KANNEMANN - MARTINEZ QUARTA PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE
Es muy buen jugador Iturbe
Si aceptó a AUZQUI me imagino que va a aceptar de cabeza a Iturbe.
Tijuana marco como transferibles a iturbe, musto y bou, traigan a los 3
[TWEET]935993031995674624[/TWEET]
traigan toda esa combi
Con Bou y Musto estaría muy contento.
Me parece que Bou va a Boca o Racing
JAJAJA el chino Luna no sabe en cuál pagina del diario estaba. Que tiempos la puta madre, traiganme hasta al chino hijos de puta.
se me salio una lagrima
A Malcorra lo traigo sin pensar 2 veces
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
BOBAZO, PALMO ACA, QUE MAL ME HACE
Se notaba que el equipo era muy unido que buenos tiempos loco. Ahora voy a la actualidad y es deprimente.
envés de Montoya traería al paraguayo Ayala el que jugaba de mediocampista, tiene pegada, gol, ida y vuelta lo más parecido a Sánchez
Para mi Bou no se va a Boca ni en pedo
Y con la PAJA que tiene nuestro “manager” es capaz de jugar en la bosta Bou, si hasta que Francescoli mueva un dedo, nos van a cagar cualquier refuerzo, no me extrañaría eso…!!!Pero al manager les pagan una fortuna para que los bosteros nos birlen los jugadores y él se haga la paja!!!
No, se parece mas a Nacho Fernandez que a Sanchez el paragua. Es mas bostero que cagar en la vereda, lo pidio Guillermo y estuvo entrenando en Boca. No se que paso pero no lo contrataron, seguramente termine en la caca
Falta mucho para que algun tontito pida a Luan y a groe?
Hay q ir por Luan y Groe
Che viendo la final de la Libertadores seamos sinceros no teníamos chances contra el gremio se imaginan a casco marcando a los brazucas? A pinola que no puede marcar ni a un jugador amateur de Atlas contra Luan y Lucas Barrios? A Lux que se mete los goles solo?, lo que juegan los grones y el baile que le están pegando a Lanús, y sirve para darse cuenta que Marcone no puede jugar en river es un pecho frío bárbaro
Ya vivimos sentimos disfrutamos
Espero que gallardo este mirando el partido y vea lo que es tener un arquero que saca pelotas de gol.
Nah, se estan luciendo en este partido por que el rival es cagon y horrible. En la primera final no hicieron nada, contra barcelona fueron undesastre lo mismo contra botafogo, es un equipito Gremio.