Se suspenden las elecciones… ergo, se demoran los refuerzos…
Espero que si se suspenden las elecciones como están diciendo, se pongan a mover la pija y traer refuerzos igual. Que los traccione el viejo, el gordo, Trillo, Barujel o el viejo puto, asqueroso, petero, gaga y bostero de Pagani, me chupa un huevo, pero muevan el orto ya y dejen de medirse la pija.
Comentario muy inteligente la verdad, pienso lo mismo hay varios jihadores que son interesantes, para mi maidana rojas ponzio y perez nos sirven tamboen scocco. Despues pienso que pyede andar borre para suplente al menos, el pity algo nos pede dar tambien sarachi y quozas los laterales por ahi hay que buscar en nuestros puesto mas flojos y donde necesitemos recambio
LPM, hasta que no voten, no hay refuerzos, que hdps, todo mal este año para el mundo River, lpm, encima, mientras nosotros dormimos y no hablamos con refuerzos, la boshta ya habla con los suyos(ojo Romero), que bronca me da, la concha de su madre.
quiero entender porque Acosta es mala leche, de verdad.
Que termine este año nefasto YA
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
ARQUERO YA
Bueno ahora que se suspedieron las elecciones se nos atrasa todo, ahora no vamos a traer la 4ta opcion, vamos a traer la decimo quinta
Macri lo hizo a proposito.
bueno mirá, obviamente es subjetivo y es mi apreciación del tipo, de como va a buscar las pelotas, una cosa es fuerza y otra mala leche, yo siempre lo vi pasado de rosca, y por algo lo rajan mucho para ser delantero
acá se hace rajar y manda gestito y después llora encima
y por lo de llorón, por si no alcanza con lo que vimos todos, acá lo reconoce, soy el primero en llorar y quejarme y excusarme dice
después está esa pelea con milito cuando perdieron con indepte que supuestamente lo escupió
no sé, veo todo esto y por más que sea bueno (y no crack, bueno) lo quiero más lejos que cerca
le faltan un par de jugadores me parece a este muchacho
Traigan al vikingo kaneman la concha de su madreee
Bueh, ahora con todo esto hasta el año que viene, ni novedades.
P.D: dejense de joder con cogote Acosta, es lo mas llorón y anti fútbol que ha salido por estas latitudes.
Tiene el gen 100% bosteril, no lo quiero ver ni a 100 km del Monumental a esa mierda
La putisima madre, chau refuerzos.
Lo peor es que esto le conviene a Donofrio porque cuando salgan a buscar ya no va a haber ningun jugador bueno para traer.
Cobra el triple q aca y acaba d salir campeon d america. Por q carajo t pensas q va a qierer venir? A eso sumale q x q carajo Gremio lo va a querer vender?
No de puede esperar otra cosa de estos floristas que parecen pagados o comentan boludeces para quedar bien con todos…
Yo puse data dura. Aimar y Saviola por ejemplo arrugaron en la Copa libertadores 2000…y ahí arranco el ciclo nefasto que terminó en 2011
Que alguno de estos pibes pongan un momento agradable en esa década y seguro van a poner una foto que se sacan con Alan y Adrián o quizás alguna otra tirándole la goma a un jugador con un cartel que dice en las buenas y en las malas, nosotros no puteamos a nuestros jugadores
Esta gente no es de River…
Más choto imposible este año.
Con las boludeces que pone en las redes sociales te das cuenta que no puede jugar en river…
como que las suspenden… como si no hubiera regularidades en todas las votaciones de los clubes!
imaginen las votanciones de los clubes de la B, Dios mio.
yo no quiero pensar mal, pero ésto parece también adrede. Caselli creo que tiene toda la cuña con el gob.
Me hiciste enajenar recordando al cordobes de mierda del Payasito “buenos valores” Aimar y al Conejito Saviola arrugando en la bombonera. Encima cuando volvieron en silla de ruedas y con nietos los sabios foristas ponian “en una pierna le sobra para el futbol argentino” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Ahora para dar vuelta la pagina y armarnos para el 2018 se pide la vuelta de Erik el cuco Lamela… un cagon hincha de boca. No aprendemos mas… :roll:
Ehhh tranca, River guita tiene, si no podemos ofrecer algo decente dediquemosnos al tenis entonces, se habla de pratto que tambien gana el triple que aca y?