Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Musto? 30 pirulos, otro ex Central.

No aprenden, no?

El 5 era Nandez la puta que los recontra mil pario.

Ahora vayan a buscar un buen cinco (andá a saber quien) y a Yangel herrera para el mediocampo.

¿Rinaudo? suplente. ¿Musto? que venga otro además de él. Ni Musto ni Rinaudo están para ser, indiscutiblemente, el mediocampista central del mejor equipo de América

1 me gusta

Si no cambian el DT pueden venir 11 juagadores, que River va a serguir siendo la misma mierda, vos le das este plantel a un tipo como Ramon o Gareca y en Argentina arrazan caminando.

2 Me gusta

Si, porque Gareca va a dejar el Mundial por venir a River…

Las pelotudeces que comentan.

Parece que el “Bombardero” llegaría para reemplazar a Fabbra que se iría en el próximo mercado de pases.

Claramente no lo expuse como una posiblidad inmediata, en caso de darse un acercamiento tranquilamente podriamos tener un interinato hasta despues del Mundial, el campeonato local ya esta perdido, y cualquier entrenador mediopelo mete a River en zona de Copas.

Cualquier cambio es para bien peor no se puede jugar.

3 Me gusta

jajajajajajajajajajaja 6 meses un interino? vos relees las cosas q escribis?

1 me gusta

Musto podrá tener 30 años y no haber jugado en Europa o lo que ustedes quieran, pero tiene el carácter necesario para no dejarte en banda como pasa con varios de este equipo.

5 Me gusta

Interinato con quien, con Villalba? :lol:
Que te hace pensar que cualquier entrenador va a levantar a este equipo en 6 meses?

No eximo a Gallardo de ciertas culpas, pero salvo Ramón, que no va a venir, no hay nadie que te cambie la ecuación o sea mejor que Gallardo.
Pura suposición lo tuyo, y a seguro se lo llevaron preso.

Ya tenemos. Vendrían como recambio

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

No, es que el plan de él no es levantar a River, es que River haga la plancha hasta que venga Gareca a salvarnos :mrgreen:

Este foro es surreal.

1 me gusta

“Ex central” que tiene que ver? A mi me gusta, no se si para jugar solo como mediocampista central, pero al lado de otro tipo como ponzio puede funcionar. Aca piensan que va a venir Mascherano o Busquets a jugar…

El tema de Musto es que lo vimos bien en Central nada mas. Y yo ahora estoy como el que se quemo con leche. No quiero mas jugadores de Central.
Ahi son unos fenomenos, despues vienen aca y son unos muertos

2 Me gusta

Apuestas a futuro en puestos que hoy necesitamos que se pongan la camiseta y jueguen… No me gusta tu análisis. Yo le pondría refueezos de calidad a todos, ya bastante nos estrolamos con las apuestas q estamos haciendo.

SI NO VAN A TRAER A TEO MUERANSE HIJOS DE MIL PUTA

y si lo traen, MUERANSE DESPUES DE TRAERLO LA RE CONCHA DE SU MADRE

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Cualquier tipo minimamente centrado haria una campaña digna con este plantel.

Individualmente River esta por encima de la mayoria de los clubes del pais, la diferencia radica en que muchos de ellos tienen ¨equipos¨ y nosotros una murga que colectivamente parece amateur.

1 me gusta

el bosti? es joda?

Estás hablando enserio?
un plantel sin arquero, sin 9, con el 6 titular con doping, con un solo 5 de marca y sin 8 ?
Los otros 4 grande(citos) tienen más plantel y ninguno anda haciendo maravillas.
Lo mas rescatable es lo de Holan,
pero acá a Holan con 3 partidos malos ya le hacían rodar la cabeza.

1 me gusta

Como podes asegurar eso cuando no tenemos un puto arquero como la gente, no tenemos un 8, y solo contamos con 1 delantero que ni siquiera es 9 de referencia.
En el thread de Gallardo le pegas porque trajo mucha falopa y aca decis quen tenemos mas plantel que cualquiera. Ponete de acuerdo, estimado.

2 Me gusta

Che troll, River tiene un plantel digno o tiene falopa traída por Gallardo? Ponete de acuerdo imbécil

1 me gusta