Aleman es terrible mediopelo que fracasó en Ecuador.
Algunos no aprenden mas y despues saltan como locas puteando a Gallardo que trae falopa.
Igual Musto no es mala opcion, a no olvidarse que Ponzio esta viejo y en cualquier momento se puede lesionar y despues esta Rossi que es malisimo, como opcion de recambio sirve siempre y cuando se compre buenos jugadores para ser titulares.
El tema es que estamos meados por los gatos rosarinos, no pegamos una con los refuerzos de central, caso Larrondo y Pinola.
Armani, Lisandro Lopez, Carillo, Montoya, Vietto, Pratto, Lucas Romero
Nombres hay
Hay q ser realistas, no podemos traer a ninguno de esos salvo armani
Convengamos que Sanchez y Rojas antes de River tampoco habian ganado nada, pero te lo tomo que Aleman no es para River, ahora que jugador podes traer a esa posicion, que se pone la camiseta y que se pueda traer
“Lo armo Gallardo como quiso”
Si, el quiso que salte el doping, que se venda a Driussi a las apuradas, que le lleven a Alario empezado el torneo y no haya una puta opcion para reemplazarlo.
Conta tambien que el pidio a Scocco o Enzo Perez, a Pinola que la venia rompiendo y a Saracci que tiene mucho potencial.
Pero no, vos solo te quedas con los Auzquis y los Borres.
Es un error no contextualizar, pero bueno, que se puede esperar de vos mas que una puteada para con Gallardo. Nunca te lei decir algo coherente.
En fin, nos vemos en Disney amigo.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Igual no lo decia por vos amigo teutón (?), si no por otros personajes.
La posicion de Aleman es mas de interior izquierdo y no creo que sea prioridad ahora ese puesto.
Musto no es malo, Aleman si que es cualquiera.
Por lo que me comento un pibe con el que hablo en ocasiones y que encima es la liga de quito, aleman no fracaso en ecuador sino que era unos de los pocos que rendian en su equipo cuando estaba el, despues cuando lo vendieron se quisieron matar, el otro que les rendia era cachete morales, yo te lo digo con alguien que vio el futbol ecuatariano.
Prefiero 10.000 veces a Arevalo Rios antes que a Rossi.
Y responsabilidad de quien fue el doping?.
Todo se cuenta, por la guita que gastaron tendriamos que tener el mejor plantel del pais y andamos en la misma mediocridad que los demas, apenas un escaloncito por encima de los demas.
Quizas exageré con lo de fracasó, y si le fue medianamente bien, termino volviendo a Argentina a GELP.
No me parece para nada descollante el tipo, que queres que te diga.
Banco a las re piñas lo de Musto. No se que tan cierto será que está encaminado pero me parece un jugadorazo. Ojalá venga
Alemán me parece un medio pelo y encima está medio desequilibrado mentalmente al estilo Pablo Perez
Creo que River debe buscar jerarquía en el arco y en el delantero centro.Un gran aquero te salva y además te mejora la defensa,y un goleador nato ,excede a la manera en que le llega la pelota.
Por otro lado,si tenés falencias en el arco y en el gol,por mas buena defensa que tengas,por muy buen mediocampo y por mas pelotas que les lleguen a los de arriba,terminás con el cuento de"jugamos bien .merecimos mas,pero erramos muchos goles y/o nos metieron el gol en la única que nos llegaron"
Siguen nombrando a Barovero?
Dejen de comerse el chamuyo de los periodistas/partidarios!
Trapito NO vuelve antes del 2019, graben este mensaje.
Se los dicen para que los poco inteligentes digan “Bueno, banquemos a Bologna 6 meses más que vuelve en junio”.
Empezemos a exigir refuerzos posibles y que quieran venir YA
River se merece que cada jugador de su línea vertebral (1,2,5 y 9) estén entre los mejores 5 jugadores de América en su puesto. Así fue como ganamos una sudamericana (Barovero, Maidana, Kranevitter, Teo) y ganamos la libertadores (Barovero, Maidana, Ponzio, Alario).
A exigir un arquero TOP en América (Armani, Muslera, Gallese), un 2 (MQ será el de hace 6 meses¿?), un 5 de jerarquía (Musto está entre los mejores 5 de américa¿?) y un 9 (Pratto, Barrios mediopelo).
Y NO me vengan con el chamuyo de que no hay plata, porque cuando salen a festejar el superávit de nose cuantos millones de pesos salen en todos los diarios, con 10 palos euros de Alario en la AFA y con una potencial venta del Pity por mas de 10 palos. PLATA HAY
Ojo con la bosta eh, que el punto del 5 y el 9 ya lo tienen. Nos soplan a Armani y llevan un buen 2 y se van a hacer fuertes enserio.
Musto en central jugaba de 5 sólo, sólo sólo. Los interiores eran Montoya y Fernández, ambos carrileros. No veo que tan mal le puede hacer a River un jugador así, que se banque la parada sólo.
Además que tendrán que ver Pinola y Larrondo si estamos hablando de Musto??
Musto viene para sumar claramente, el tema es que si viene para tener el rendimiento de Pinola para eso quedemonos con el muerto de Ivan Rossi.
Y que sabemos con que nivel va a venir? Quien te garantiza rendimiento?
Ponzio-Musto juntos?? Dos carretas.
Es otro mediopelo que se destacó en un buen equipo rodeado de muy buenos jugadores en gran nivel, igual que Casco en el Newell’s de Martino.
Apoyo la llegada de Musto, tiene huevos, se paró de manos alla en Colombia cuando los negros de Atlético Nacional cancherearon.
Me imagino a Rossi y a Borre en un contexto de boxeo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Acá ya vemos el paladar del hincha en alguno de los ultimos comentarios, si la pisaria y tendria cara de puto pedirían por favor que el Muñeco lo llame…
Romero se va al Stuttgart por 10 palos