De san lorenzo quedo libre porque pedia 3 alos de contrato y le ofrecian 1, no fue x guita. Y de olimpia te parece q hay q segiir el futbol paragua para saber q lo dejaron libre x paquete?
De seleccion? Hace año y medio q no juega mas en una seleccion q tiene el nivel de Banfield.
De verdad es poco serio lo que planteas. Posta si pedis a ortigoza despues no tenes derecho a quejarte de nada
de casla se fue porque él pedía 2 años de contrato y le ofrecían uno, en su ultimo tiempo acá no tenía un buen nivel pero en general san lorenzo era un desastre que no jugaba a nada… con un buen equipo el gordo es caudillo y no es que es una babosa, corre, mete y juega… no se como le habrá ido en paraguay
Eso que describiste se llama quedar libre. Le ofrecieron un año en forma de agradecimiento, porque ni querian que siga, porque ESTA DE VUELTA, y encima obeso y lento. Quedo libre de un equipo mediano de paraguay. Hace 2 años que no pisa esa seleccion mediopelo.
De que mierda estamos hablando??? Por suerte no sos el presidente de River
Como la clavo Piscu ayer, teniendo en cuenta que nuestro pateador de corner y tiro libres no puede hacer que la pelota pase por encima de la cintura de la barrera o meter un buen centro no me parecería una locura que tenga un segundo ciclo en River
A la seleccion de Paraguay no la pisa porque renuncio cuando se fue Ramon, despues los cuervos se querian matar porque no le renovaron, el primer semestre de este año sintieron a pleno la perdida de Ortigoza y despues en Paraguay decime algun futbolista argentino que halla triunfado en ese futbol? Seguro vos debes ser de los que el dia que Nacho se fue expulsado contra la bosta estabas en la San Martin y lo aplaudias no?
Yo no me la creo todavia nos son las elecciones…, por lo cual me parece una pelotudez que esperen a las elecciones para negociar tienen que hacerlos ya.
Bueno quien va ganando las elecciones en river saben algo? Hoy por suerte se termina y ya empieza los refuerzos… ah no para…
Ya en Racing me gustaba Vietto, que lo traigan ya, préstamo, compra, lo que venga, si es hincha de River mas todavía, ojala se pueda dar y no quede en humo, que pija que esto de las elecciones nos atrase todo en refuerzos, estas semanas van a ser trascendidos y maquina de humo a full nomas, nada concreto, a esta altura es difícil creer que los refuerzos o varios van a estar para la primera semana de pretemporada o para viajar a EEUU, parece que si no se esta con la soga al cuello como a mitad de año porque teníamos la ida de los octavos a la vuelta de la esquina, no viene nadie a tiempo, hijos del rigor
Por otro lado, que rápido se nacionalizó Mayada, cuantos años hace que esta en River/vive en Argentina? 3 años como mucho, no pedían mas? porque me acuerdo que a Mora y Sánchez se les hizo mas largo el tramite, o será una sensación mia nomas, ahora los extranjeros que quedan, nos olvidemos que se puedan nacionalizar y liberar mas cupos porque recién llegan, Moreira, Saracchi, De la Cruz, Borré, asi que salvo venta de alguno, habrá que buscar argentinos nomas después de cubrir el cupo que deje Mayada
En que sentido lo decis? el dia contra Lanus le hubiera hecho falta un buen bife a mas de uno en el vestuario, nuestros referentes estuvieron todos muy light… Me acuerdo que en un River bosta en mar del plata el Gaby Mercado lo fue increpar a Teo por una expulsion, dame jugadores asi toda la vida
Tenía completamente dividído el vestuario cuervo,enfrentado con Romagnoli,Mercier,etc una especie de Halcones y Palomas.Le digitaba a cada dt quien tenía que jugar y quien no.
Un buen jugador pero conflictívo.