Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Traigan a cualquier 9 menos a Lucas Barrios, es el Pinola delantero. O peor.

5 Me gusta

horrible lucas barrios

2 Me gusta

No creo, yo creo que la dirigencia no va a querer comprar un carajo seguro, lo que tambien creo es que Gallardo no es boludo.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Caca

1 me gusta

Gremio ganó a pesar de Barrios.

Correte que estaban jugando al futbol.

4 Me gusta

si bien todos los jugadores son una lotería, no es un tipo que me demuestre hambre y liderazgo como necesita River, … creo que de una vez por todas hay que sumar tipos con mas actualidad.

3 Me gusta

Lucas Barrios no es el delantero que necesita River, no hace goles en Brasil que la mete hasta Laspada; imagínense acá cuanto dura…

Vayan a buscar actualidad y calidad, dejen de traer tipos por nombre o porque las negociaciones son mas fáciles, todos negocian; pongan la pija y déjense de hinchar las pelotas.

2 Me gusta

El 5 que traigo es a Mejia, si no, a Fito Rinaudo.

2 Me gusta

Si no se corrigen antes otras cosas por mas que traigan a Messi y Cristiano esto no se arregla.

1 me gusta

Yo no lo quiero porque ya tenemos gente en esa posición, pero sigo insistiendo que lo aman en San Lorenzo.

Te cuento que según palacios Gallardo planea una defensa con MQ Y PINOLA, y darle una patada en el orto a Maidana. Para mi la patada hay que darsela a Pinola.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Sabes los goles de pelota parada que nos van a hacer…

4 Me gusta

que dirigencia de mierda, por favor

2 Me gusta

Si traemos a ener Valencia somos campeones de america 2018.

1 me gusta

Pinola debe ser el central que mas pierde de cabeza. Ojalá sea mentira.

2 Me gusta

Lux como suplente no me molesta. Fernandez si se va no me quita el sueño pero pienso que puede ser buen recambio y puede levantar su nivel.

Rojas es imprescindible. El resto estoy de acuerdo.

Como cuáles Ariel?

Ahí MercadoHumo (EmiPaludi)tiró el nombre de Bou.

1 me gusta

Como nos acostumbramos a buscar jugadores que vienen con la curva para abajo,
la re puta madre.
Hay que traer a L. Fernandez del rojo,
o en su defecto a Marquez de Defensa y Justicia.
No podemos intentar revivir muertos, menos en este momento.

Cocca es nuevo DT de Tijuana, no lo larga ni loco a Bou.

1 me gusta

este tema se está “chocando” con el de “que refuerzos te gustarían para el 2018”. Habría que cerrar el otro o cambiarle el título a este.

3 Me gusta

Musto y Iturbe me encantan. Malcorra me fascinaba en Union, hacia buena dupla con Triverio (hoy en Racing) y Donatti tambien, pero ya seriamos una sucursal de Rosario Central.
[TWEET]935917905119711233[/TWEET]

3 Me gusta