Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La verdad es que yo quiero tipos distintos. Soldano, Barbona serían apuestas… Musto es lento (a mi me gusta) pero no es un tipo destacado. Azcona la verdad no lo veo en River.

1 me gusta

Furch?

Chupame la pija y morite

No se quien es este muchacho, pero haria un tirito :slight_smile:

Chabon, tenemos a Moreira y Saracchi, Montiel y Mayada de laterales. El 9 de Area seria Soldano, y Nico Fernandez segundo delantero.

Justamente desde que desarmaron la mejor defensa en decadas. Ya no estan Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sanchez y ni siquiera Pezzella y Mammana. Y no me vengas con que es facilísimo reemplazarlos. Y peor a tantos a la vez.

Ademas de que se fueron Teo Gutierrez, Driussi, Alario.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

3 de los 4 “laterales” son derechos. Y en realidad 2 son volantes (Saracchi y Mayada).

SOL DA NO. El 9 de area tiene que ser un animal.

2 Me gusta

Falcao o Benzema te gustan?

No te lo tomes a mal. Pero es una lista bastante pobre como para firmar con sangre. Mas alla que Musto me gusta y al “uvita” Fernandez lo traería a futuro. Pero en el medio faltaría la “jerarquia”.

1 me gusta

Yo los puse, porque a priori seria lo que necesitamos, un arquero con manos y de jerarquía, un 5 que pueda reemplazar decentemente a Ponzio, un 8, y dos delanteros…A mi posta, el pibe Fernandez se me hace que es mejor que sus dos hermanos, es el mejor de los 3 Fernandez.

Nombre de la del nuevo avatar

Enzo Perez-Ponzio-Valeri
Zelarrayan
Vietto-Scocco

4 Me gusta

Joey Fisher.

4 Me gusta

Díganme que lo de Lucas barrios es humo del tóxico, por favor les pido

1 me gusta

Lucas Barrios no me gusta.

Bárbaro, pero no deja de ser una apuesta con 7 partidos en primera .
El 8 es del montón, y Soldano es horrible.

Bueno, espero a Nico Fernandez lo compre San Lorenzo, la rompa en los cuervos, le pongan una clausula de 15M y ahi reciem vayamos a buscarlo, cuando tenga mas partidos en primera y valga 15Millones.

Lucas Barrios era hace 6, 7 años

2 Me gusta

Me gusta barbona el de alt tucuman. Pero no se, la de River quizás le quede muy grande…

Me causa gracia porque primero los foristas parecen Gallardo pidiendo jugadores de calidad como Pratto y terminan como Donofrio pidiendo jugadores mediocres como la pulga Rodriguez que nos va a vacunar el sabado obviamente.

12 Me gusta