nuestra defensa deja muchas dudas, yo paso.
Para mi Soldano no tiene que ser la apuesta que hay que buscar, por Nicolas Fernandez es mejor, y creo yo, que si no los compramos ahora, nos vamos a arrepentir, supuestamente fue ofrecido a River, si no lo traen, acordate que va a San Lorenzo o Racing, y la rompe, porque ya la esta rompiendo, para mi puede ser titular de River si viene, porque es bueno. Es un jugador para comprar ahora y que explote aca en River.
firmo musto nomas. Desconosco la actualidad de azcona pero no me gustaria encajetarme con un arquero solo porque nos atajo todo a nosotros, en la final de la libertadores no atajo bien.
Basta de soldano
Si River le ofrece contrato al Pulga Rodríguez lo más probable que diga es que no le gusta el proyecto del club.:lol:
Armani
Musto
Iturbe/Montoya
Romero
Pratto.
Pongan la plata ladrones hijos de puta
Compro esa lista pero falta un central de calidad. Joni está hecho una carroza y Pinilla no está siendo regular. Hace falta alguien que acompañe a MQ y un 3 suplente de Saracchi
Quieren traer a un pibe de 1.65 mts?
Estan locos aca
CR7
Ribery
Keylor Navas
Piqué
Iniesta
Sergio Ramos
Esos.quiero yo, total, es al pedo hacer estos.post xq no van a traer lo que piden “los gorditos de un foro”
Que es un Nico Fernandez?
---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Pff te imaginas una dupla Pique-Maidana en este momento? Los agarra el chino Luna y les gambetea en velocidad