Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Está bien que seamos River y toda la bola. Pero seamos razonables con los pedidos. La otra vez estaban pidiendo a Lautaro Martínez que se lo va a vender a un club de Europa…
Y Kanemam acaba de salir campeón de América, con un sueldo que no estamos en posibilidades de igualar… Es medio al pedo pedirlo.

1 me gusta

Elecciones suspendidas en River: “Mugricio” y “la rosca política” quieren desestabilizar y perjudicar la gestión de D`Onofrio, “bajándolo del carro”, como se dice vulgarmente.

1. Diego José Chesani: D`Onofrio es "una piedra en el zapato" para Macri
  2. Redirecting...
  3. https://www.linkedin.com/pulse/donofrio-es-una-piedra-en-el-zapato-para-macri-diego-josé-chesani/

Por eso no mencione el arco jajaja, necesitamos refuerzos la veo negra y muy turbio que 3 dias de las elecciones la suspendan es muy sospechosi no sera que por el tema refuerzos?

Todos estos que siguen hablando como si ni vieran lo que escribí piensan lo mismo que yo, pero son caretas y tienen miedo de decir que jugadores como estos que se nombraron fueron de lo peor que ha pasado por river y su legado fue de fracasos

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

No te preocupes que para traer a dos negociados cono borré y cruz se gastaron 8 millones de dólares… Ahí la guita estuvo y nadie dice nada.

1 me gusta

MIGLIORE es mucho mejor arquero que cualquiera que tenemos hoy, vayan a buscarlo, esta en Barracas Central… :lol::lol::lol:

Miren lo que me hacen pedir los arqueros de mierda que tenemos, por favor.

4 Me gusta

Se habla? Quien habla? Algun wue otro bobo. Salio el mismo a decir que no QUIERE irse de brasil, q mas necesitas?
Algo decente? Cobra mucho mas q aca, es campeon de america, titular indiscutido. Con que lo queres seducir? Con “algo decente” y q pelee el puesto con pinola y MQ?? Boludeces no viejo por favor.
Esta bien que este es un thread de humo. Pero para hablar pelotudeces yo propongo a Sergio Ramos q salio hoy en Ole con una casaca d river en la mano. Lo podemos seducir x ese lado.

2 Me gusta

No recuerdo donde leí q si Nacional vende a Armani van por Ospina q no juega en Inglaterra y quiere continuidad para el mundial; porque no preguntar nos?? Si los colombianos le pueden pagar el sueldo, River lo puede hacer tranquilamente

3 Me gusta

Ojo que cuando les preguntas por santos boyes y de la cruz te dicen… cómo los vas a putear?? hay que esperar que se adapten… para todo tienen una excusa estos “hinchas”

después los ves a esos dos tipos entrando a Fox uno con una Ferrari y el otro con un Merdeces Benz diciendo “Pollo el fútbol argentino es muy difícil estamos muy estresados”…

o sea como les da la cara??? para colmo cuando decís algo al toque aparecen “hinchas” a apurarte con “por gente como vos nos fuimos a la B” y ellos todavía esperando que explote Pity Martínez en primera y la vuelta de Abelairas porque pateaba bien los tiros libres

[quote=“Dearborn, post:22791, topic:115019”]

Vos decís? Para mí es bostero (brazo izquierdo)

https://pbs.twimg.com/media/DP7IcqhX0AESwto.jpg:larg
[/QUOTE]Es un ayudante de Holan ese, no es Bustos

Solamente un pelotudo puede pensar que River se fue al descenso por Aimar y Saviola. Lo increible es que el tipo que menos sabe de futbol del foro esta haciendo escuela.

Mete en una misma lista a tipos que fueron campeon con River con otros que si fueron un fiasco.

“Aimar,Angel ,Saviola ,gancedo…comisso,fabiani,rodrigo rojas,augusto fernandez,jp carrizo,pasarella,gallardo,abelairas,gorosito,keso villaga,lux,constanzo,sambueza,lamela,pavone,coudet”

Ni hablar que escribe como analfabeto o como oligofrenico o ambas a la vez, ya tengo mis serias dudas.

Trata de perdedor a tipos con una carrera exitosisima como Aimar, mete en la misma bolsa a Coudet con Sambueza o Augusto Fernandez(Que si fueron un fiasco, pero no fueron culpables del descenso).Keso Villagra pone cuando claramente quiso decir Keko Villalva, ni sabe el nombre de los jugadores.
Putea a Gallardo el tipo que le hizo ganar 5 copas en 3 años, Comisso que tiene que ver con Fabbiani o Rodrigo Rojas, en fin, es un digno personaje de hablemos sin saber.

Que yo sepa aimar y saviola vinieron años despues de que River ascendio.

El tema con ospina es que el es hincha de at. Nacional y se ofreció para atajar estos 6 meses antes del mundial, de ahí es que Armani comería banco y buscaria una salida de at Nacional

1 me gusta

Gracias por la aclaración, ahora tiene sentido

Es gaston togni

https://www.youtube.com/watch?v=enEbFeIBY1c

Un amigo me preguntó como sería el tema del estatuto en River si las elecciones se atrasan, porque Donofrio termina su mandato, me cuesta imaginar q el club quede acéfalo y quieran intervenirlo, pero desconozco el estatuto y las leyes al respecto

Vinieron a robar como robaron en la primera etapa

1 me gusta

Le dejaron a River 50 palos verdes payaso. Vos que le diste al club ? Vinieron a robar dice :lol:

2 Me gusta

Ah pero sos terrible salame, sea humo o no de pratto se hablo y se habla… esto es humo si, le ofreces la guita que no le ofreciste a los campeones de america y titularidad asegurada, porque pinola es flor de sida. Tan a pecho te tomas los thread? Dios mio…

1 me gusta

No.

Todo bien pero esa guita ni la vimos, lo que quedan son los titulos, la historia dentro del club, la guita mayormente nos la robaron laa dirigencias por eso siempre es preferible lo deportivo … en su primer etapa no chorearon jugaron y les fue como les fue, despues nos dieron la espalda siempre, volvieron en las buenas fracasaron y se fueron y fin

2 Me gusta