Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ortigoza no. Nadie lo discute por lo que fue, pero hay que traer jugadores por actualidad. No era ni titular en casla y lo dejaron libre de olimpia

Pero Sanchez y Mora estuvieron un tiempo a prestamo en el extranjero, no creo que lo computaran como periodo de laburo en el pais

1 me gusta

recuerdo que sanchez no queria sacar nacionalidad no se por que (edito: estaba esperando a que lo convoquen en la seleccion uruguaya), y algo parecido habia pasado con mora

habria que darle un poco mas de credito a mayada que no tuvo drama en sacar la nacionalidad

1 me gusta

Hasta el momento no hubo sondeos, pero D’Onofrio avisó hace días que no se moverán hasta las elecciones, para que Gallardo pueda reunirse con quien sea el presidente en los próximos cuatro años.

Que bien le vino la suspension a estos hijos de puta, para ellos si se suspende hasta el 28 de enero mejor asi no salen a buscar nada.

1 me gusta

los pueden convocar igual de su seleccion. Lo que tramitaron es la ciudadania, no la nacionalidad.

no tengo idea de que es lo que queria sacar entonces :lol:

El que cubre a la bosta en espn dijo que Montoya prefiere river antes que uoca. Pero habria que poner 6 palos

1 me gusta

Out

2 Me gusta

Andujar atajo un penal hoy ojo ahi

Si ponemos 1 palo por un prestamo creo que lo traemos. El tema es que si la bosta pone toda la guita no hay chance

Por lo único que traería al caco de montoya es para soplarselo a los pimenteros

3 Me gusta

Mente bostera

1 me gusta

Ortigoza NI EN PEDO.
ya paso ese tren hace rato.

Vietto es un crack, ojalá se de.

2 Me gusta

A ver que extranjero viene ahora.

[TWEET]937470727430819840[/TWEET]

1 me gusta

Ivan alonso está libre

3 Me gusta

¿Chances de traer al pibe Medina? ¿El 9 paragua de Olimpia? ¿Cecilio Dominguez?

3 Me gusta

Traigan un arquero hijos de mil puta, los tres peores arqueros del futbol argentino son lux vergoña y bostalla, y los tres los tenemos nosotros la concha de su madre

3 Me gusta

Proyectando como fueron los ultimos 4 o 5 mdp de esta dirigencia, dificil que venga jerarquia.
Voy a bajar las expectativas porque la ansiedad me va a matar sino

1 me gusta

Ay que ser hijo de puta para pedir a ortigoza los hinchas del supermercado se cansaron de putearlo, en los últimos tiempos se arrastraba en la cancha. Y encima es camarillero conocido por armar quilombo con Romagnoli cuando Guede era el DT.

1 me gusta

Sumale que tiene 45 años y peda 2 toneladas. Hay cada boludo. Despues se quejan de los mercados de pases con el diario del lunes.

2 Me gusta