Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vender a Nacho F y traer a Malcorra también estaría muy bien. Te quedan Enzo, Rojas, Palacios y Malcorra para los dos puestos de mediocampistas interiores.

6 Me gusta

Tenemos un par de puestos flojos como cualquiera, pero no es cierto que los demas sean individualmente mejores, salvo, tal vez uoca.
El problema de River es colectivo, el equipo no juega a NADA y los jugadores (especialmente los defensores) lo sufren.

1 me gusta

Tiene caracter y buen fisico, nada de flacos arios falopas. Asi tiene que ser el cinco de river. Ojala venga

2 Me gusta

Tomate un avión [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

3 Me gusta

Yo dije que River tiene un plantel digno o que no tiene menos que los demas?.

Tan basico podes ser?.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Idem.

Ah, y salvo un delantero este plantel lo armo Gallardo como quiso, los puestos que no tenenmos es porque el decidio prescendirlos.

Para mi, en este mdp hay que consolidar de atras para adelante, asi se arman los equipos y asi se gana la copa. La pondria toda en un arquero, un 3 y un 2 y/o 6; y si queda algo un 5. Solamente aprovecharia lo de iturbe o bou, aparentan ser negociaciones accesibles.

Logicamente, yo preferiria que se la jueguen y ahora traigan todo lo que falta (8, 9, delanteros por afuera, etc), pero sabiendp que eso no va a pasar y si tengo que elegir, priorizaria el armado de la defensa

1 me gusta

Puede ser que ande. Se cagó a palos con berrio y borja cuando central pecheo contra Atlético Nacional. Que le gritaron los goles en la cara a Sosa .

1 me gusta

Que lindo seria tener a Teito de vuelta, aunque a mi me hubiera gustado mas que jugara al lado de Salario, ahí se lo iba a aprovechar mucho mas me parece que al lado de Scocco

Por otro lado, damelo ya a Musto como recambio de Ponzio, si jugadores asi están regalados, tráiganlos como para engrosar el plantel con no falopas a priori, y mientras tanto que negocien con los que rompen el mercado, lo mismo Iturbe, si se puede traer a no tanta plata, damelo, es totalmente recuperable, hemos visto mil casos asi en el ultimo tiempo, a Ruben no lo quería nadie, nadie le tenia fe cuando lo repatrio Central y después se cansó de meterla, con otros puede pasar lo mismo y no hay que dormir, después se los llevan otros, los recuperan y la rompen mientras nosotros la vimos pasar habiendo traido muertos, si no están rotos y no son re viejos, damelos a esos jugadores

1 me gusta

Ruben no viene ni al monumental por más que lo convoque a la selección. Esta mas resentido que sand pero este es perfil bajo. Si cuando pinola vino a River salió a cruzarlo a este.

Ayer hablaban de Sal Lamento, y comentaban que el juego es similar a River lo unico que sacó partidos, River el problema es que perdieron la confianza todos

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Dicen musto, a Pinola lo pedian igual …

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Traigan 4 estrellas y nada mas, no falopa no intentos no nada, 4, un arquero estrella un Ocho estrella y dos nueve estrella y rajar a los que ya sabemos. Con eso tiramos hasta junio y luego tres mas pero estrellas. Es al pedo comprar relleno gastar guita al pedo como venimos haciendo.

NO va a pasar lcdsm

Sisi, yo también quiero que Messi juegue en River. Hay que ser realistas también. Que traigan 2 refuerzos de jerarquía y 2 o 3 más medio pelo o apuestas, es mucho para esta dirigencia. Yo creo que Ponzio, Pinola, Maidana, Saracchi, Scocco, Pity, Enzo Perez y algunos más, levantan teniendo un buen delantero más y un buen lateral. No es que no tienen capacidad o aptitud para jugar mejor de lo que hacen ahora.

1 me gusta

Para mi levanta este equipo con lo que tiene, con Barovero Sanchez y dos 9 grosos onda Carrillo y otro mas Marco Ruben puede ser. Pero dos seguro
Si no puede Barovero, bueno lo dejo para junio, traigo a otro Arquero salva partidos hasta junio que pueda comer banco en junio y a Sanchez puede venir, que el viejo le tenga que chupar la pija es su problema, pero puede venir. Si no viene Barovero traigo a Vangioni, a lo que voy es traer jugadores pesados, no mas, e ir armando, con esos que mencioné poemos tirar hasta Junio

Yo lo traigo a Aleman, desde que se fue Piscu nunca mas volvimos a tener a algún jugador que tenga una pegada decente desde larga distancia

1 me gusta

musto es otro rossi la puta que lo pario. dame al negrito del deportivo cali, ese kevin balanta. dicen que el barrios es una tanga al lado de este

Valeri MVP de la MLS
Traiganlo carajo

Musto y Aleman tienen que venir.

NO!
Basta de mediopelos!
Hay que traer 4 estrellas, de los buenos buenos.

Musto y Aleman es seguir en la misma. Significa que no aprendimos nada

Si despues de las 4 estrellas te sobra, traelos

3 Me gusta

Y que jugadores propones? yo tambien quiero estrellas, pero sabes muy bien que no van a venir.

Al pedo tirar nombres si no van a traer ninguna estrella,habra que resignarse o en su defecto festejar la partida de algun perro.

Coincido. Hay que traer 4 jugadores que salgan mínimo 5 palos euros. Nada de traer 50 jugadores de 2 palos como se viene haciendo hace rato. Hasta me conformo gastando 20 palos en 3 jugadores, un arquero y dos delanteros. Hay que traer poco y de muchísima calidad.

2 Me gusta