Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vos dijiste que Independiente tiene mejor equipo que River. Yo digo que ni a palos. Para mi Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo Perez, Nacho F, Pity Martienz y Scocco son todos titulares indiscutidos de Independiente. Más de la mitad del equipo, incluyendo el 2, el 5, el 10 (aunque ninguno juegue con un 10 clásico), y el 9.
Vos dijiste que Independiente tiene mejor recambio que River. Yo digo que tampoco, con la salvedad de los delanteros, que desde un principio dije que tenían más opciones.
Son temas de gustos y cada uno puede opinar como quiera, pero vos en vez de discutir con argumentos, arrancaste con esa pavada de que soy D’Onofrista y que le hago culto al aguante (cosa que detesto), sin contar el modo, que no fue de los mejores convengamos. Y todo porque pienso que River tiene más (mucho más) equipo que Independiente. River necesita refuerzos? Sin duda, y de jerarquía. D’Onofrio y Francescoli (y Gallardo) se equivocaron muchísimo en los mercados de pases? Si. Los jugadores piensan primero en la plata, segundo en la plata y tercero en la plata? También. Hay que traer un equipo nuevo? No. Hay que retirar a Maidana, Pinola, Rojas y Nacho Fernández? Tampoco. Es este el peor equipo de la história de River? Seguro que no.
Por último, y porque estás medio obsesivo con el tema, no soy D’Onofrista, ni Casellista, ni Trillista, ni nada. Yo soy de River, como todos acá, aunque algunos lo disumulen bastante bien. El Domingo lo voy a votar a D’Onofrio porque creo que va por el camino correcto, con muchas cosas para mejorar, pero por el camino correcto. Algunos acá se olvidaron que nos fundieron y nos mandaron a otra categoría y que en 4 años ganamos: 1 campeonato local, 1 sudamericana, 1 Libertadores, 2 recopas y 1 Copa Argentina. No te alcanza la vida para tener tanta suerte junta.
Y al que no le gusta, que arranque por hacerse socio, tener la antiguedad suficiente, y participar de la vida política de River con su voto. Quejarse y quejarse es muy fácil.
Te mando un saludo, de mi parte ya está la discusión.

Sí.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Iturbe es el típico jugador habilidoso y cabeza de tacho que bien usado y con un buen DT puede hacer desastres.

2 Me gusta

Los clubes pertenecen a los SOCIOS.

Ya se habla del tercer hermano Fernández, que está en Defensa y Justicia y lo miran de Italia.

Y mas vale que para Independiente serian cracks indiscutidos esos que nombraste nuestros, porque son menos que nosotros, y sin embargo están jugando a algo y nosotros a nada, ganan y tienen un equipo aceitado donde sus jugadores por mas falopas que sean, rinden, todo lo contrario a nosotros hoy, por eso digo que tienen mejor equipo que nosotros, aparte de que al menos yo, me quedo con el recambio de ellos antes que el nuestro que es una lagrima, fijate quienes entran en cada equipo en los segundos tiempos, osea que una de dos, o el técnico y dirigencia de ellos tiene mejor ojo para refuerzos por mas viejos que sean que los nuestros, o el técnico de ellos hace jugar mejor a los muertos que el nuestro, al menos en este momento y ojo que yo no nombre a ningún jugador de River ni dije que hay que rajarlos en el primer mensaje que vos me citaste, porque a los mejores que tenemos no creo que haya que volarlos, el tema es que la mitad del plantel es falopa o no dio la talla

Y si, arranque con lo de donofrista porque hace rato te vengo leyendo todos los mercados de pases y siempre decis lo mismo y te la agarras con quienes criticamos a esta dirigencia por los mercados de pases, ni siquiera por otros temas, osea para vos es como si hubiera banca eterna aunque no aprendan mas, y en algún punto me estas dando la razón diciéndome a quien vas a votar, cuando es casi una certeza que los mercados de pases van a seguir siendo iguales, yo te doy lo que me decis que nos levantó y ganamos casi todo en 4 años, pero también tene en cuenta lo que pasó este ultimo año y el plantel que tenemos hoy por hoy, con mas plata que nunca, y si, mas vale que si vemos algo que no nos gusta y se repite, lo decimos aunque canse y parezca una queja de llenos, porque queremos lo mejor para River y no estar indignado hace semanas como ahora, un abrazo.

2 Me gusta

Por favor, como esta circulando la falopa en este tema!!!

Despues anda quejandose de Donofrio y Gallardo

Tantos malos dts tuvo en su carrera?

No sé si tanto, pero es un jugador con características muy puntuales, de esas que te sirven mucho o no te sirven nada dependiendo del estilo de juego o la situación.

Seguro que Independiente juega mejor que River. River no jugó bien en todo el semestre. Eso no lo discuto. Pero eso no quiere decir que tenga mejor equipo. Y ahí ya tendríamos que evaluar al DT, sin el termismo napoleónico. Independiente juega Sudamericana eh, en la Superliga están a 6 de boca y de la Copa Argentina (que era su pasaje a la Libertadores) se quedaron afuera rápido. Tampoco son el Barcelona.

Con respecto a lo segundo, yo no voto presidente del club por los jugadores que compra. Y espero que nadie lo haga, honestamente. Muchos acá piensan que están jugando al Football Manager (no lo digo por vos eh), que vendo por tanto, que compro por tanto y chau, a la cancha. No es un juego que reincias y listo, acá hay consecuencias, deportivas y no deportivas. No digo que no se hayan equivocado, por que lo hicieron y en varios casos en forma grosera, pero en lineas generales, al equipo le fue bien. Ganamos campeonatos, eliminamos a boca, volvimos al plano internacional, vendimos jugadores en cifras importantes nuevamente, el club se ve mejor, no pongo las manos en el fueog por nadie, pero a simple vista no chorean, son varias cosas. No se puede ganar la Libertadores todos los años.
Cierro con esto, tienen muchas cosas para mejorar además de las compras: relación con los jugadores, renovaciones de contratos, relaciones con otros clubes y representantes, imagen institucional, venta de entradas, y seguro alguien que este metido en el club te va a nombrar unas cuantas más, pero si todo estuviese tan mal, de verdad no habría una oposición más fuerte? El único que puede aspirar a algo es el chanta de Caselli, que su lema es “podemos ser mejores”, dando a entender que estamos bien. Ayer lo escuche hablar a Crespo, que está con el gordo, y dijo, textual, que la propuesta de Caselli es sacar TLM y mejorar los ingresos de River via Sponsors e imagen internacional. De fútbol, bien gracias.
Y basta porque estamos aburriendo a todos.
Abrazo.

A donatti, musto, Iturbe y a bou te los agarro con los ojos cerrados, ellos ocupando el lugar de: lollo/barboza, Rossi, auzqui y larrondo, te firmó de una

3 Me gusta

va a pasar lo que dijo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; “esperamos” a Barova a junio, en junio faltan 6 meses para que termine su contrato y esperamos a que quede libre y ahí ya te comen todo el 2018 sin gastar un peso en arquero. Ya me estoy indignando y todavía ni empezó el mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Bou no por favor, es falopa

2 Me gusta

Arranquemos con que Iturbe esta a prestamo en Tijuana, es de la Roma. No se lo puede ofrecer a nadie el Tijuana. Bou tambien esta a prestamo

2 Me gusta

Bou el que fracasó en River?, para qué? Traigan a Sand tambien que la rompió toda

2 Me gusta

Bou no está a préstamo, Iturbe sí así que lo descartamos (a menos que quieran cancelar el préstamo, claro)

Eso es como decir que el pais le pertence al pueblo, es una utopia.

sería una falacia en todo caso, no utopía, porque no hay ningún plan como para que sea así alguna vez
pero volviendo a lo otro, la diferencia es que si estás en desacuerdo con la política o algo en tu club rompés el carné y dejás de garpar, los socios dentro de todo tienen poder a diferencia de lo que pasa con el país

1 me gusta

Nadie tiene en vista al arquero de Racing? Musso?? Es buenisimo. Armaria un combo con la plata de Driussi o ALario (20 palos) por el y Lautaro Martinez, en una de esas nos dicen que si. Les damos a Lollo tambien, le pago yo el contrato.

1 me gusta

Usa el termino que te guste. El asunto es que los clubes no mejoran porque no quieren adaptarse a los timepos. Prefieren tener barras en el club que un socio privado.

Traigo a todos menos a Kalinski. Como prioridades, Iturbe y Musto/Bou.

3 Me gusta

Como no van a traer a musto e iturbe si los ofrecen!!! Y t sumo a bou que ya no es el pendejo re cagon que era cuando arranco

5 Me gusta