Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gallardo dijo que van a buscar jerarquizar el plantel además de mantener los que ya están hace una semana. No sé de donde sacas eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Lo de Larrondo es rarísimo, tiene lesiones distintas más allá de su problema de siempre. Algun médico tiene que dar en la tecla de lo que le está pasando, es difícil evaluarlo si no puede jugar 10 partidos seguidos al menos en reserva. Alonso nunca fue el jugador n12 o 13 está para alguna situación particular y hasta esto no se había lesionado tanto.

1 me gusta

“voy a bancar a los que están”

2 Me gusta

Bueno, parece que no va a venir nadie, o al menos algún falopa para reemplazar a Alonso/Mora.

2 Me gusta

[TWEET]875769440226430976[/TWEET]

1 me gusta

Vimos notas distintas o una no contradice a la otra. Puede bancar a los que están y traer 3 refuerzos. Tiene un plantel corto, no le vendría mal.

1 me gusta

Y si traen a Junior Sornoza ex ind del valle???

3 Me gusta

Este MP es ilimitado, el momento de incorporar de cara al año que viene es ahora, no podemos especular con que a fin de año venga un refuerzo se ponga la casaca y juegue, todos necesitan un tiempo de adaptación.

4 Me gusta

Supuestamente son los que traés para el torneo y no llegaste a anotar en octavos.

1 me gusta

Le esta yendo bien a Montoya en europa… como se nos escapó !!

5 Me gusta

Es la CD de las apuestas.
Apostar con los refuerzos.
Apostar a que no se quieran ir libres.
Apostar a que gallardo haga malabares y salga bien.
Siempre apostar. Nunca ponerla, nunca firmes, etc
Son unos forros

6 Me gusta

Está a un altísimo nivel, casi te diría rutilante.

3 Me gusta

Ojala, pero anda a sacarselo al Flu

1 me gusta

con mucha suerte, la mayor jerarquia sera vangioni. despues no veo a nadie mas q venga…

2 Me gusta

Zampedri nuevo Alario? :lol: tiene 30 años y no lo podemos usar para la copa. Encima esta infladisimo

6 Me gusta

Posta, difícil traer un jugador de los brazucas, pero yo haría el intento, no creo que pidan mas de 5 millones,…que bronca loco, pensar que River puso 4 millones por Larrondo,3 millones por Lollo y 4 por mina, gastaron 11.000.000 ¡¡¡¡ONCE MILLONES!!! por estos tres que ni titulares son y ni aportan nada, increible, esos 11 millones pudieron usar por comprar un solo jugador pero de jerarquía y que aporte,increible la verdad, PESIMA POLITICA DE REFUERZOS DE ESTA DIRIGENCIA,PESIMA!

2 Me gusta

Es el tipico falopa que mete un torneo bueno.

Gallardo y la dirigencia siguen trayendo porquerias al Club, no se cansan.

4 Me gusta

Antes que Zampedri traigan a Leguizamon…

3 Me gusta

Zampedri es Larrondo2…

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Por lo menos es pibe

3 Me gusta

Igual tiene una logica

Apuestan a conseguir jugadores estrella antes de que exploten. A veces sale, otras no.
Boca en cambio te compra jugadores mas asentandos, pero todos con techo mucho mas bajo o con deficiencias mentales/extrafutbolisticas. Benedetto ya se sabia como jugaba y jugo tal cual. Pero mas que esto no juega. Alario nosotros lo compramos sin saber como jugaria. No importa que salga 1 de 6. Ese ratio sigue siendo bueno.

Es como si fuera un juego de riesgo. Podes apostar en A que te da +10 o -10 o apostas en B que te da +3 o -3. River apuesta en A, Boca en B

10 Me gusta

Busquen a cr7, se quiere ir del Madrid y encima es hincha de River

15 Me gusta