Ortigoza no. Nadie lo discute por lo que fue, pero hay que traer jugadores por actualidad. No era ni titular en casla y lo dejaron libre de olimpia
Morgoth
3 Diciembre, 2017 14:24
23002
Alguien:
Ya en Racing me gustaba Vietto, que lo traigan ya, préstamo, compra, lo que venga, si es hincha de River mas todavía, ojala se pueda dar y no quede en humo, que pija que esto de las elecciones nos atrase todo en refuerzos, estas semanas van a ser trascendidos y maquina de humo a full nomas, nada concreto, a esta altura es difícil creer que los refuerzos o varios van a estar para la primera semana de pretemporada o para viajar a EEUU, parece que si no se esta con la soga al cuello como a mitad de año porque teníamos la ida de los octavos a la vuelta de la esquina, no viene nadie a tiempo, hijos del rigor
Por otro lado, que rápido se nacionalizó Mayada, cuantos años hace que esta en River/vive en Argentina? 3 años como mucho, no pedían mas? porque me acuerdo que a Mora y Sánchez se les hizo mas largo el tramite, o será una sensación mia nomas, ahora los extranjeros que quedan, nos olvidemos que se puedan nacionalizar y liberar mas cupos porque recién llegan, Moreira, Saracchi, De la Cruz, Borré, asi que salvo venta de alguno, habrá que buscar argentinos nomas después de cubrir el cupo que deje Mayad
Pero Sanchez y Mora estuvieron un tiempo a prestamo en el extranjero, no creo que lo computaran como periodo de laburo en el pais
1 me gusta
Alguien:
Ya en Racing me gustaba Vietto, que lo traigan ya, préstamo, compra, lo que venga, si es hincha de River mas todavía, ojala se pueda dar y no quede en humo, que pija que esto de las elecciones nos atrase todo en refuerzos, estas semanas van a ser trascendidos y maquina de humo a full nomas, nada concreto, a esta altura es difícil creer que los refuerzos o varios van a estar para la primera semana de pretemporada o para viajar a EEUU, parece que si no se esta con la soga al cuello como a mitad de año porque teníamos la ida de los octavos a la vuelta de la esquina, no viene nadie a tiempo, hijos del rigor
Por otro lado, que rápido se nacionalizó Mayada, cuantos años hace que esta en River/vive en Argentina? 3 años como mucho, no pedían mas? porque me acuerdo que a Mora y Sánchez se les hizo mas largo el tramite, o será una sensación mia nomas, ahora los extranjeros que quedan, nos olvidemos que se puedan nacionalizar y liberar mas cupos porque recién llegan, Moreira, Saracchi, De la Cruz, Borré, asi que salvo venta de alguno, habrá que buscar argentinos nomas después de cubrir el cupo que deje Mayad
recuerdo que sanchez no queria sacar nacionalidad no se por que (edito: estaba esperando a que lo convoquen en la seleccion uruguaya), y algo parecido habia pasado con mora
habria que darle un poco mas de credito a mayada que no tuvo drama en sacar la nacionalidad
1 me gusta
Oscar
3 Diciembre, 2017 14:38
23004
Hasta el momento no hubo sondeos, pero D’Onofrio avisó hace días que no se moverán hasta las elecciones, para que Gallardo pueda reunirse con quien sea el presidente en los próximos cuatro años.
Que bien le vino la suspension a estos hijos de puta, para ellos si se suspende hasta el 28 de enero mejor asi no salen a buscar nada.
1 me gusta
RPMG
3 Diciembre, 2017 14:39
23005
Tr_DeLarge:
recuerdo que sanchez no queria sacar nacionalidad no se por que (edito: estaba esperando a que lo convoquen en la seleccion uruguaya), y algo parecido habia pasado con mora
habria que darle un poco mas de credito a mayada que no tuvo drama en sacar la nacionalida
los pueden convocar igual de su seleccion. Lo que tramitaron es la ciudadania, no la nacionalidad.
no tengo idea de que es lo que queria sacar entonces :lol:
Nole
3 Diciembre, 2017 14:48
23007
El que cubre a la bosta en espn dijo que Montoya prefiere river antes que uoca. Pero habria que poner 6 palos
1 me gusta
Andujar atajo un penal hoy ojo ahi
Nole
3 Diciembre, 2017 15:06
23010
tomas_c11:
Ou
Si ponemos 1 palo por un prestamo creo que lo traemos. El tema es que si la bosta pone toda la guita no hay chance
Jona81
3 Diciembre, 2017 15:28
23011
Por lo único que traería al caco de montoya es para soplarselo a los pimenteros
3 Me gusta
ivane14
3 Diciembre, 2017 15:52
23013
Ortigoza NI EN PEDO.
ya paso ese tren hace rato.
Vietto es un crack, ojalá se de.
2 Me gusta
Bulls96
3 Diciembre, 2017 16:02
23014
A ver que extranjero viene ahora.
[TWEET]937470727430819840[/TWEET]
1 me gusta
¿Chances de traer al pibe Medina? ¿El 9 paragua de Olimpia? ¿Cecilio Dominguez?
3 Me gusta
lolo31
3 Diciembre, 2017 16:34
23017
Traigan un arquero hijos de mil puta, los tres peores arqueros del futbol argentino son lux vergoña y bostalla, y los tres los tenemos nosotros la concha de su madre
3 Me gusta
Morgoth
3 Diciembre, 2017 17:42
23018
Proyectando como fueron los ultimos 4 o 5 mdp de esta dirigencia, dificil que venga jerarquia.
Voy a bajar las expectativas porque la ansiedad me va a matar sino
1 me gusta
Ay que ser hijo de puta para pedir a ortigoza los hinchas del supermercado se cansaron de putearlo, en los últimos tiempos se arrastraba en la cancha. Y encima es camarillero conocido por armar quilombo con Romagnoli cuando Guede era el DT.
1 me gusta
RPMG
3 Diciembre, 2017 19:15
23020
Sumale que tiene 45 años y peda 2 toneladas. Hay cada boludo. Despues se quejan de los mercados de pases con el diario del lunes.
2 Me gusta