Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Donatti jugadorazo y Bou lo pensaría

Los demás pero ni en pedo… son HORRIBLES o no tienen el nivel de River

este es buenisimo de verdad.
Lo veiamos desde antes, de hecho si no me equivoco se habló de la posibilidad.
Obviamente podia salir mal ( como albertengo desnutrido ) pero era el jugador a traer cuando estaba en mendoza.

Se puede hacer el tirito por Soldano de unión, pero como 2do, tiene que venir uno consolidado.

Si no traen un arquero de nivel que fue uno de los puestos más cuestionados, qué podemos esperar de los demás refuerzos?

Son unos imbéciles estos tipos.

1 me gusta

Bou fue el mejor delantero de Argentina durante un par de años y goleador de una Copa Libertadores, si esta la chance tendria que venir si o si … pero con esta gente nunca se sabe.

2 Me gusta

Jajajajaj el que no quiere a Giglioti no quiere a River :lol:

1 me gusta

Capacidad de interpretación 0. Y obviamente, la agresión del que está nerviosito. Bajá un cambio amigo.
Escuchame, yo no dije que River fuese Disney, ni mucho menos. No inventes cosas para demostrar tu punto. Yo lo unico que digo es que los alarmistas del fin del mundo me tienen los huevos al plato. Y que a lo sumo 3 o 4 jugadores de Independiente juegan en River.
Vos viste los falopa que me nombraste? Burrito Martínez, Nery Dominguez, Sánchez Miño, Ervitti (despúes se quejan de los veteranos), El Galgo Jonás… en River duran 5 minutos. Te lo repito porque evidentemente no te quedo del todo claro, Nicolás Domingo es una pieza importante del equipo. Hubo gente que festejó más la venta de Domingo que la Copa Argentina y en Independiente es importante. En Junio fueron a buscar a Barboza y Scocco, osea que el DT, viendo el plantel que tenía, consideraba ique BARBOZA le podía aportar algo al equipo y que tan bien de delanteros no estaban.
Enfín, me el arquero y los 2 laterales + un montón de falopa que son suplentes de otro montón de medio pelos. Seré un donofrista pelotudo, pero vos de fútbol, no entendés nada.

Se, además es de esos delanteros que por más que el equipo juegue mal (o más aún, cuando está metido atrás) te puede sacar algo de la galera.

1 me gusta

para mi es un humo lo de iturbe.

Rasin jugaba a defender y revolearle la pelota al negro ese para que invente algo, el unico problema es que se lesiona bastante.

1 me gusta

Iturbe suena en todos los MDP, pero en caso de ser verdad es refuerzo importante. Malcorra ni en pedo, lo mismo donatti. Kalinski es un MEH, si lo traen bien y si no me chupa un huevo. A bou hay que traerlo si o si

Iturbe es un meh gigantezco.

4 Me gusta

Ningun club yanqui puede poner esa guita. Humo total o negociado de Moyano.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Medio pelo.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Bou nacio en River, y fallo de lo lindo.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Dije la otra vez que el Marseille lo acaba de comprar en 5.5 Euros.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Walter Montillo se retiro o que?

Maestro, el que no interpretó lo que yo dije en el primer mensaje fuiste vos, por eso saltaste a la yugular como si te hubiese puteado a tu vieja, y ya te dejé pasar otras citas iguales y te leo responder a otros igual, con el mismo versito donofrista, te pensas que queremos e inventamos ser alarmistas? no viejito, hace rato que muchos nos dimos cuenta como son estos tipos en los mercados de pases y para armar un plantel, que se derivó en lo que pasó este semestre que los dejó expuestos, antes la suerte les había jugado a su favor

Y dios, no entendes que no pedi a esos jugadores del rojo para River, acaso los que yo te nombré de River para vos no son falopas? cerremos todo entonces, digo que ellos tienen mejor recambio que nosotros cuando miras el banco de suplentes por mas viejos o malos que sean según vos (a Sánchez Miño no lo nombre), aun si esos que nombre son falopas, no pasa por ahí, tampoco estoy pidiendo que los vayamos a comprar, pasa que vos queres tapar todo y decir que River tiene mejor plantel que Independiente hoy por hoy, cuando no es asi y no lo queres reconocer para bancar los trapos de la camiseta, insolito, y si, mas vale que todo equipo algún falopa va a tener, estos Domingo, y ahí la esta rompiendo, o me vas a decir que Rossi es mejor hoy por hoy? eso no significa que lo pida al muerto ese otra vez en River, eso tenes que entender, y si, arquero, laterales y mejores y mas delanteros que los nuestros, medio equipo, un club con la mitad de los ingresos que nosotros y que no gana nada hace rato, mas vale que van a comprar lo que pueden, esos “monton de falopa que son suplentes” y esos “otro monton de medio pelos” están demostrando ser de minima mejores que los “medio pelos”, “falopas” y “suplentes” nuestros, que encima prácticamente no tenemos para poner en el banco, pero vos no lo ves y lo queres tapar, me parece que el que no entiende de futbol sos vos, se te ven los hilos, de ahí tu opinión de siempre todos los mercados de pases, no hay peor ciego que el que no quiere ver…

1 me gusta

A Iturbe hay que traerlo, porque es un jugador que posee características que no tiene otro: velocidad y llegada al fondo.

Después, no te asegura gol, no es ni tan crack ni esta para reemplazar a nadie en el equipo (pienso). 50% del pase en 3 palos verdes es aceptable, no más que eso.

Pero si, lo traigo.

3 Me gusta

Me huele a que está libre y me gustaba en su momento.
Hay que ver, porque capaz está de joda hace un año y pesa 100 kg.

No es el mismo Bou que falló en River. Es uno que tiene gol y hoy entiende el futbol argentino.

1 me gusta

A Bou lo traigo con los ojos cerrados. Donatti no es para River ni loco

Donatti tal vez se entiende con pinola, no es joda. Si acá de pide a Roger FM más razón para bancar si viene Bou (que igual no creo).

Iturbe me interesa, pero viene de baldosear re zarpado, anduvo bien en el Verona hace 3 años casi…

1 me gusta

me hace mal leer que pidan a bou otra vez en river
y ni siquiera lo digo por eso de que se lesionaba entrenamiento de por medio en racing

3 Me gusta

Alguien me puede explicar qué le ven a Iturbe? Lo devuelven TODOS los clubes.

Yo traigo a Bou.

1 me gusta