Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Con cocca en xolos va aser díficil llevarse algún jugador. Ese hijo de puta solo sirve para jodernos.

4 Me gusta

Bustos tenia de idolo a Carlitos Sanchez, un crack el pibe

La concha de su madre, que hdp

Dudo que previo a las elecciones circule algún nombre en concreto, pero si no traen un arquero, es para mandarlos al paredón.

1 me gusta

BUSTOS

Q AGRADABLE SUJETO

TRAIGANLONN

3 Me gusta

En serio piensan que Independiente nos va a vender al 4 de Argentina en Rusia? No sean ilusos. Quizás tenga una cláusula baja pero ni en pedo nos van a vender nada.
Además si lo llegamos a ir a buscar los bosteriodistas van a decir que Donofrio hundió el ARA San Juan.

5 Me gusta

Después de lo de la copa dudo que le importe el moralismo al rodo. Paga todas las cláusulas mala leche que pueda este mercado

1 me gusta

Que estupidez ese acuerdo de trolos de no pagar cláusulas entre equipos argentinos

4 Me gusta

Atlético de Madrid compra a Lautaro Martínez en 9 palos y nosotros les compramos el 50% a 3,5 por Borre.

Que desvalorizado está el fútbol argento !!

Un mediocampista de Gremio se va a europa x 50. Acá no existe un jugador en ese importe…

3 Me gusta

Es bueno, pero junto con roman Martinez desaparecieron y regalaron muchisimas contras con pases de 2 metros mal hechos

4 Me gusta

Que aburrido esta esto!

¿Cómo toman los del rojo el tatuaje del flaco este?

Nunca escuché repercusiones ni nada.

Porque no es que tiene un escudo tatuado de “Lamadrid” tiene el de otro grande.

3 Me gusta

Musto: un perdedor experto en pelear descensos… Algunos son capaces de votar a Aguilar de nuevo

ponganla en tipos de jerarquía… como Marcone o pulpito González…

Para experimentar con un burro peleador de descensos me traigo al pibe 5 de Vélez que por lo menos pinta bien

Esse no es Fabricio Bustos. Quien garcha es?

Por eso se usa esta maravillosa solucion “che, bartomeu, me pones la clausula por este tipo y me lo das a prestamo, yo te doy la guita?” :lol:

El cinco viene para ser suplente del más grande ¿O pensás traer un 5 de 20 millones de dólares para que coma banco?

Suplente? Vos dejas a ponzio que carreteo todo el semestre?

Jajajaja me hizo reir lpm.
Igual, el tema no es que indesingente no quiera vendérnoslo, el tema de que el pibe sabe que es ahora la posibilidad de jugar en River, porque si se va a Europa,no vuelve mas, toda la familia del pibe son re termo de River, mira si River lo va a buscar ¿vos pensas que no le van a decir “Anda papá, es ahora, es tu sueño, el nuestro, que lindo seria verte jugar en River, anda”? yo creo que si.
El tema es que al muñe le guste Bustos, porque ya tenemos a Montiel(muy bueno) y a Moreira(bueno). Pero siempre que se pueda mejorar un puesto, yo creo que hay que hacerlo. No me ilusiono mucho igual, pero estoy seguro de que si River lo va a buscar, arma las valijas.

1 me gusta

Si es por carretear, entonces traigan 22 jugadores.

Sí, seguro, hay que limpiar todos a los cagones que tenemos y trajo el DT