Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nada de humo che? Tan bien creen que estamos que ni siquiera hacen circular rumores?

1 me gusta

Distasio tiró que ofrecieron a Iturbe

1 me gusta

El viejo dijo que van a sentarse a hablar con el deté después de las elecciones.

Marcone jugó ayer?

2 Me gusta

Yo queria la vuelta de pep arena pero ya esta en el avion yendo a dubai pensando en los 3 goles que le va a hacer al real.

8 Me gusta

Sí, hizo todas cagadas.

4 Me gusta

El miedo que tenía ese pibe mamita…aterrado estaba anoche,bien lejos de River lo quiero al cagón ese.

3 Me gusta

ayer decían que Arthur era de selección y yo pensaba en el muerto de Marcone, que ni la tocaba, supuesto “cinco” de selección. Igual es buen jugador. Igual de Lanus me gustan el laucha y el uruguayo Silva.

1 me gusta

Esto es, al menos para mi, muy discutible.

No te hablo de la calidad con la que los jugadores se fueron, sino como vinieron y el proceso que tuvieron que afrontar para volverse tan importantes o como fueron forjando su espiritu ganador. (Exceptuando casos como Kranevitter y algunos cracks), incluso Barovero era suplente en Velez antes de venir (de Montoya si no me equivoco) o cuando vino Mercado la mayoría lo considerábamos alto falopa al nivel Cabral. El mismo Ponzio a los 30 años no jugaba como hoy y llegó a ser suplente de Kranevitter, Funes Mori era suplente de Balanta. Vangioni sostuvo la impronta que tuvo en NOB, Teo divide las aguas entre pros/contras, los hinchas pedian la cabeza de Driussi o que se lo regalen a Velez justo antes de que valga 20 europalos.

También es importante que los que llegan se rompan el orto para dar ese salto de calidad, por algo llegas a River. Silvio Romero es bueno, pero lo rajan de alla porque no le hace un gol a nadie y esta gordo. Entonces, excepto por lo del arquero que necesitamos, tampoco se trata de traer a desmadre, después los tipos no te rinden y no se puede comprar 10 jugadores nuevos por cada mercado de pases. Eso creo yo.

1 me gusta

Es buen jugador Marcone, con nosotros jugo muy bien. Lo supero un mediocampo de Gremio que jugaba mejor simplemente. Sumado a que la ameba que tiene como compañero en el medio no lo ayuda mucho que digamos

No se si tiene nivel para jugar en River, pero de ahi a llamarlo muerto hay bastante diferencia

1 me gusta

a mi sigue gustandome el Laucha Acosta, que queres que te diga.
Sus caracteristicas vendrian barbaro.

3 Me gusta

llorón y mala leche?
seguro tiene que haber alguno rápido y metedor sin el gen bostero en los huesos como este

4 Me gusta

Porque perdió una final, ahora Marcone es “pecho frio”. Cada día más pelotudeces se leen acá.

Que no haya tenido un buen partido, de hecho nadie en Lanús lo tuvo, no significa que sea un muerto. Si vamos a hilar así de fino, estoy seguro que todos los jugadores del planeta son pecho fríos con ese juicio que tienen algunos.

Hay gente que viene acá a pedir a Carbonero que hace dos años está más roto que el arquero de Chapecoense que viajaba en el avión, pero te dice que Marcone es un fresco. Son muy culiados a veces.

3 Me gusta

Muerto no es, pero el cinco es el alma del equipo. Si te ves superado, al menos transpirá la camiseta, correlos a todos, cagalos a patadas, escupí a alguien, no sé: mostrá algo de reacción.

No lo veo para llevar la 5 de mostaza, el tolo, Astrada y Leo…

Me quedo con Musto que mete y juega.

3 Me gusta

Brasil esta sacando una linda camada de jugadores

2 Me gusta

no creo que los de Lanus piensen lo mismo…

el dia que los bosteros digan lo que estas diciendo vos, aca nos hacemos un festin.

1 me gusta

Arevalo Rios esta con quilombos en Racing, no seria una buena opcion para reemplazar a Ponzio?

ban

23 Me gusta

Club Atlético Pami Plate

5 Me gusta

Una carrera de embolsados entre el chino Rojas y Arévalo Ríos.

1 me gusta