Deja de defender a la payasita y la coneja mercenaria que estas quedando como un bobo.
Con esa mirada, no vendamos a nadie, total esa guita nunca la vamos a ver. :roll:
Esos 50 palos sirvieron para traer jugadores, pagar sueldos, que joraca estas hablando de que “ni la vimos” :lol:
No estoy defendiendo a nadie idiota, simplemente digo que un estupido puede pensar que River se fue a la B por culpa de Aimar o Saviola. Igual si sos mononeuronal como maxi452, te entiendo, perdiste un par de cromosomas en el camino de la vida.
Y si, es mejor q no vendamos a nadie jaja
:roll:
Que pasa estas alterada?
Seguí alentando al equipo del hormonado de la firma, que nos metió un gol con la mano…
Decile que se haga el jugador con Alemania
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Es un hincha del Barcelona que grito los goles contra river… Volver a la mañana del 2015 ve ia acá a elogiar la mano de Messi y a Bosterano
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Seguis sin reconocer que la versión homosexual de Robin que es putito aimar y el deforme de Saviola arrugaron en la cancha de boca marcando un quiebre histórico en la hegemonía de River en el fútbol argentino…
Se ve que en lugar de ver a River ves al Barcelona también por eso no sabes nada
gran equipo el de patronato, ribas, balboa, andrade…
Hasta el 18 de Diciembre olvídese del humo
:roll: ejem
y?? ya firmaron van persie y sneijder?
Macri es el hijo de re mil putas
te falta decir que aguilar y pintado eran dos panes de dios
IN MARTIN CAUTERUCCIO O OUT?
Es bueno. No se si le dara para jugar en River, en donde esta y cuantos goles metio?
Ahora Montoya tachado ya, se lo lleva boca seguro con esto de que se posponen las elecciones.
Cruz azul. Sinceramente no lo sigo. Vi resumenes y a veces veia goles de el
a mi ese moradios no me gustaba mucho, gambetita y pelotudeces, poco huevo…
me gusta mas el del muñe, mucho mas maduro y determinante, irregular si, pero en un partido clave NUNCA te dejaba a gamba, pero nunca eh, siempre partido picante, partido que mora ponia la pija si o si, les quemaba a todos la bocha menos a él, eso yo lo valoro muchisimo, si vuelve bien va a ser uno de los jugadores franquicia de 2018, hay que ver como se recupera, muy jodido lo que tiene
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
los jugadores buenos como bustos nunca sobran, si viene a river puede ser titular indiscutido y romperla toda, si esta la chance de traerlo y por una clausula bajisimo, de una que venga, que rompa todos los codigos donofrio, me chupa un huevo, si lo duermen siempre al viejo… que sea river contra todos, ya fue, y que le empiece a sacar todos los jugadores por clausulas a estos equipos, asi como le hacen a el con alario, driussi, mercado, funes mori, etc. etc…
Ese es otro tema. Pero River no descendio por culpa de ellos.
No, pero tampoco la mirada naif de decir, ay yo la plata no la vi. De que me sirvio…
El. Día que se camarón estos dos hubo un quiebre histórico… Yo no me olvido más a cogote aimar dando vuelta el pescuezo para ver si abrían la manga faltando 10 minutos. Lo vi desde la tercer bandeja… No me lo cuenta nadie.
Ahí arranco todo…