Te conté que me tengo que comprar la camiseta de gremio porque prometí eso si salía campeao?
El sábado a la mañana me la compro y el domingo a la tarde caigo a jugar un partido contra un enfermito de Lanús que es más pelotudo que batalla.
Deja de prometer cosas y mete cosas en el freezer pelotudo. Te juro que si me entero de que no habia unas 14 fotos de sand en esa heladero te prendo fuego el cuarto
Digamos que hubo algo (?)
Je.
Dormí en no usarlo en la semi, pero a decir verdad creo que lo hubiera quemado. No lo voy a contar porque le voy a sacar el jugo durante el 2018 :mrgreen:
Lo bueno sería traer jugadores ganadores de clásicos, jugadores que no se escondan, no podemos seguir con jugadores de Huracán, GELP, Rac*** porque están tan acostumbrados a perder los clásicos que es como rutinario. Y por favor basta de pantalones blancos.
Sergio que mal estas mirando los partidos… Ya te recalque hace no mucho todos los errores que tuvo ese partido contra boca. Contra Lanus no tuvo que marcar nunca, de hecho las unicas 2 jugadas de peligro de Lanus son 2 errores de él. En uno saliendo mal a presionar y patinandose cuando tenia que volver (Salvo Montiel por suerte) y en la otra saliendo de nuevo a atorar a Sand y quedando pagando cuando le mete el pase de primera (cerraron entre Pinola y Lux porque se iba mano a mano Acosta)
Ese dia en presion alta el que se comio la cancha fue Pinola
No, no te equivocaste, pasa que aca algunos critican a Gonzalo Martinez que es de lo mejor que tenemos, y piden que a River venga un jugador como Alonso para que sea el 10, ellos quieren Messi o nada.