en 2018 nos terminan de hacer mierda, ya sea esta dirigencia o el gordo caselli
Piden al 9 de defensa y justicia ME QUIERO MORIRRRRRR
Usted pidió al Morro Garcia, callese señor.
No quiero ser cabulero, pero cambiaron la camiseta y no ganamos más… Que se yo… Equipo que gana no se toca camiseta de racha no se cambia…
lo tengo en el grandt broder 21 puntos el guachin
gano la fecha en el torneo del laburo tranki
finalmente no va a venir ni volvera a ser rumor:
Ahora seguro Gallardo te pide a todos refuerzos de Talleres, Ñuls y Gimnasia porque nos cogieron, deci que la bosta y el rojo no nos van a vender jugadores, sino también capaz pedia alguno de ahí
Pensar que estos tipos le dijeron que no a Vangioni y al otro dia le renovaron hasta 2020 a Casco, ni olvido ni perdón !!!
Me gustaria ver un equipo asi para el año que viene
---------------------Armani-----------------------
–Moreira----Kannemann-----MQ-------Sarachi–
--------------------Ponzio-------------------------
–Montoya--------Enzo Perez-------------Pity–
----------Scocco---------Teo/Barrios/Carrillo/Vietto
Y despues tener a: Bologna, Montiel, Maidana, Defensor Juvenil, Mayada, Musto, Rojas, Nacho, Mora, DLC y Borré.
Chau Lux, Batalla, Pinola, Barboza (aunque haya firmado contrato), Asco, Auzqui, Rossi, Larrondo, Lollo y Andrade
Como mínimo para solucionar esto se necesita un equipo prácticamente nuevo y un técnico que sepa elegirlos.
A Vangioni y a Teo deberían ir a pedirles perdón y traerlos a caballito. Qué hijos de puta, cómo me hace calentar ese capricho de pendeja boluda. Piensen en River, manga de delincuentes. Basta de buscar al enemigo afuera, lo que se necesita es autocrítica una condenada vez.
Si hay que traer 8 tipos, traiganlos y traiganlos ayer. Basta de boludear.
Mira no creo que un equipo nuevo sea la solucion en 2014 no trajimos equipo nuevo y ganamos todo, para mi faltan algunas piezas de titulares y nada mas, despues recambio o competencia para los titulares un volante por derecha al estilo de sanchez, un arquero, un delantero, y despues lo que vendrian a competir o recambio un 5, un delantero algun 10, algun defensor, como laterales mas que nada en la izquierda un marcador central para que compita con maidana y nada mas, para mi el equipo titular le faltan esas 3 piezas y luego los demas puestos son ya para armar una nueva base ya que maidana y ponzio estan en sus ultimas etapas de su carreras, el equipo?
Arquero (refuerzo)
Montiel/moreira maidana martinez quearta sarachi
Refuerzo ponzio enzo perez
Martinez
Scocco refuerzo
CH? se convirtió casi que en su maximo idolo después de ganar la libertadores.
Maidana ya no puede ser titular, hay que traer un central para que haga pareja con Quarta y rescindirle al falopa de Pinola.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Lo puteaban varios, en su último año fue un desastre y en Olimpia siguio dando asco.
La verdad que hay que ser muy pelotudo para pedir viejos rotos y acabados como este o dalesanlo.
Traigan a Lucas Barrios
16 europalos quiere poner sampdoria por vietto, ojala viniera pero es una cortina de humo para traer algun otro de menor nivel, onda un silvio romero.
Igual lo ree puteaban, todo bien con el gol de PENAL a Nacional en esa final pedorra que jugaron pero el tipo parece un camionero de moyano pesa tres mil kilos. Su buen momento terminó.
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Mariano Barboza de España
A ver, como primer media hay que limpiar la falopa: chau Casco, Lux, Batalla, Barboza, Rossi, Larrondo, Auzqui y Andrade.
Le doy el beneficio de la duda a: DLC, Borre y Lollo.
Ahora equipo titular:
Armani
Montiel - MQ - Licha Lopez / Kannemann - Saracchi
Montoya / (Otro 8) - Enzo Pe - Ponzio
Martinez / ( Otro Mediapunta )
Ferreyra / Pratto / - Scocco
Despues traigo a Musto o al Bailanta no Depresivo, a Silvio Romero o algun otro por afuera y dsp con el resto que compitan por ver quien esta mejor para integrar el banco de suplentes
Que diran los pelotudos que defendian a los ladrones cuando despreciaron al piri, los delicuentes ya mismo se tienen que estar llendo, y loa idiotas que los defienden tienen que cerrar el orto y no hablar por 15 años