Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como suplente prefiero a Bologna. A Fernández lo vendería y le doy más lugar a Palacios. Barboza también debería ser vendido con la vuelta de MQ y Lollo.

Rojas es imprescindible, totalmente.

8 Me gusta

Que país de mierda México la re puta madre. Como van a sacar jugadores ellos si su Liga es prácticamente un anexo de la nuestra con tantos argentinos que tienen. Váyanse a la concha de sus madres

3 Me gusta

Sumar a Bou e Iturbe sería muy bueno, pero implica cambiar totalmente la manera de jugar y de atacar. Implica pararse un poco más atrás, tener menos la pelota y atacar más rápido.

1 me gusta

Que mal debe estar de nivel Iturbe que ni en México destaca eh.

Si es verdad lo de Musto, que mueva las tetas el crack que tenemos de “manager” y lo vaya a buscar ya a Mexico

2 Me gusta

Bologna es flor de mediopelo, seamos buenos.

Prefiero un tipo con experiencia europea aunque tampoco me quita el sueño si se va. Prefiero darle importancia a la llegada de un titular urgente. El suplente vemos.

1 me gusta

Yo personalmente traería un cuatro que marque y que se alto (estilo Angelleri). Perdimos demasiado desde que se fue Mercado, un tipo que te ganaba en las dos áreas y que no tenía un cartel de venta en su espalda como actualmente tienen nuestros laterales.

Para mi hay que reforzar con mucha calidad dos puestos, otro con algun jugador 6 puntos y despues una o dos apuestas a futuro. Y obviamente mantener el plantel.
Refuerzo de calidad/Bologna/Lux
Refuerzo de calidad/Moreira/Montiel
MQ/Maidana/Montiel
Pinola/Barboza
Saracchi/Saracchi/Saracchi/Casco
Ponzio/algun jugador con futuro
Enzo perez/Mayada/Palacios
Nacho/Pity/DeLaCruz/Auzqui/Andrade
Scocco/Mora/Kaprof o Andrada
FunesMori(o algun delantero de 6 o 7 puntos)/Borre/apuesta a futuro

Por menos de eso no te firmo nada. Los que venderia o dejaria de tener en cuenta son a Rossi y a Nacho Fernandez o Pity (uno de los dos). No vendería a Casco, pero si lo dejaria muy por detras de saracchi o el lateral derecho. Y habría qje ver Lollo y Larrondo, pero no hay que tenerlos en cuenta, si vuelven bien, y sino tiene que haber un plantel completo igual. Si river levanta dos o tres puestos que tiene muuuy bajo nivel, tiene buen plantel, no se confundan.

La verdad… Su posible vuelta no me entusiasma en lo más mínimo.

Obvio, lo importante es ir a buscar al titular. Pero entre los tres que tenemos, prefiero quedarme con el que se manda menos cagadas y se bancó 16 meses el banco sin quejarse.

3 Me gusta

Administrar mejor los recursos y prioridades. En cuanto a prioridades, el campeonato debe ser tan importante como la copa. Es una locura apostar todo a un torneo que es como jugar a la ruleta rusa. Basta de menospreciar objetivos porque perdido el único paraíso prometido no hay quien levante el ánimo. En cuanto a recursos, reformular cuerpo médico y preparación física. El primero por lo ya conocido. El segundo parece siempre tener una excusa a mano. Las dos cosas minan la confianza de un plantel en su cuerpo médico. En la cancha, hay que pensar que si la característica del jugador por momento físico o futbolístico pide otro enfoque es necesario apelar al pragmatismo que llevó a River a ganar la Sudamerica 2014. Si Maidana y Pinola son lentos y el físico les pasa factura no pueden jugar como si fueran Ramiro y Martinez Quarta, es decir cubriendo estancias a sus espaldas porque la velocidad no les da. Un tiro libre en ataque no puede dejar a Ponzio como último porque no está para esos trotes.

En resúmen River no tiene grandísimos recursos pero los que tiene los administra mal y segundo no puede comportarse cada temporada como si fuera la última vez que va a jugar la Libertadores.

6 Me gusta

Lux tiene un aura perdedora que brilla a kilómetros de distancia. Yo le daría el raje, sin dudas. Lo prefiero a Bologna de suplente y que busquen, con urgencia, un arquero titular.

1 me gusta

Que tal el 3 de talleres dicen que es bueno, uruguayo, pero al parecer no ocuparía cupo. Cambian legislación para jugadores Mercosur…

Musto es el primer refuerzo de River, Gallardo lo quiere y fue ofrecido, todo es muy facil y se va a hacer.

1 me gusta

Igual la vara no fué la misma para Bologna que para los otros dos. Bologna atajó en partidos falopa pero bueh, ahora obviamente que prefiero al beto (?) para el sábado.

1 me gusta

ya es de bostita olaza

No me preocupa. Belluschi en México también baldoseaba, lo mismo que benepecho. Por algún extraño motivo no se pueden sacar conclusiones lineales de los rendimientos en esa liga.

5 Me gusta

Y está la inversa: los que la rompen, vienen a River y son Auzqui II

1 me gusta

Puede ser, el tema es que Iturbe viene baldoseando por equipo que pasa.

Igual, damelo, al lado de Auzqui es Van Basten el turbo.

1 me gusta

El Rino puede andar

2 Me gusta