Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Imposible. No hay cupo de extranjeros.

8 Me gusta

Lo están convenciendo entre Solari y un amigo de Enzo que es DT ahí.

1 me gusta

Eso estaba por poner cuando vi ese twitter que buscan un caso similar a Alario, Zampedri no aplica, no es tan joven, los otros dos si.

yo creo que Zampedri va mas por el lado del rol de Mora.

Esta bien lo que hacen, pero el tema es que en el activo A el riesgo es mucho mayor que en el activo B, una mayor probabilidad de ganancia implica un mayor riesgo a asumir. El activo B te asegura una media de rendimiento mayor que el A y una probabilidad menor de que la inversion termine siendo negativa, pero como contrapartida tambien te da una probabilidad menor de ganancia a futuro.

A lo que voy es que vos tenes que distribuir mejor tus inversiones. Si tu inversion se compone casi en su totalidad de activos A, sos un pesimo inversor. Siempre es bueno diversificar tus inversiones, en este caso trayendo cada tanto jugadores que te aseguren una media de rendimiento. Ademas se supone que los activos A tendrian que ser en mayor medida los jugadores que salen del club. Si ya tenes a Martinez Quarta, no me inviertas en otro activo A como Mina, traeme uno B, sino estas exponiendo la totalidad de tu cartera de inversion a la fluctuacion +10 -10. Te puede salir joya o puede ser un rotundo fracaso.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Deberian apostar por Leguizamon o Soldano y ademas traer algun delantero consolidado sabiendo que Driussi y/o Alario son jugadores que tarde o temprano vas a vender.

2 Me gusta

Puse ese ejemplo para explicarlo. Pero eso no significa que el ejemplo aplique a todo.
Si queres Lollo, Larrondo son claramente activo B. Pity, Alario, Arzura, Mayada, Nacho son A. La cartera esta diversificada

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

De paso digo que Soldano me parece un PERRO. Me hace acordar al rubio que jugaba en lanus y ahora esta en rafaela o tucuman

Traiganme un arquero o en su defecto un ser humano que tenga manos.

1 me gusta

El tema es que Lollo y Larrondo en condiciones normales son claramente activos B, pero las condiciones en las que estaban cuando los fueron a buscar hacen que igualmente terminen siendo activos A. Mas que nada el caso Lollo que ni siquiera paso la revision medica, pero igualmente corrieron el riesgo. Para mi es recuperable, pero todavia esta en veremos.

Hoy la delantera esta compuesta de dos activos A. Tuvieron un ojete barbaro y salio 10 puntos la jugada, entre los 2 podemos embolsar 30 palos euro. Pero no me traigas otra vez dos apuestas, traeme por lo menos uno que este consolidado.

Traigan a Sanchez. Que no se nos escape la tortuga.

1 me gusta

El tema es que a veces pagamos por activos A con precio de activo B. Lollo y Larrondo son los mejores ejemplos de eso.

1 me gusta

NoTodoPasa (TyCSports): Sin acuerdo por la renovación de Ortigoza.

Traigan a la gorda

1 me gusta

No necesitamos un 5. Al menos no como prioridad

1 me gusta

Si Ponzio se resfria o lo expulsan acuérdense que en el banco están domingo, Arzura y Rossi. Con eso quieren ir a definir una llave? Para mi el 5 es una prioridad más que nunca. El gordo Ortigoza sería una excelente variante y vendría libre.

Y el arquero también, porque arrancamos un gol abajo todos los partidos con este tipo en el arco.

1 me gusta

Me parece que se te olvida el pequeño detalle que Ortigoza ya jugo la copa. Asi que podemos traerlo pero vamos a definir la llave con arzura y rossi igual

1 me gusta

Si, lo de Lollo y Larrondo por ahora fue una pesima inversion. Pero pesima por donde la mires. No solo te arriesgaste e invertiste una fortuna en 2 jugadores que sabias que venian de una lesion y con mucho tiempo sin jugar, sino que ademas les estas pagando el contrato hace un año sin haberlos podido usar. Y estos 2, como dije antes, tranquilamente en una situacion normal podrian ser activos B, asi que el contrato que deben cobrar debe ser altisimo.

En lo que no estoy de acuerdo con la mayoria en este foro es en que los Rossis, Arzuras, etc sean caros. Muchos leen 2 millones o 3 millones y se asustan, pero esos son los numeros que se manejan hoy en dia, y mas cuando el que te lo vende sabe que es un jugador que tiene proyeccion a futuro. La diferencia entre un jugador caro y uno barato la hace el contrato. A los Arzura, Rossi y Nacho Fernandez les pagas relativamente poco si lo comparas con lo que Boca por ejemplo les paga a los Benedetto, Pablo Perez, Peruzzi, etc que son jugadores que tienen un paso o por Europa o por algun club grande, tienen un poco mas de cartel. Sacando algunas excepciones el error esta en invertir 100% en ese tipo de “jugadores apuesta”, y no tanto en el precio abonado.

1 me gusta

Ortigoza es un jugadorazo, pero en el medio de River no encaja. No es ni 5 de marca ni interior derecho ni interior izquierdo como Nacho o Rojas. Y tampoco creo que se banque la exigencia física que exige Gallardo.

2 Me gusta

ya pusieron en twitter que interesa Donnarumma ? (?

2 Me gusta

Me lo dijo mi prima que es muy amiga de Narella Franceschini, sabes quien es?. Lo otro es invento para no perjudicar a la dirigencia, como lo de Mercado y otros jugadores que le tomaron mucho cariño a River.

Tenés razón!! No me avive. Igual, fletar a los otros y traer un 5 decente de suplente.