Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

bueno, con mas razon, suplente de lujo… pero ahi tenes la idea, mas a mi favor, trae un delantero mas y listo

1 me gusta

Angelito estamos 12 o 15 del puntero porque el campeonato local importa mierda para cuerpo técnico y dirigentes. Se pusieron suplentes porque jugábamos copa argentina con Atlanta. No jodamos. El mensaje es copa o mierda y como se va a la mierda la copa después la cabeza termina quemada. Se perdió con Lanús ? Bueno vamos, a levantar vienen los chanchos, independiente, dos partidos de local para levantar en el torneo local y uno contra un equipo que es la desgracia misma. Se perdieron 4. Eso pasa porque el único paraíso prometido es la copa. El mensaje que se bajó durante estos años ahora está haciendo efecto. Y no puede ser que todos los fines de año estemos discutiendo lo mismo sobre la importancia del campeonato local.

Coincido 100%, me parece inaceptable lo de este torneo, es un bochorno. Y en esto lo hago responsable a Gallardo, que siempre desprestigió el campeonato largo en pos de darle prioridad a campeonatos más cortos con la excusa de “el campeonato nos da tiempo a recuperarnos”. Yo entiendo que la Libertadores debe estar por encima de los demás campeonatos, pero no puede ser lo único, más con este nuevo formato anual.
No hace falta tener 30 jugadores para poder ser competitivo. Si no hubiesemos dejado puntos contra Argentinos, Atl Tucumán, Ñuls y Tigre, todos partidos que nos empataron/dieron vuelta, hoy tendriamos 9 puntos más y no sería tan terrible.
Lo de River de local contra equipos “chicos” fue malo durante todo el ciclo Gallardo, me canse de irme amargado de la cancha porque nos empatara Sarmiento de Junin, Temperley o club random del ascenso sobre la hora. Todavía me acuerdo el empate con Olimpo de local en el 2014, con gol y cagadon de Rama FM. Salíamos campeones.

3 Me gusta

Si empatabamos con la bosta y ganabamos los otros 3 hoy estaríamos peleando el torneo. Y los 3 que perdimos fuera del clásico eran TOTALMENTE GANABLES. Se rifa un campeonato porque sí.

3 Me gusta

Y te cierra el año de otra manera con la chance de la copa Argentina incluída. Bien no pudiste ganar la copa, no pasa nada. Es obligación pelearla no ganarla. Te va mal ahí tenés otros objetivos. En cambio River se quedó afuera de la copa y se le bajó la persiana.

Todavía mas expuesto quedó este mensaje cuando el otro día Gallardo en la conferencia dijo algo asi como que trataba de activar al conjunto de cuerpo técnico y jugadores para hacerles entender la importancia de la final de la copa para llegar lo mejor posible. Ahí se expone que ahora el mensaje cuesta en llegar porque antes el mensaje fue otro. Nosotros no sabemos lo que les dice en el vestuario sino que podemos deducir ese mensaje a través de las decisiones que se toman. El partido con Atlético Tucumán, priorizar hasta una serie con Atlanta por sobre el torneo local, cambios para cuidar en la copa cuando el partido todavía está en peligro. Si vos prometés que el paraíso es uno solo, después es difícil que te crean que se puede ser feliz con otras opciones.

3 Me gusta

El mensaje es “copa o mierda” porque ni siquiera tenemos un nueve, imaginate el resto de las posiciones

¿Decime como hacés para pelear las dos cosas con este plantel?

¿Cuánto hace que River tiene un plantel para pelear las dos cosas? Es más ¿Qué equipo en Argentina sacando los cochinos (y los quiero ver eh) peleó los dos torneos?

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Impecable.

Creo que todos coincidimos.
El tema es que entre el manager y el presidente apenas si pueden lograr traer jugadores libres de villa san carlos

La verdad que exageran cuando se tienen que ir todos, de ser asi esa gente no aprendio nada del 2014, hay que traer unos jugadores nomas no todo un plantel como dicen.

Si no me equivoco el equipo de Gallardo 2014 fue el ultimo en pelear sudamericana y campeonato al mismo tiempo, libertadores y campeonato que yo me acuerde, ninguno

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Bueno, en la primer parte del año anduvimos bien en el campeonato y en la copa, el equipo funciono bastante bien. Hasta que vendieron a Driussi y Alario.
Los dos juntos mamita

1 me gusta

Ponele que no te da ( dejemos de lado que pretendas ganar el torneo mas importante del contienente sin plantel ) El mensaje es una mierda en si. Porque te pasa esto y quedás en bolas. Ni siquiera te pido pelear el campeonato, pero por lo menos puedo pedir pelear por entrar en las copas o es mucho ? No es la primera vez que discutimos sobre esto, todos los fines de año la misma cantinela.

1 me gusta

Vamos a ver el plantel que arman para el 2018. Hablar ahora es al pedo.

Yo coincido en que están mal del marulo y lo mejor es que termine el año ya. No me sumo al “que se vayan todos”. Que se vayan Batalla, Casco, Auzqui, Andrade y Rossi. El resto se puede recuperar…

El primer refuerzo debiera ser una persona proba y capaz en la Secretaría Técnica reemplazando al inoperante que ocupa el cargo actualmente. Con esto ya arreglas parte del problema.

4 Me gusta

Si quieren a River peguenle un tubazo a Ramón y pidanle que les arme un equipo de hombres, no de maricones como el que dejaron ustedes, manga de inservibles de mierda

3 Me gusta

TRAIGAN A TEO

Estimado, le informo que el miercoles 6/12, en el horario de 20:00 hs, estaremos realizando una manifestacion genuina de hinchas de river, en la puerta del estadio monumental, pidiendo por teofilo roncancio guitierrez.

2 Me gusta

Yo te sumo un par mas, Lux, N.Fernandez, Rojas, Barboza, y que Larrondo, Mora, Lollo, Borre, Pinola sean suplentes.

1 me gusta

Chicos todos ponen a Enzo Perez como titular. Si está bien es obvio que juega de entrada, pero… ¿Cuántos partidos seguidos está bien?. No podemos confiar en él y es necesario traer un doble volante interno que esté a la altura.

Soy de los que piensan que los equipos se arman desde el mediocampo. Por suerte Mayada por derecha va a ser una opción, y yo creo que Moreira puede llegar a hacer un papel interesante ahí.

Un 5 por Ponzio y un doble cinco que esté bien físicamente es ultra necesario.

Yo siempre lo defiendo a Rojas, pero hoy por hoy es poco serio que juegue en la primera. Es muy lento y pesado.

cuando tenés el germen de la desconfianza es muy jodido de erradicar. Y la realidad marca que River desde el 2015 se sostiene, se parchea, no se potencia. creo que si se quiere apuntar a esa etapa ya no hay tiempo de recuperarse, hay que armar algo diferente. Un gran timonazo. Y como yo quiero que el DT siga, lo ideal es quedarse con los menos. Yo veo mal a Ponzio y Maidana pero ellos son recuperables. No se puede recuperar lo que no se tuvo, lo digo por varios jugadores que vinieron de reemplazo y ni siquiera fueron eso. Si la CD y la CT no entendieron esto, va a ser muy dificil. Todavía no entiendo por que fue Cvitanich o nada en octubre. Si la pintura es mala, no te quejes de la humedad.

Imposible que vuelva Teo, un gran jugador, pero que no cumple con los “valores del club” que pregonan Marcelito, Rodo y cía.

Era maldito, pillo, sabia manejar los tiempos, todo lo que no gusta en este club que busca la bondad y los buenos valores. Por eso tenemos a Tomy Andrade, Santos Borré, Auzqui, que son buenos tipos.

10 Me gusta

:smiley: totalmente.
el tema es que hay otros como Teo y no los van a buscar. Las copas no se ganan con delicadeza.

1 me gusta

vayan por berrio y mejia. unanse con boca para ampliar cupo.

1 me gusta