LUCAS ROMERO
Mala mia don (?) Hay tantos Romero que ya me pierdo, cual es ese?
Arevalo Rios es un desastre.
No es por vos pero la mayoría de los que comentan acá son concientes que dicen pelotudeces? Se la pasan pidiendo jugadores totalmente acabados o pendejos falopas que son de lo peor, con razon tenemos esta dirigencia pedorra que trae cualquier mierda.
No creo que vuelva. Después de los que nombraste, tampoco hay muchos que la rompan. Aunque mejor que esos con chances reales de venir, creo que no hay. A River le faltan buenos laterales, un arquero y un 9. Ahí tenes varios 9 que jerarquizan el plantel, pero y el arquero? Y laterales? Eso es lo principal, después tenes todos titulares de buen nivel ya
Lucas Romero y Montoya serían buenas incorporaciones, lastima que que no son falopas, porque es un requisito para Gallardo.
Bueno eso es otra cosa si nos sirve o no pero queria aclararte eso una cosa es lo que te comente y la otra es si es para river o no o es falopa, eso ultimo no lo negue.
Damián Musto:
A los 30 años, Musto daría el salto más importante de su carrera. Formado en las inferiores de Alumni, de Casilda, el volante debutó en Primera División en Quilmes. Luego pasó por Atlético Tucumán, Spezia, de Italia, y en Olimpo antes de llegar a Rosario Central, donde mostró su mejor versión. Xolos de Tijuana podría ser su última escala antes de pasar a un grande del fútbol argentino.
Carrerón…
Musto es muy lento, a mi me gusta, lo traigo, pero no te soluciona mucho.
La clave de no dar asco el proximo semestre es cambiar el planteo. En este futbol tener un mediocampo “debil” te mata, necesitas presionar y tener llegada, por eso tener un 8 en el medio es clave, alguien de ida y vuelta principalmente, que ayude al 5 como sanchez ayudaba a ponzio/krane.
Todos pidiendo a Musto hace 6 meses. Lo ofrecen a River y ahora saltan todos con que es un falopa. Yo no puedo opinar porque no lo vi jugar ni 45 minutos.
Dejen de tirar mierda. Losnque critican todo son los que despues piden a la vaca Ortigoza
La mayoría de los partidos y puntos perdidos han sido por horrores individuales de arqueros y defensores. Especialmente por el lado de Casco y Pinola.
basta de tipos de 30 años hermano.
no aprendemos mas
30 años no es una mala edad para un jugador, si no arrastra problemas físicos hasta los 33/34 puede jugar sin problemas.
Quizas Saracchi de volante por la izquierda y algun 8 ¿Mayada? por la derecha. Con esos tendrías ida y vuelta. El tema es comprar un buen 3 que defienda bien. A menos que Pinola mejore en ese lugar, y Martinez Quarta de 6.
Mayada - Enzo - Ponzio - Saracchi
A simple vista faltaría creatividad, pero ni Pity Martinez, Nacho Fernandez ni De La Cruz han demostrado tener lo necesario.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
:lol:
Ramón renuncio teniendo un plantel mejor que el actual y con diferencia. Mira si va a venir.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Ruben, Villagra, Ferrari, Larrondo, Pinola… Quizas me olvide de alguno, pero ¿cuanto hace que un ex Central no rinde en River?.
El último fue kempes(?
5, ex Velez, ahora en Cruzeiro
A mi Lucas Romero me parece un pecho frio y terrible mediopelo…
deciselo a Pablo Dolce
Traigan a Valeri, que jugador que siempre me gusto y solo tiene 31 años.
Jugadorazo, recontra figura en la mls, jugando onda de enganche en un mediocampo de 3 volantes, dos defensivos y con dos extremos, goleador del equipo y en plenitud es figura MAL. Lo saco campeon por primera vez al portland y es de los mejores pagos de la mls.
Ojala pero no creo.
Incorporen todas las apuestas que quieran, pero traigan al jefecito.