Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Arevalo era cuando lo fue a buscar DAP… ya fue

1 me gusta

Salen los 2 segundos

9 Me gusta

la unica vez que elegis un jugador bueno ehhhhh!!!

Salen en Febrero llegan en Septiembre.

1 me gusta

quien es?

Que desubicado tu comentario.
Venias bien hasta que hablas de personas fallecidas y encima hace poco fue el aniversario. Pero además, estando pasando todo esto lo de ara SJ.
No es fortuito tu comentario.

si, se recuperaron futbolísticamente después del desastre del 2014, tite enderezó el barco

1 me gusta

Ya me estoy impacientando que no viene nadie.

4 Me gusta

Imposible que lo traigan :frowning:

Un arquero, un central, un 5, un 8 y dos 9. Para empezar a hablar, después iría por un 3 para fletar a Casco y que Mayada pelee el puesto con el 8 como tiene que ser

2 Me gusta

y menos mal que no piensan así los de lanus, no me quiero parecer
pero bueno no me caben los mala leche, teníamos a teo como algo cercano y era un piola avivado, es otra cosa, nunca voy a querer un barros schelotto con la banda y acosta me hace acordar muchísimo a guillermo

1 me gusta

a Guillermo lo quisimos antes que vaya a bosta y ahi fue otra la historia. Esto es simple, viene juega bien y nadie se acuerda de sus vidas pasadas, sabes que es asi.

a River ese jugador (u otro simil si queres) es algo que le vendria al pelo.

Bárbaro, pero cuantas veces viste a Ponzio desbordadisimo porque nos estaban pegando un pesto tremendo y no hizo nada de todas esas cosas que nombras?

Te faltó poner que al que madruga Dios lo ayuda y que sos cabezazos en el área es medio gol.

Que tendrá que ver?

Muslera

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Estamos en un foro de fútbol… No es una tertulia literaria de federico II de prusia y Voltaje.
Te das cuenta ta que lo que hablo es literal… Como cuando dicen que “te comiste las manos de peron” cuando alguien va a cargar feo.

6 Me gusta

no sé, vos podés separar al jugador del tipo parece, yo por más que rinda (a menos que hablemos de un mega crack) no quiero un mala leche así, y no creo que este tipo pudiera hacer taaaanta diferencia

no será Voltaire?

2 Me gusta

Si, es que tiro el predictivo:lol:

Bien ahí…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Claro porque teo Gutiérrez es buen pibe… Dale, se hacen de moralistas aca, después ven un vago pidiendo monedas y le tiran el auto encima

5 Me gusta

REFUERZO
Montiel-REFUERZO-MQ-Saracchi
Mayada-Ponzio-Enzo-Pity
Scocco-REFUERZO

Bologna
Moreira-Maidana-Pinola-Gallardo
Palacios-REFUERZO-Rojas
De La Cruz
Borré-REFUERZO

5 refuerzos:
-Arquero titular: ¿Armani?
-2/6 titular: ¿Kanemann y MQ de 2? ¿Donatti?
-9 titular: ¿?
-5 suplente: ¿Musto?
-9 suplente: ¿?

1 me gusta

justo en el mensaje anterior de esta conversación le decía a garcarulo que nosotros tuvimos a teo, pero me parece otra cosa, tiene sus cosas pero de apioladas, no de mala leche bostero, y fue la excepción a lo que normalmente es el el jugador de river
dicho esto, si querés decir que son igual teo y guillermo o este laucha, igual tengo que decir que por más que lo quiero prefiero que teo no venga, justamente por los quilombos que tiene encima
y de nuevo, estoy seguro que tiene que haber jugadores con las caracterísiticas que necesitamos sin necesidad de que sean de este perfil llorón