Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Qué decís enfermo te cagaría a trompadas

Te conté que me tengo que comprar la camiseta de gremio porque prometí eso si salía campeao?
El sábado a la mañana me la compro y el domingo a la tarde caigo a jugar un partido contra un enfermito de Lanús que es más pelotudo que batalla.

2 Me gusta

nosé, yo comparo con este, no se si hago mal… el que lo vio jugar sabrá… :smiley:

4 Me gusta

Mirá que Maidana fué el que anuló a Gignac…

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

:twisted:

4 Me gusta

Y Lucho Gonzalez el que le metio el gol a Boca en el 2004

Pero lucro ya no juega más en el millonario…

1 me gusta

Y Maidana no anulo a Sand como contra Gignac hace 2 años, sino todo lo contrario

Está bien pero el jugador sigue siendo el mismo, ahí no pasamos de “equis a zeta” sólo tiene que levantar física y futbolísticamente.

3 Me gusta

Deja de prometer cosas y mete cosas en el freezer pelotudo. Te juro que si me entero de que no habia unas 14 fotos de sand en esa heladero te prendo fuego el cuarto

1 me gusta

Alta casaca la de Gremio. Ayer un loco la tenía en la facu, hermosa.

Qué tóxico el humo pero qué difícil cuando ni siquiera hay un poco.

2 Me gusta

Digamos que hubo algo (?)
Je.
Dormí en no usarlo en la semi, pero a decir verdad creo que lo hubiera quemado. No lo voy a contar porque le voy a sacar el jugo durante el 2018 :mrgreen:

Lo bueno sería traer jugadores ganadores de clásicos, jugadores que no se escondan, no podemos seguir con jugadores de Huracán, GELP, Rac*** porque están tan acostumbrados a perder los clásicos que es como rutinario. Y por favor basta de pantalones blancos.

4 Me gusta

Lo vengo esperando hace 2 años a que pase eso. Igual poco tiene que ver a lo que yo estaba hablando mas arriba

No. El jugador no sigue siendo el mismo.

Tenés el caso directamente opuesto con Ponzio. Pasó de ser un cangrejo a ser el capitán e indiscutido en el club. En 2 años.

¿Todavía seguís repitiendo lo de los dos años? :smiley:

De hecho este año fué convocado a la selección. EL bajón es de hace unos meses ¿O hay que volverte a recordar el partido con boca?

El partido con el grana de ida la rompió también.

1 me gusta

Sergio que mal estas mirando los partidos… Ya te recalque hace no mucho todos los errores que tuvo ese partido contra boca. Contra Lanus no tuvo que marcar nunca, de hecho las unicas 2 jugadas de peligro de Lanus son 2 errores de él. En uno saliendo mal a presionar y patinandose cuando tenia que volver (Salvo Montiel por suerte) y en la otra saliendo de nuevo a atorar a Sand y quedando pagando cuando le mete el pase de primera (cerraron entre Pinola y Lux porque se iba mano a mano Acosta)

Ese dia en presion alta el que se comio la cancha fue Pinola

Acá se habla de refuerzos o me equivoque de lugar?

3 Me gusta

:lol: dos gotas de agua

No, no te equivocaste, pasa que aca algunos critican a Gonzalo Martinez que es de lo mejor que tenemos, y piden que a River venga un jugador como Alonso para que sea el 10, ellos quieren Messi o nada.

6 Me gusta

No hay nada de humo hasta después de las elecciones

Yo quería a Marcone, pero ahora que Lanus gano la copa va a ser difícil

14 Me gusta