seria una defensa sub 23 esa. tenes que traer uno recontra experimentado para que los ordene a los pibes adentro de la cancha
Dicen que Maidana está lento y piden a Donatti …
A mi dame siempre a los jugadores con malicia, salvo que le pegue a la jermu o sea violin lo demas me chupa un huevo.
Sigamos pidiendo jugadores buenazos que asi nos va. La Libertadores 2015 la ganamos con jugadores malditos, no con pibes buenos como el colombiano de mierda de Borre.
patito rodriguez, iturbe, que falta que pidan? al picante pereyra? , aflojen con la falopa
No creo que haya 9 en el mercado accesibles para traer. Que no sean falopas obvio. Muy dificil. Es clave el buen laburo en inferiores
Leyendo lo que dicen de marcone… es muy dificil jugar al lado del fresco de roman martinez
Ortega en su époc de jovencito vivía tirándose al piso y ha ganado penales así.
Son jugadores necesarios… Como en necesario vangioni que era buen jugador y mala leche cono tenes que ser si sos jugador de River.
Lo tipos como aimar o Saviola que no tras
Nsmiten nada son gente que ganar y perder les da lo mismo tiene que ser extirpado del club y de la memoria de la gente por todos los medios. Gente depresiva, negativa perdedora, muda… Tipos así no van
seguro fue el primer equipo en hacer tiempo en una semi de libertadores en cancha de River
Un tirito por este?
[TWEET]936393876851523584[/TWEET]
Creo que lo llama el muñe y viene de rodillas al monumental, es más gallina que cualquiera en el rincón del termo
Totalmente, aparte no tiene seguramente una clausula de rescisión alta, si el muñe va a buscarlo, arma las valijas y se hace solo la revision medica como el puto de Salario.
Vos decís? Para mí es bostero (brazo izquierdo)
Bustos es conocido mío, todos los domingos de cancha viene a comer un asado con mi familia y arrancamos en caravana con los vagos a la centenario alta no sabes las fotos que saca el hdp jaja abrazo a to2
Traiganlo ayer
jajjaja mas hincha que la gorda matosas
Y el arquero?
Aparte cuando sos pendejo todavia, la termisitica en el jugador esta alta, por lo cielos, y mas si le va bien, quiere cumplir todos los sueños de pendejo, salir campeón con River, jugar un superclásico, etc. Si lo van a buscar, va a querer venir( mas si indesingente pierde la copasudaca), ahora, si no viene, bueno, ojala le vaya de lo mejor en Europa y difícilmente vuelva a Argentina un crack asi, se queda haya siendo una estrella mundial.
No puedo creer que no pidan un arquero.
Jajajaja los MG que tenia el vago antes, (borro muchos tws demasiados termos, uno puteando a Guillermo Barros Schelotto encima del 2012 por ahi:lol: ) toda la familia del vago es hincha locos por River, el loco es amigo de Seba Driussi y Mammana, ¿ se habran conocido de selecciones juveniles? Es un crack y loco por River, si lo van a buscar, no duda. Claro, hay que poner la guita que pide el rojo tambien.
Gran jugador pero no nos hace falta, antes necesitamos un arquero, central, 5 y 2 delanteros
A Iturbe, Bou y Musto dámelos, ¿no? ¿Donnati qué tal andará?