que ganas de pegarme un corchazo
Aca haciendose las ofendidas donofrio y sus 40 ladrones, y alla el piri siendo amado por lo que hacia aca, y hubiese hecho si no fuerapor estos hijos de puta, haaaaa pero eso si con cASCO de titular, ladrones hijos de puta
Claro, no es por mi…pero quien sos? El dueño de la verdad?
Y vos decis que por nosotros es que el club tiene una dirigencia pedorra y se traen jugadores falopa? Mira vos !!! Yo no sabía que este foro era la comisión directiva de River.
Las pelotudeces las escribis vos, chabón. No se si son peores los que te megustean.
Capaz que porque este foro tienen tanto poder, por ahi tengo que pensar que los moderadores pusieron a D´Onofrio en la presidencia de River.:mrgreen:
Pecho frío :lol:, podra ser mil cosas menos pecho frío
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Amado :lol:
Jugo 3 partidos y se lesionó el resto del campeonato
Yo traigo ayer a Lucas Romero
ese es otro cantar :lol:
con el carnicero no importa si tenes 17/25 o 34, te rompe igual
¿Pasa algo con Vangioni? Te aviso que alla lo quieren a muerte a Leonel.
El carniceto jajajja.
Si, claro, los partidos perdidos son por culpa de los jugadores y los ganados gracias a Gallardo :lol: .
Según el colorado mufa River tenía casi cerrado a Andujar pero Gallardo dijo que quiere otro arquero.
gracias a dios
Le juro que si llega a venir Musto ME VUELVO LOCO DE VERDAD, es UN JUGADORAZO! Puede jugar tranquilamente de 5 SOLO, y de central, ME ENCANTA!
Firmo que vengan Musto y Andujar, el 9 no creo que sea dificil conseguir, lo que creo que es complicado es el 8, porque la verdad que no abundan (que no sean apuestas y que puedan venir a River)
De que juega Vietto? Segundo delantero?
Y que onda con Mancuello que esta de suplente en Brasil?
Firmo con sangre a: Azcona,Musto,Barbona,Soldano y Nico Fernandez. Ustedes?
No, generalmente la responsabilidad es de todos. Incluidos dirigentes. Y hay veces en las que la responsabilidad total es de 1 determinado jugador porque comete un horror (Batalla por ejemplo nos costo el campeonato pasado por culpa de los puntos que nos hizxo perder, incluidos 1 superclásico y 2 clásicos). O de un DT porque hace pésimos cambios o un esquema de mierda (Gallardo tuvo unos cuantos).
Firmas eso? Sería el peor mercado de pases que podríamos tener. Además, los laterales donde están? El 9 de área?
Pero hace dos años que jugamos mal y perdemos con cualquiera, juegue quien juegue, pequeño detalle.
Pero flaco, morite.