Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

creo el hermano

1 me gusta

Con esa lógica, Mora y Sánchez nunca la hubieran roto en River.

Confío en la recuperación de varios jugadores. No hay que ser extremista.

Traer muchos jugadores nuevos puede ser contraproducente esperar su proceso de adapatación. River tiene compromisos ayer.

Hay que mantener un par y reforzar otros puestos.

Ponzio tiene que estar SIEMPRE, a su lado Enzo Pérez.

5 Me gusta

yo la verdad no entiendo en que coño piensa el hincha cuando cree que Indepte nos puede vender una figura, llamese Bustos, Rigoni o Montoto.

hoy dia casi que ni los equipos chicos te venden a su figura (por caso el mediopelo de Cvitanich) y estos esperan que lo haga un grande. Se me rien las bolas.

Si River quiere una figura tiene que ir a buscarla afuera, porque aca no te la venden, y menos a Donofrio que no se lo fuma nadie.

4 Me gusta

Mora es horrible, solamente recato los huevos que pone, después es limitadisimo y Sánchez se fue a préstamo y cuando volvió empezó a jugar bien

Por otro lado hay casos de jugadores irrecuperables: Moreira, Casco, todos los arqueros, Pity, Fernández, Andrade, Pinola, Auzqui…

Con esa gente no se puede asumir ningún compromiso ya quedó demostrado con la humillación que nos hizo pasar Lanús… que los vendan o los manden a préstamo a ver si les surgen huevos, no sé, pero no pueden vestir más la camiseta del club a partir del año que viene.

Esos tipos se cagan en todas. Si querés ganar algo importante no podés jugar con cagones y amargos, es simple. Prefiero reforzar de más con tipos con pasta de ganadores que en la copa que viene venga Deportivo La Guaira (Independiente del Valle II) y nos elimine humillándonos.

Después si esos jugadores que mencioné se van a préstamo y vuelven en 2019 con buen rendimiento y huevos todo bien, por ahí necesite cambiar aire, pero River no es un centro de recuperación de nada.

Ponele que a Ponzio te banco que siga un año más, de suplente para los último 45 puede servir, ya de titular no le da más la nafta aparte últimamente hace unos pases de mierda y regala un montón de contras. No se puede vivir del recuerdo. Varios en el foro se piensan que metiendo el cajón de Labruna en el área vamos a ganar todos los partidos con sus goles.

Algunos como Pity, Nacho y Casco hace 2 años que están robando en el club, ya no se puede bancar a ver si mejoran. La última vez que nos pasó esto de bancar momias como esas fue cuando esperábamos a ver si explotaba Cachete Oberman, Ballón, el Ogro o Diego Galván

Tobias Kohan, el hijo de Alejandro, el PF de Independiente

Mora es rarisimo, cuando llego mostraba la habilidad de sacarse tipos de encima, se parecia un poco a Guillermo. Despues es como que al pasar los partidos fue siendo cada vez mas tosco.

4 Me gusta

Un jugador puede recuperarse futbolisticamente pero si naces sin sangre como el bailabachata de Borré, De La Cruz, Pecho Fernandez sos irrecuperable. Son tipos cagones que van a desaparecer en las dificiles y eso no tiene cura.

1 me gusta

a Mora lo banque, lo banco y lo bancare siempre

jugador que nunca se borro en las dificiles y siempre dijo presente en las finales

4 Me gusta

Musto, Iturbe, Bou, Donatti, Malcorra y Kalinski los traigo a todos.

2 Me gusta

Para mí al revés, al principio hacía muchos goles por cabezazo, oportunismo, viveza y buena ubicación en el área, y después empezó a jugar más afuera y colaborar con centros.

mmmmm…con los jugadores hinchas terminamos en 11 años que desembocaron en el nacional B

Bueno señores…

2 Me gusta

te queres hacer el piola para que te digan que sos el fana de river N°1.Mucho botinerismo…

te cuento del 2000 al 2011 los jugadores hinchas y de la casa que fueron vendehumos que erdieron todo

Aimar,Angel ,Saviola ,gancedo…comisso,fabiani,rodrigo rojas,augusto fernandez,jp carrizo,pasarella,gallardo,abelairas,gorosito,keso villaga,lux,constanzo,sambueza,lamela,pavone,coudet,…no tengo mas ganas de escribir.los jugadores hinchas…te mandaron al descenso y con ellos vivimos la peor década que recuerde.

memoria…

parece que naciste ayer

1 me gusta

Keso Villaga [emoji38]

2 Me gusta

Que manera de tirar fruta hermano, impresionante.

3 Me gusta

Compara a Bustos, 4 del mundial, con Rodrigo Rojas…

1 me gusta

manzana

3 Me gusta

Olvidense de todos los del Tijuana, agarró Cocca

1 me gusta

pero no sé, no me están entendiendo, una cosa es duro como ramiro o vangioni, obvio dame a esos, otra es llorón y mala leche, me parece clara la diferencia

1 me gusta

Hay hinchas que desafían todo…

es capaz de salir el negro teves a decir “de chico era de River” y la gente va a decir “que grande carlito yo siempre te banque” “que esperan para llamarlo es hincha del club” “es un jugadorazo le metió 700 goles a Chaw fan FC pongan la guita”

Por algo un tipo como Pajarella fue presidente del club…

Somos el único equipo de todo el mundo en el que decir ser hincha te da inmunidad para hacer lo que quieras

1 me gusta